/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 16, 2007

Sigue alcoholismo afectando al señor Felipe Calderón ¿5 mdp a la tecnología o pal pago de facturas?

Revoluciones.- El presidente impuesto por el IFE y TRIFE, prometió el día de hoy un fondo de 500 millones de pesos para investigación tecnológica. Calderón Hinojosa quien últimamente se ha vuelto experto en concluir investigaciones de crimenes en México como en el caso de Ernestina, anciana de Veracruz que fue violada y asesinada por militares del país, pero que según su espuria versión "murió la mujer indigena por gastritis, sigue dando de que hablar por sus constantes borracheras y no descartamos que lo prometido a la tecnología sea uno más de sus tantos disparates vertidos en lo poco de tiempo que lleva usurpando el poder.

Calderón busca constituir el Fondo de Innovación Tecnológica, a fin de que con los gobiernos federal y de los estados se integren 500 millones de pesos este año. también el espurio se comprometió a impulsar la investigación tecnológica y aseguró: "nosotros hip, seguiremos promoviendo el desarrollo empresarial en México, a través del apoyo a la calidad y a la innovación tecnológica", haciendo evidente que pretende seguir invirtiendo por y para los potentados y no para los mexicanos.

Para justificar sus payasas declaraciones dijo que esa medida es la respuesta a demandas que se han escuchado en todo el país, pero Calderón en su momento fue un vil sordo al Voto por voto, casilla por casilla, ha sido sordo al aumento justo que piden obreros desde diciembre pasado...

Nota completa aquí