/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 25, 2007

EXPERIMENTO

NOTA: este post es de ayer, pero va de nuevo para los que no se enteraron.

Aviso a los lectores y lectoras del blog,

El día de hoy sucedió algo que temía que fuera a suceder algún día: no me di abasto para poder atender todos los e-mails que llegaron al blog. Lo peor es que a varias personas les he dicho que por favor posteen sus mensajes en el foro, pero no hacen caso. A GÜEVO quieren ver sus mensajes en el blog. Bien; como hacer el correo del blog es una soberana CHINGA (créanlo o no), he tomado la decisión de permitir comentarios en los mensajes del blog para ver si así los que están de necios con que quieren ver sus mensajes en el blog los puedan ver en el blog.

Va a ser un desperdicio de tiempo de todos modos, ya que dada la dinámica del blog, se van a ir archivando los mensajes muy rápido. Pero igual la opción ya está disponible para los que no quieran usar el foro.

Los comentarios al blog serán MODERADOS. Es decir; yo determinaré que mensajes van y que mensajes no van. Mi criterio será en base a la relevancia de los mensajes, la urgencia, y qué tan completa sea la información. Por ejemplo: si alguien simplemente copia una nota de otra fuente, y nisiquiera le pone link a la fuente original, entonces voy a rechazar el comentario. Si en cambio simplemente CITAN la fuente y ponen el link para revisar la fuente, entonces sí ya se puede considerar para publicación. Claro, suponiendo que me parezca, a consideración de mi criterio editorial, que la nota vale la pena y que no es una batea de babas (tampoco voy a publicar notas de como le fue al necaxa contra el cruz azul, para eso está el foro.)

Y otra cosa: SOLAMENTE se aprobarán mensajes ANÓNIMOS. Esto es con el propósito de proteger la identidad de los lectores del blog. Al momento de escribir un mensaje se les da la opción de escribirlo como anónimo. Seleccionen esa opción. De lo contrario no se aprobará el mensaje.

Esta decisión, como dice el título, es un EXPERIMENTO. Si en una semana veo que sirve de algo, y que se aminora la carga del correo del blog, entonces lo dejo. Si no, se cierran los comentarios y punto.

Entonces aprovechen ahorita que se puede.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

camara ya estas!!! ahora a darse vuelo

Victor Hernandez dijo...

Gracias. Ahora por favor pongan sus mensajes en los mensajes que correspondan.

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN AMO A VÍCTOR HERNÁNDEZ, ES UN CHINGÓN.

Anónimo dijo...

Ese Victor, solo una cosa, podrias habilitar la opción para que los comentarios se desplieguen en una ventana alterna??. sucede que es un poco tardado para los que tenemos maquinas chafas tner que regresar y que se cargue otra vez todo el sendero, cosa que se evitaria si los comentarios se despliegan en otra ventanita.

Gracias!

Victor Hernandez dijo...

No es necesario. Dale click derecho al link de los comentarios y simplemente abrelo en una ventana nueva o en una pestaña nueva en firefox. Cuando termines de leer los comentarios cierra la ventana y ya. Así no tienes que recargar el blog.

Anónimo dijo...

Víctor eres mi idolo, que lástima que no ganaste el Premio Nacional de Periodismo , somos las muchachas del grupo de Apoyo a la Resistencia Civil, a lo mejor ni te acuerdas de nosotras pero propusimos al Sendero del Peje para el Premio Nacional de Periodismo.

Anónimo dijo...

Gracias por este blog, Victor. Yo lo leo y traduzco lo que puedo para lectores norteamericanos.

Yo creo que lo mas importante en entender lo que esta pasando en Mexico es la economia. Encontre un blog (en ingles) que discute el bajamiento de remensas a causa de menos construccion de hogares. La causa fundamental es hipotecas imprudentes o fraudulentes.

Anónimo dijo...

!Gracias VIctor!
Seguirémos en la lucha con la seguridad de que si unos caemos otros levantarán el hacha para continuar hasta conseguir el éxito.

Mientras existan ciudadanos y ciudadanas como los que integran el Blog y quienes hacen posible Radio Amlo, Así como los webmasters de los demas Blogs en resistencia estamos seguros de que la victoria estará más cerca.

Anónimo dijo...

Pues muy bien, ojala y resulte y te baje un poco la chamba