/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 16, 2007

ALGUNAS ANTES DE IR A DORMIR

EL ETANOL, FRAUDE ECONOMICO:
nota original

16/04/2007 18:21

México no debe aplicar modelo de EU para el etanol

El premio Nobel de Química, Mario Molina, aclaró que en México no puede aplicarse el modelo estadounidense para elaborar etanol, toda vez que las políticas energéticas en ambas naciones son diferentes y nuestro vecino destina grandes subsidios al agro.

Redacción / El Economista.com.mx
LOS PANONES DEFIENDEN LOS INTERNADOS FASCISTAS:

Piden panistas "prudencia" para no afectar donativos a Villa de las Niñas

Israel Dávila, corresponsal

16/04/2007 20:07

Toluca, Mex. Diputados panistas del Congreso local demandaron este lunes a los medios de información ser prudentes con la información que se maneja entorno al mal que aqueja al menos a 600 niñas del internado Villa de los Niños a fin de no poner en riesgo los donativos millonarios que la institución recibe anualmente.

LEER NOTA COMPLETA



EN AGUASCALIENTES, ES MAS FÁCIL VENDER CERVEZA QUE HABLAR DE SIDA:

Niegan en Aguascalientes permiso para campaña contra VIH

Claudio Bañuelos

16/04/2007 19:12

Aguascalientes, Ags. Rafael Hurtado Prieto, presidente de la Fundación Gente Buena, que recaba recursos para enfermos de VIH/SIDA, denunció que el Ayuntamiento capitalino le negó en reiteradas ocasiones un permiso para realizar recolección de dinero mediante botes, conocido como “boteo” en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos, además de hacer un kilómetro de plata, con la finalidad de brindar apoyo a decenas de afectados por la pandemia citada.

“Estoy seguro que que si pido un permiso para vender cerveza ya me lo hubieran dado desde la primera vez”, afirmó irónico.

LEER NOTA COMPLETA


DE LOS DETENIDOS EN MERIDA YUNQUE-ATAN, TESTIMONIOS Y LA INDIERENCIA DEL LA "OFICINA DE DERECHUECOS HUMANOS ESTATAL:


Testimonios de la agresión policiaca en Mérida
Redacción | Publicado el 2007-04-16 13:34:43

El Equipo Indignación documentó las graves irregularidades cometidas por la policía de Patricio Patrón Laviada y de Manuel Fuentes Alcocer el Martes 13 y que las detenciones se prolongaron varias horas después de ocurrido los hechos
Mérida, Yucatán, 16 Abril.- La escena es desgarradora. “A cinco metros de mí se dejaron venir como 15 o 20 granaderos tras un solo chico. Me escondí tras el teléfono para que no me vieran. Lo golpearon horrible. Uno contra quince o veinte ¿qué tienen en la cabeza? Y más aún ¿qué podía hacer teniéndolo frente a mis ojos? . Es el testimonio de Sara Gabriela Guzmán Muñoz.

Gerardo González Miranda, en su declaración preparatoria ante el Juzgado Séptimo de Defensa Social del estado, detenido arbitrariamente el 14 de marzo de 2007 en su domicilio, un día después de los hechos, afirma: “…agregando igualmente que lo torturaron varias veces, que le dejaron dos costillas rotas, que le golpearon los testículos…que los médicos que lo han revisado le han dicho que si tiene las costillas rotas…”.

LEER NOTA COMPLETA



Grave silencio de la CODHEY
Redacción | Publicado el 2007-04-16 13:39:22

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán nisiquiera ha emitido un informe preliminar sobre el Martes 13 (CODHEY) y los jóvenes, torturados y discriminados por la manifestación de su inconformidad, siguen en la prisión.
Mérida, Yucatán, 16 Abril.- Silencio. Con esa palabra refiere el equipo Indignación, defensores de los derechos humanos la actuación de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán (CODHEY) sobre el Martes 13 de marzo en el que los cuerpos policiacos de Patricio Patrón, vestidos de uniforme y de civil, con armas de alto poder, detuvieron y torturaron a 48 jóvenes que se manifestaban contra el presidente norteamericano George Bush en la Plaza Grande de Mérida.

--“La Codhey ha incumplido las obligaciones que le impone el artículo 6 de la Ley para Prevenir y Sancionar la Tortura del Estado de Yucatán”, que obliga a todo funcionario público que tenga conocimiento de algún hecho que pudiera ser constitutivo del delito de tortura a hacerlo del conocimiento de la autoridad competente”, denuncia.

LEER NOTA COMPLETA

HACE POCO ALGUNOS PANONES DENUNCIABAN QUE SE OFRECÍAN PUESTOS FEDERALES a cambio de apoyar candidatos a modo dentro del consejo del pan:

Presentarán iniciativa para suprimir delegaciones federales en estados

Señala el senador perredista, Ricardo Monreal, que tienen que desaparecer porque están siendo utilizadas por el gobierno con fines partidistas


Arturo Zárate Vite
El Universal
Ciudad de México
Lunes 16 de abril de 2007
15:00 PRI y PRD se pondrán de acuerdo para presentar una iniciativa que suprima las delegaciones federales en los estados, informó el senador Ricardo Monreal, vicecoordinador de la fracción perredista.

Las delegaciones, continuó, tienen que desaparecer porque están siendo utilizadas por el gobierno con fines partidistas.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
Me comentan algunos amigos que en juaritos la reventa de plazas en dependencias federales estuvo a muerte, ya que los sueldos son excelentes, incluso es costumbre que a los grupos perdedores dentro de cada elección se les ofrezca que tienen asegurados puestos en las oficinas federales, para ellos y sus compañeros, de esta manera ganan la "paz interna" luego de cada elección.

AHORA SI A VER LA VERDAD SEA DICHA.

No hay comentarios.: