/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 25, 2007

MIENTOFSKY Y EL MIEDITO DE FECAL

Hoy Mientofsky--digo--Mitomanofsky--DIGO--Mitofsky publica una encuesta en la que afirma que fecal tiene un aumento del 10% en su aprobación nacional, ubicándolo en 65% de aprobación. Nadamás que la encuesta no se puede calificar más que de AMAÑADA si consideramos lo siguiente:

1. El muestreo fue de 1000 participantes. Simplemente INSUFICIENTE para una encuesta nacional.

2. La selección de viviendas no se hizo en base a distritos electorales sino a "100 secciones electorales en todo el país." ¿Cuales "secciones"? Sepa. Mitofsky no dice. Igual pudieron haber sido colonias pirrurris en puros municipios panistas. Vaya ustedes a saber.

3. Mitofsky no reporta el promedio de RECHAZO a la encuesta. ¿Por qué? ¿Les dará miedo decir cuanta gente no les quiere responder sus preguntas?

4. Y de pilón nisiquiera hacían las mismas preguntas. Esto se deduce de la metodología de la encuesta que dice:

En los estudios de opinión pública, además del error muestral, se debe considerar que pueden existir otros errores ocasionados por el fraseo de las preguntas y las incidencias en el trabajo de campo.


¿Cómo? ¿Entonces no usaban siempre las mismas preguntas? ¿Quiere decir que a los pobres les preguntan de una forma y a los ricos de otra? ¿Quiere decir que las preguntas están hechas para adaptarlas a perredistas y a panistas según sea más redituable para la encuesta?

Digo, en una encuesta de este tipo lo más sensato sería preguntar "¿Aprueba usted a Felipe Calderón SÍ o NO?" y ya. ¿Qué necesidad hay de estar torciendo las preguntas? ¿O la necesidad es precisamente que las preguntas queden A MODO?

Más vaciado; la encuesta nisiquiera corresponde a el sentir actual de la gente ya que se hizo entre el 16 y el 19 DE MARZO. De ese entonces a la fecha se ha aprobado la ley del ISSSTE, se ha desatado la violencia del narco a niveles nunca antes vistos, se dio la segunda CND y se reafirmó el apoyo de la gente al peje, se destapó la cloaca de la evasión fiscal, se fue haciendo más grande el caso Ernestina, se dio la polarización por el aborto y aumentaron los precios de los productos básicos.

¿Todo eso lo APRUEBA el 65% de la gente?

¡No mamen! Ni los panistas están dispuestos a decir que sí (bueno, nomás los pirrurris que tienen dinero de sobra para comprar hasta caviar.)

Ahora bien; si DE VERDAD queremos ver que tanto aprueba la gente a fecal--y lo bien que fecal lo sabe--fijémonos en dos cosas que pasaron hoy. Primero, fecal avisa que no presidirá la celebración del primero de Mayo. El alega que disque por que mejor que sólo los trabajadores lo festejen. TENGA pos que. Lo que pasa es que sabe perfectamente que le van a MENTAR SU PINCHE MADRE por haberse coludido con el charrismo para privatizar las pensiones del ISSSTE y por que sabe que los aumentos de los productos básicos SIN aumento salarial de emergencia le están dando en la madre a los trabajadores.

Y segundo; a pesar de que estaba anunciado que fecal iría a recorrer la zona de desastre de Coahuila, siempre no fue. Mandó en su representación a Ramierdas Acoño. Obvio; sabe perfectamente que si se para por ahí, luego del escandalito que se hizo por las revelaciones del minerogate con Fox, también lo van a repudiar.

¿Tons qué? ¿Eso es tener 65% de aprobación?

Mitofsky, hay que recordar, es la encuestadora pagada por TELEVISA. Por lo que no debería de extrañarle a nadie una encuesta amañanada para trata de negar la realidad: el rechazo generalizado a la USURPACIÓN de la presidencia.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las empresas de estudios sobre la opinión pública como Mitofsky, trabajan para queien les paga,al fín y al cabo negocios son negocios, en este caso es convencer al usurpador que está haciendo bien sus movimientos de marioneta, para subirle su autoestima.

Anónimo dijo...

Deberia la Resistencia Civil (o nosotros porque no) realizar una Encuesta... con el unico fin de dar a conocer a la gente la REALIDAD