/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 16, 2007

¿Estos son los que piden NO a la despenalización del aborto?

Vean la intolerancia del catolicismo, el fascismo en plena demostración de su existencia en el país, para que se den cuenta que por fuera aparentan algo y en su discurso dicen una cosa PERO EN EL FONDO ESTÁN MÁS PODRIDOS QUE LA TUMBA DE HITLER. Con el debido respeto a la gente sincera de fe católica, pero está religión exportada de Roma es una verdadera aberración y no es posible creer que es una institución que representa a Dios... sale una nota del sábadito, pero que vale la pena publicar:

Católicos destruyen templo evangélico

Claudia Gómez / El Heraldo De Chiapas

San Cristóbal de Las Casas Chis.- La tarde de este sábado, católicos tradicionalistas y autoridades municipales de San Juan Chamula destruyeron un templo, agredieron y detuvieron a indígenas evangélicos de la comunidad Las Ollas, del municipio de San Juan Chamula.

Esdras Alonso González, pastor de la organización Alas de Águila, explicó que a las dos de la tarde recibió información de los evangélicos de la comunidad sobre el arribo a Las Ollas de autoridades municipales de Chamula, quienes llegaron en compañía de las autoridades locales, apoyados por indígenas de las localidades de Nich Nantik y El Crucero.

“Los tradicionalistas destruyeron el templo de la Iglesia Evangélica Pentecostés Independiente Tsotsil, cuyo registro es el número 1165/93, expedido por la Secretaría de Gobernación; el presidente de esta asociación religiosa es el pastor Rafael Ruiz Jiménez”, manifestó el pastor.

El templo, que estaba construido de madera y láminas, fue derribado con palas, picos y machetes, el material con que fue construido el templo quedó tirado en el lugar de los hechos.

Alonso González quien está la frente de la Oficina de Asuntos Religiosos del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas dijo que “la tensión continuaba en la comunidad porque reportaron que los indígenas Rosa Hernández Díaz y Diego Gómez Gómez, que forman parte de un grupo de 30 evangélicos, fueron detenidos por las autoridades de Las Ollas por ser los responsables de la iglesia”.

Esdras Alonso mencionó que dio parte a las autoridades del gobierno de Chiapas para que intervengan de manera inmediata en el caso y se eviten mayores agresiones.

Manifestó que la comunidad Las Ollas se tornaba en calma, pero con esta problemática la comunidad ahora se ve envuelta en una situación de preocupación en cuanto a la cuestión religiosa, en varias comunidades de San Juan Chamula en años anteriores se suscitaron varios enfrentamientos por diferencias religiosas.

¿Por esto también protestará perverto en silencio? Y miren tal vez mis argumentos no los tengan en cuenta, ni los de algún religioso ajeno al catolicismo ¿pero que tal la autoridad de la Biblia?, ¿esa no cuenta tampoco? chequen:

Mateo 22:34-40 dice

34 Entonces los fariseos, oyendo que había hecho callar a los saduceos, se juntaron a una. 35 Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo: 36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? 37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38 Este es el primero y grande mandamiento. 39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

Lo que no entienden el catolicismo romano y todas las demás religiones "cristianas" es que ejecutar en el corazón y en la practica, en la vida diaria, una ofensa o acto que no beneficie la vida al projimo deriva entonces en perjuicio, en daño y en un no respeto por la ley divina... ahora yo me pregunto ¿son capaces estas bestias de exigir un no al aborto?, bueno, del tema que quieran ¿tienen autoridad moral, espiritual, humana y racional para exigir algo? NINGUNA AUTORIDAD MORAL, SUS PROPIAS TEORIAS LOS DELATAN... LASTIMA PORQUE EL CATOLICISMO ROMANO EN MÉXICO FRANCAMENTE ESTA DEMOSTRADO NO VA MÁS... abusados gente que no se los chamaquien lean la Santa Biblia...