/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 16, 2007

¿CONDOLENCIAS A BUSH?

No mamen. ¡NO PINCHE MAMEN! ¿El CEROTE CON PATAS le manda condolencias a BUSH por que mataron a 33 estudiantes en una universidad de Virginia? La nota del Universal:

Envía Calderón condolencias a Bush por tiroteo en escuela

El presidente de México hace notar su total solidaridad con las familias de las víctimas

Natalia Gómez
El Universal
Ciudad de México
Lunes 16 de abril de 2007

20:34 El Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, transmitió al Presidente de Estados Unidos, George W. Bush, sus condolencias por los "lamentables" hechos sucedidos esta mañana en Virginia Tech University.

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que en una comunicación oficial el titular del Poder Ejecutivo Mexicano hizo notar su total solidaridad con las familias de las víctimas de este condenable atentado.

Asimismo, indicó la SRE en un comunicado, que el Presidente Calderón deploró el acto violento que costó la vida a estudiantes universitarios, "en un recinto donde deben prevalecer los valores de la tolerancia, el humanismo, el conocimiento y la paz". El Gobierno de México, a través de la embajada en Washington DC, expresó también sus condolencias al Gobernador de Virginia, Timothy Michael Kaine, y a las autoridades de dicha universidad.



¡Por favor! En las últimas 24 horas en México hubo 20 ejecuciones del narco. Y eso en UN sólo día:

Golpea a México ola de ejecuciones en 24 horas

Suman 20 los asesinatos realizados en diveras entidades del país

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Lunes 16 de abril de 2007
19:18 Unas 20 ejecuciones se han acumulado en México en las últimas 24 horas, distribuidas en diversos estados como Guerrero, Sinaloa, Quintana Roo, Michoacán, Veracruz y Distrito Federal.

Autoridades locales reportaron el lunes el hallazgo de cinco cuerpos en Guerrero, tres en Sinaloa, tres más en la ciudad de México, uno en el estado de Veracruz y cinco en Quintana Roo.

A esos 17 asesinados, se suman tres más -dos militares y un civil- encontrados el domingo en Michoacán.

El recuento inicia en Guerrero, donde la Procuraduría local informó que el lunes fueron localizados cinco cuerpos -tres en la municipalidad de Taxco y dos en la de Iguala- con rastros de tortura y disparos de arma en el cráneo y espalda.

El agente Carlos López dijo a la prensa que encima de los cuerpos localizados en Iguala fueron encontrados dos mensajes, uno al parecer de burla dirigido al procurador estatal y al secretario de Seguridad Pública local y otro con una leyenda en referencia al presunto líder del cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán.

En Sinaloa se localizaron tres cuerpos calcinados dentro de las cajuelas de dos vehículos quemados, dijo el vocero de la Procuraduría estatal, José Luis González. Agregó que no ha sido posible su identificación.

En la ciudad de México, la Procuraduría capitalina informó que fueron encontrados los cuerpos de tres hombres dentro de una camioneta, en uno de cuyos asientos fue escrito un mensaje aparentemente ligado al narcotráfico.

El secretario de Seguridad Pública del DF, Joel Ortega, consideró que las ejecuciones podrían estar vinculadas a un ajuste de cuentas entre grupos del narcotráfico e incluso las víctimas pudieron haber sido asesinadas en otro estado y trasladadas a la capital.

Dijo que el mensaje estaba dirigido a "Chango Méndez", a quien ubican como un hombre ligado con el jefe de sicarios de "El Chapo" Guzmán, uno de los más buscados por las autoridades.

En Veracruz, las autoridades locales informaron del hallazgo de un hombre ejecutado en el que dejaron un mensaje al parecer de grupos de traficantes de drogas.

El cadáver estaba envuelto en bolsas de plástico y atado de pies y brazos. Sobre él estaba un mensaje firmado presuntamente por los "Zetas", grupo de sicarios vinculado al Cartel del Golfo y en el que las autoridades han dicho participan ex miembros de elite de las fuerzas armadas.

Finalmente, con aparentes signos de ejecución, fueron encontrados en la mañana los cuerpos encobijados de cinco personas con la cabeza encintada y en estado de descomposición, en el interior de una camioneta que fue abandonada cerca de una zona residencial en Cancún.


¿Y así el CEROTE CON PATAS que es RESPONSABLE por esta ola de violencia le manda condolencias a Bush?

Repito: se trata de UN sólo día de ejecuciones. Por que en los primeros TRES meses del año hubo 677 ejecuciones.

Y ahora hasta a los soldados se está echando al plato el narco.

Sencillo como esto: Mientras en México siga habiendo tal grado de violencia que en una semana mueren por ejecuciones del narco MUCHÍSIMAS más de 33 personas, fecal no tiene nada que andar haciendo dándole condolencias a una sociedad que vive en la cultura de la violencia--tal y como lo denunció Michael Moore en Bowling For Columbine.

O en otras palabras, no se puede ser candil de la calle y oscuridad de la casa.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: