/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 25, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Recorrerá AMLO esta semana 25 municipios de la zona centro y oriente de Michoacán

• Será la primera visita del año del presidente legítimo de México por la entidad

• En cuatro días sostendrá encuentros con habitantes de 25 de los 113 ayuntamientos del estado

• López Obrador invitará a la ciudadanía a asistir a la magna reunión del 1 de julio en el Zócalo de la Ciudad de México


En su primer recorrido de trabajo del año por la entidad, el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá a partir de mañana asambleas informativas con habitantes de 25 municipios de Michoacán.

Durante los encuentros con los michoacanos, convocará al pueblo de aquella entidad a formar parte de la red de representantes del Gobierno Legítimo.

En la gira de trabajo que realizará por el mencionado estado, refrendará su compromiso de proteger la economía familiar y defender el patrimonio nacional, ante cualquier intento del gobierno espurio de entregar los recursos propiedad de la Nación a particulares, sean nacionales o extranjeros.

En cada una de las 25 asambleas informativas, López Obrador aclarará que convocará al pueblo de México para reunirse en el Zócalo de la Ciudad de México y adoptar las medidas necesarias, si el gobierno del presidente pelele, Felipe Calderón, toma la determinación de enviar una iniciativa de reforma constitucional o a las leyes secundarias para permitir la participación del capital privado en la industria petrolera.

El presidente legítimo informará mañana jueves 26 de abril a los ciudadanos de Maravatío de Ocampo, Zinapécuaro, Queréndaro, Indaparapeo, Charo y Morelia que el presidente ilegítimo promueve una reforma fiscal, que se resume a la aplicación de IVA a alimentos y medicamentos, en perjuicio de la economía de millones de familias de escasos recursos económicos.

Al día siguiente, el viernes 27 de abril, López Obrador sostendrá encuentros con las comunidades de Nahuatzen, Cheran, Charapan, Paracho, Chilchota y Zacapu.

Para el sábado 28 de abril, el presidente legítimo de los mexicanos tiene programadas reuniones informativas con los residentes de Álvaro Obregón, Santa Ana Maya, Huandacareo, Cuitzeo, Copandaro y Tarimbaro.

El domingo 29 de abril culminará la gira de trabajo con encuentros con el pueblo de Michoacán que habita en Tzitzio, Salvador Escalante, Pátzcuaro, Huiramba, Lagunillas, Villa Madero y Acuitzio del Canje.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: