Nos llega el siguiente reporte de nuestros informantes:
Durante la semana pasada se encontró en sanitarios (hombres y mujeres), de algunas instalaciones militares, la siguiente frase "NO A LA IMPUNIDAD A MILITARES VIOLADORES", las cuales fuerón borradas a la voz de ya.
Al conocerse lo anterior algunos generales pertenecientes a la plana mayor de la defensa nacional, así como generales retirados consideran que debe hacerse justicia, que se entregue a los soldados que violarón a la sra. Ernestina; ya es un secreto a voces que fecal, galván galván y soberanes, esta siendo la tapadera de los que violarón a la sra. Ernestina. Lo que ha generando desaliento y enojo en los militares.
Y cómo no van a estar desalentados, para muestra un botón:
1) Algunos comentan que cuando van a un centro comercial o caminando por la calle, la gente los ve con malos ojos y en ocasiones les han gritado "pinches sardos violadores
2) Un médico militar platica que hace unos días una señora se fué ha hacer el papanicolau y le dijó : Ya se que la enfermera se queda para que usted me revise, pero también quiero que se quede mi sobrina. El doctor le preguntó por que?? a lo que la señora respondió, por mi seguridad.
Cada día crece más entre los militares el rechazó a fecal y a galván galván.
Una pregunta: ¿Hasta cuando van a permitir los militares que por meros caprichos de un PELELE que NO ganó las elecciones y que ELLOS SABEN que no es el verdadero presidente de México, se siga ENLODANDO las fuerzas armadas de México, causando el REPUDIO de la población y poniendo en riesgo la vida de los militares?
Repito: POR UN CAPRICHO de un USURPADOR.
¿No es hora, señores generales, de que pongan orden y RESTAUREN EL ORDEN CONSTITUCIONAL que los panistas VIOLARON?
Una razón más para apoyar al peje en el 2007.







Click aquí para ir a la audioteca
Click aquí para ver el documental de El Sendero del Peje


Click en la imagen para ir al almacén de archivos.
Click en la imagen para leer
www.elchamucovirtual.blogspot.com











No hay comentarios.:
Publicar un comentario