/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 16, 2007

Más borracho no puede ser... una más de fecalisimus espurius pedus por alcoholus severus

Hace rato en una empresa de software de panistas pero que son compas mios, uno de los encargados de dicha empresa conocedor de mi labor bloguera me dijo, ya de plano en son de burla: "he estado pensando seriamente cambiar mi afiliación partidista... si se supone que los legisladores son los más inteligentes y capacitados para representarnos y que si el presidente es del pan y nos representa por ser lo mejor del pan hoy en día, ¿porque calderón dice tantas pendejadas? la verdad ya no entiendo nada, nada, nada lo que se dice nada"... ya se han de imaginar el tono mamón del compita panista... todo esto va a colación de la siguiente nota que de plano es un mero insulto al país a los prianistas mismos y muestra lo dependiente que es Fecal del sistema yankee:

Envía Calderón condolencias a Bush por tiroteo en escuela

El Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, transmitió al Presidente de Estados Unidos, George W. Bush, sus condolencias por los "lamentables" hechos sucedidos esta mañana en Virginia Tech University.

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que en una comunicación oficial el titular del Poder Ejecutivo Mexicano hizo notar su total solidaridad con las familias de las víctimas de este condenable atentado.

Asimismo, indicó la SRE en un comunicado, que el Presidente Calderón deploró el acto violento que costó la vida a estudiantes universitarios, "en un recinto donde deben prevalecer los valores de la tolerancia, el humanismo, el conocimiento y la paz". El Gobierno de México, a través de la embajada en Washington DC, expresó también sus condolencias al Gobernador de Virginia, Timothy Michael Kaine, y a las autoridades de dicha universidad.

Ese ni formateandole el disco duro deja el alcohol, ¿quién habrá sido el idiota en aconsejarle hacer eso?, o ¿le habrá entrado sentimiento por llevar ya la octava botella y ver lo que pasaba en virginia y dijo: in da mauser yo debo apapachaur al chifj del imperio?, ¡que aberrante la actitud fecalera, que horror! y pensar que esa basura es lo mejor del panismo... que nivel ¿ves we?

NOTA: Veo que ya fue comentada esta nota pero no quise dejar pasar la oportunidad para vertir mi enfoque. xD