/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 16, 2007

No Hay Credencialización en Hermosillo

Ya pasó más de un mes desde que le solicitamos amablemente al señor Javier Lamarque, responsable en el estado de Sonora de la credencialización del Gobierno Legítimo, información sobre la ubicación y horario de operación de los módulos de afiliación. Tristemente no hemos obtenido ningún tipo de respuesta de su parte ni del Gobierno Legítimo. Por lo tanto la credencialización no se está realizando de forma pública en la ciudad y ni siquiera los miembros de la resistencia civil saben donde encontrarla. En ningún medio de comunicación electrónico o impreso (incluida la página web de la presidencia legítima o el Sendero) se informa sobre las actividades de los módulos.

Si yo, que siempre he estado muy activo dentro del movimiento, no tengo la más mínima idea de donde puedo tramitar mi credencial, ¿cómo esperan afiliar a más ciudadanos sin partido?

redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: