/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 25, 2007

COMENTARIOS RÁPIDOS SOBRE NOTAS VARIAS

Siguen saliendo cochinadas de Pemex. El Universal da a conocer que se mantuvieron bajo reservas anomalías en Pemex desde 2000. Es decir; tanto Fox como fecal supieron de las marranadas que estaban pasando en Pemex y se lo ocultaron al público. ¿Pues no que mucha transparencia? Y claro; ahorita los periodicazos sobre esto van enfocados hacia Fox para presionarlo para que no le gane la elección interna a fecal. Habrá que esperar a ver como le responde Fox el chingadazo a fecal. Y tal vez lo haga hoy, ya que hoy Fox da una conferencia en San Diego.

Otro enemigo de fecal en el PAN que va a estar movidito con sus chaquetas mentales de gran dictador es Manuel Espino, ya que la ODCA anuncia que promoverá campaña contra la izquierda en América Latina. Hombre, pues si les resulta tan efectiva como su campaña contra el aborto en México, que vaciado va a estar el tiro por el yoyo que se van a dar.

Ah, pero OJO: esto de la ODCA en realidad es una fachada para las intenciones injerencistas y COLONIALISTAS de Estados Unidos. Vean el CINISMO con el que la ODCA afirma que harán su guerrita de caca con dinero gringo (de la misma nota):

Aunque aún no se puede dar a conocer los nombres de las organizaciones que apoyarán económicamente a la ODCA -organización internacional que este viernes cumplirá 60 años de su fundación-, Miyares precisó: "EU es un país generoso; tiene cientos de fundaciones muy similares a nuestros objetivos y no nos va a faltar; dan muchos recursos para el trabajo como el que estamos haciendo. Nuestros contrincantes invierten cientos de miles de millones de dólares en tratar de transformar a Latinoamérica. Necesitamos hacer una campaña que neutralice estos populismos que no llevan a nada", precisó Miyares.


Unos TRAIDORES y unos NALGUIPRONTOS. Eso es lo que son esos hijos de la chingada.

Mientras tanto la Comisión Federal de Competencia descubre el hilo negro: no hay competencia en la banca en México. ¡Pues claro que no! Si precisamente por eso Roberto Hernández y los banqueros son los mecenas tanto de Fox como de fecal. Por que no quieren que les echen a perder sus PINCHES OLIGOPOLIOS.

Y mientras todo eso pasa en Oaxaca vuelven a intentar hacerle creer a la gente que hay guerrilla para luego justificar la represión. Tal y como sucedió el año pasado cuando se activó la movilización de la APPO, ahora que se vuelve a reactivar la movilización popular salen con que disque aparece un nuevo grupo guerrillero en Oaxaca. Si chuchis, como no. Como si no nos supiéramos ese cuento.

Pasando a una nota que más bien debería ser de relax, fecal sale con que México debería ser exportador de combustibles de caña. Ajá, sí; como el Ron Polano, el Ron Potelas, el Ron Pomadres, y el Ron Pepito. Pinche borracho. Y todo esto por que fecal no quiere que los campesinos siembren maíz y así darle gusto a sus amos de Washington.

Pero como todo lo que hace el PAN, es una idiotez. Así como la prueba ENLACE, que de plano es descalificada por no servir para nada. Pero a fecal no le importaba que sirviera para algo. El lo que quiere es un pretexto para descalificar a la educación pública, cortarle el presupuesto y luego privatizarla.

Y hablando de idioteces, la comisión de telecomunicaciones del congreso le pide a fecal que reactive la idea de poner un aeropuerto en Texcoco. Bueno, carajo, ¿Es que no aprendieron la lección de Atenco el sexenio pasado? Y curioso: alegan que se podría construir en terrenos federales en Texcoco. Nadamás que luego salen con esto:

"...Calderón requiere de decisiones con firmeza, y que esa firmeza sea inquebrantable para que pueda ganar confianza en todos, para que pueda concluir sus proyectos", señaló.


O sea que quieren que fecal REPRIMA a la gente de Texcoco (léase ATENCO) para construir este aeropuerto.

Hablando del congreso, ponen en evidencia las intenciones electoreras de fecal al poner a puros militantes panistas de delegados de la SEDESOL en el país y exigen que los sustituyan. Total que los van a citar a comparecer ante el Senado, lo cual en sí es un madrazo mediático a las intenciones electoreras de fecal.

En otros asuntos, Juan Molinar Horcasitas vuelve a tratar de espantar con el petate del muerto diciendo que es evidente la situación crítica del IMSS. Pero ya sabemos como operan los pinches panistas. Hacen o permiten que se hagan todo tipo de saqueos y raterías a las instituciones del estado para luego alegar que se tienen que privatizar. ¡Que chinguen a su madre, pos que!

Mientras tanto indígenas de la sierra de Zongolica exigen la renuncia de José Luis Soberanes. Pongo la nota completa por que está cabrona:

Defenderán la palabra de Ernestina Ascensión de que fue atacada por militares

Indígenas de Zongolica marchan al DF; exigen la destitución de Soberanes

En asamblea, la comunidad de Soledad Atzompa separa a dirigente de la CROISZ

ANDRES T. MORALES CORRESPONSAL

Veracruz, Ver., 24 de abril. Aproximadamente 300 indígenas de la sierra de Zongolica partieron hoy hacia la capital del país para instalar un plantón frente a la Cámara de Diputados -donde mañana (miércoles) comparecerá el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), José Luis Soberanes Fernández- y exigir la destitución del ombudsman.

En asamblea comunitaria celebrada la noche del lunes anterior en Soledad Atzompa, autoridades municipales, agentes comunales, jueces indígenas y dirigentes de organizaciones civiles acordaron enviar una comisión representativa a la sede parlamentaria.

El propósito de la protesta es "defender las últimas palabras" de la anciana; exigir que no se otorgue impunidad a los responsables de su presunta violación y muerte, y solicitar la destitución de Soberanes, quien comparecerá sobre el caso a petición de los legisladores.

"La CNDH no investigó el señalamiento de Ernestina (Ascensión) de que sus agresores y violadores fueron los soldados, sino que pidió la exhumación para investigar sobre los males y posibles enfermedades que tenía la hermana, y así tratar de demostrar que su muerte fue debido a los padecimientos por su edad y apoyar las declaraciones del Presidente de la República de que fue muerte natural y no hubo violencia ni violación", señala el acta de la sesión.

La Coordinadora Regional de Organizaciones Indígenas de la Sierra de Zongolica (CROISZ) y la agrupación civil Zepaniah Titlatozke, coordinarán la movilización hacia el Distrito Federal.

Además, en la asamblea se acordó desconocer y ordenar la destitución formal de René Huerta Rodríguez al frente de la CROISZ, por los presuntos acuerdos que hizo con el gobierno federal para presionar a la familia Inés Ascensión de que se desistiera de los señalamientos contra efectivos del Ejército y "vender el movimiento que reclama justicia.

"La familia (Inés Ascensión) es humilde y son inocentes, el que está haciendo mal es René Huerta. Tal parece se está queriendo lucrar con la muerte de nuestra hermana Ernestina y que está negociando. René Huerta está envenenando a la familia", fueron algunos de los señalamientos.

Pese a que se convocó al dirigente de la CROISZ a la asamblea para que informara de las reuniones entre funcionarios federales y los deudos de Ernestina Ascensión Rosario, éste se rehusó a atender el llamado. Por esa razón los dirigentes comunitarios acordaron su destitución y le ordenaron no presentarse en las comunidades de la sierra de Zongolica.

Los líderes indígenas de Soledad Atzompa informaron que el caso de la muerte de Ernestina Ascensión fue enviado a Amnistía Internacional para que intervenga directamente, debido a la actuación de la CNDH, que se ha colocado en favor de los agresores de la mujer nahua fallecida el pasado 26 de febrero.


Y tienen razón. Soberanes no se comportó como defensor de los indefensos, sino como abogado defensor de los MILITARES VIOLADORES Y ASESINOS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saben si llegaron a la camara de dutados?? estaran en planton permanente??