/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 16, 2007

COMUNICADO DEL FAP : NO SE ROMPE LA ALIANZA DEL FAP EN OAXACA

Nos llega el siguiente comunicado del FAP en el que dan a conocer que el FAP seguirá unido en las elecciones de Oaxaca:

FRENTE AMPLIO PROGRESISTA

México, Distrito Federal a 16 de abril de 2007

PRD, Convergencia y PT reiteran su alianza en Oaxaca


Conscientes de la situación política que prevalece en el estado de Oaxaca, los dirigentes nacionales de los partidos políticos PRD, PT y Convergencia reiteran su alianza para mantenerse unidos de cara a las elecciones locales de este año, en el que se habrá de renovar el Congreso local y 152 ayuntamientos.

Juntos, los tres partidos políticos acudirán al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para defender la Coalición Estatal Por el Bien de Todos, que hace unos días rechazó la autoridad electoral de Oaxaca, cuyos vínculos con el gobernador de la entidad son del conocimiento público.

Oaxaca merece elecciones locales limpias y transparentes. El primer paso para ello es reconocer el derecho de los partidos políticos que integran el Frente Amplio Progresista a competir según sus propias estrategias y no las del actual titular del Ejecutivo local. Para el PRD, PT y Convergencia no habrá marcha atrás, iremos juntos en las elecciones locales de Oaxaca.

Atentamente

Leonel Cota
Alberto Anaya
Luis Maldonado

Presidente del CEN Coordinación Nacional Presidente del CEN del PRD del PT de Convergencia


Recordemos que los que quisieron fracturar al FAP en Oaxaca registrando una alianza con Alternativa SIN consultar a las dirigencias nacionales del FAP, fueron los chuchos. Y que uno de los que estuvieron involucrados en esto fue Fernando Belaunzarán.

Esperemos que ya se dejen de MAMADAS los de Nueva Izquierda y se den cuenta de que si lo que quieren es hueso, más del 50% de los que votamos por el PRD en 2006 no estamos de acuerdo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: