/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 25, 2007

Cadena de mail que pide paz social a través de fotos

El día de hoy, me llegó un mail. Más bien, una cadena proveniente del estado de Nuevo León, uno de los bastiones del panazismo (pero que cada vez más está a merced del narcotráfico, como lo hemos notado últimamente). He aquí lo que dice esta cadena:

Subject: A construir la Paz en Nuevo Leon!
Date: Wed, 25 Apr 2007 14:21:55 +0000
Mime-Version: 1.0
Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-1; format=flowed
X-OriginalArrivalTime: 25 Apr 2007 14:21:56.0372 (UTC)
FILETIME=[14239D40:01C78745]


>!Si te interesa la Paz en Nuevo Leon, reenvia este
>mensaje!
>
>
> Abril 23 de 2007
>
>Estimado conciudadano:
>
> Al igual que todos los
>regiomontanos, deseamos recuperar la Paz Social de
>nuestro Estado.
>
> Una de las estrategias para
>lograrlo, es fomentar entre nuestras familias la
>lectura de libros, con temas aptos para cualquier
>persona; que puede sustituir en buena parte el tiempo
>que se dedica a otras actividades que mantienen
>acaparada nuestra atención; y, especialmente la
>de los jóvenes.
>
> Siguiendo el experimento
>implementado con éxito en otras entidades, te
>solicitamos seleccionar los libros que ya no uses y
>pudieras obsequiarlos, para que nosotros los hagamos
>circular gratuitamente entre nuestra comunidad.
>
>El sitio de acopio está ubicado en:
>
> Río Orinoco Pte. 407, (Entre Río Bravo y
>Támesis),
> Col. del Valle, Garza García, N.L,
>
>( 9.00 a.m. a 19.00 Hs., (lunes a viernes).
>( 9.00 a.m. a 13.00 Hs. (sábados).
> Tel. (81) 83 35 63 53 83 35 42 07 13 80 48
>47.
>
> A los libros que logremos reunir, se les
>colocará un engomado con la siguiente leyenda:
>
>"Llevame contigo, leyendo construimos la paz. Somos
>un grupo de ciudadanos orgullosos de vivir en Nuevo
>Leon y queremos construir la paz; por eso este Libro
>Libre. !Unete! Este libro te pertenece mientras lo
>lees, cuando termines de leerlo, dejalo en un lugar
>publico y ayudanos a construir la paz"
>
> Los libros de colocarán en lugares públicos,
>para que quien los encuentre los tome, los lea, y los
>pase más adelante, dejándolos en igual forma para que
>otra persona haga lo mismo … y así sucesivamente.
>
>Comentarios: librolibremexico@yahoo.com.mx
>
> www.nuevoleonenpaz.com.mx
>


Ahora bien, inmediatamente caí en la cuenta de que no cuadran tres cosas en el texto de la cadena.

1) Para lograr la paz social, ¿eso se consigue con libros? Que yo sepa, una cosa es aprender nuevas cosas a través de la lectura, pero otra cosa es que es totalmente un hecho que ningún libro ha conseguido llevar la paz en algún lado (únicamente servirá para crear "cortinas de humo mentales" a la gente, desviando su atención de los problemas más graves que afectan al País, como el de la intentona panucha de derogar la Ley de Neutralidad).

2) Al final de la cadena, aparece una dirección electrónica que me lleva a una página que aboga por un Monterrey libre de violencia... y cuyo fin es enviar más de 683,968 fotos iguales a los votos conseguidos por el actual gobernador Natividad González Parás. ¡No mamen! ¿Cómo que lograrán la paz social a través de unas pinches fotos en vez de votos?

3) El lugar de acopio de libros está ubicado en San Pedro Garza García, que es donde vive la mayoría de los políticos y empresarios prianistas, quienes manejan el destino de Nuevo León, en la mayor opulencia. Si mal no recuerdo, ahí está la base central del Fondo de Cultura Económica. Curioso, ¿no?

Para mí, el asunto es bastante simple: NO voten por el PAN ni por el PRI (ni por algún otro partido cuyos candidatos sean fichitas) en las próximas elecciones de 2007, 2009 y 2012; ya bastante nos han demostrado que causan mucho daño al País. Solo a través del voto, así se podrían cambiar las cosas para bien, no sin informarse primero acerca del perfil de los candidatos y vigilar bien las casillas electorales. Todos sabemos que el voto sincero hace doler mucho a los panazis en el asterisco.

¿Quieren paz social? Hagan resistencia civil pacífica. Hagan manifestaciones ante las oficinas del gobernador y de sus colaboradores, estén en donde estén, presiónandolos para que hagan acciones concretas en contra de la violencia y la corrupción que suceden en la entidad, y no haciendo operativos patito para legitimar a un presidente espurio. Investiguen, distribuyan y reenvíen vía e-mail información de lo que pasa en el país a quienes están aún ciegos, (por ejemplo, sobre la Manzana Azul y los sacerdotes pederastas). Boicoteen los productos de empresas que apoyaron el fraude electoral de 2006. Denuncien a aquellos diputados y/o políticos que no hacen su trabajo y que hacen arreglos en lo oscurito, a espaldas del pueblo (ya ven lo del hermano de Alejandro Vazquez Cuevas, artífice de la Manzana Azul en Veracruz; ver vídeo en el índice del blog del Sendero). No vean Televisa y Tv Azteca ni lean periódicos vendidos a la derecha, como El Norte o el Reforma.

Esto es hacer verdadera presión a los políticos. Digo, ¿a poco creen que los prianistas se van a conmover por unas fotitos de gente sonriendo, posando a lo Vanity Fair y portando un pinche cartelito? ¿Por qué no envían mejor fotos que MUESTREN la realidad? ¿Qué tal si les envíamos fotos de gente sumida en la mayor de las pobrezas del mundo; fotos de mujeres solteras que están en la cárcel, solo porque tuvieron abortos espontáneos, o provocados para aliviar su situación económica; fotos de niños y viejos que trabajan casi todo el día en supermercados a cambio de un mísero sueldo; fotos de construcciones en lugares prohíbidos, etc.? Ah, y se me olvidaba, ¿qué tal si les enviamos fotos del fraude electoral? Más aún: ¿qué tal si les envíamos fotos en los cuales, en vez de "Quiero paz social o seguridad", digan en la hoja blanca: "QUE RENUNCIE CALDERÓN", "QUE RENUNCIE NATIVIDAD (el gobernador de NL, complíce del fraude electoral)", "¿QUIERES PAZ? DÍ NO A LA DEROGACIÓN DE LA LEY DE NEUTRALIDAD", "ESTOY DESEMPLEADO POR CULPA DEL PRIAN", y otras palabras por el estilo que retraten la realidad social en que estamos viviendo actualmente. A ver si los de esta página web tienen el valor de publicarlas en el internet.

Sin embargo, una cosa es segura: estos panuchos ya se dieron cuenta que Monterrey ya no es el mismo lugar donde "las buenas conciencias de la alta realeza" campeaban por sus fueros, inmersos en fiestas y reuniones sociales, vendiendo sus almas castas y puras al alcoholismo y las drogas; exhibiendo al día siguiente la hipocresía de sus pecados yéndose a una santa misa y tomandose fotos con el sacerdote en turno, completamente alejados en cuerpo y mente de los problemas más graves que afectan a México. Y que, gracias a la corrupción de los prianistas, cada vez más Monterrey se está saliendo de control.

La paz social no es en sí misma la paz humana; más bien, abarca todo el espectro económico y social, y que se puede lograr a través del respeto del voto, de la Constitución y sus demás leyes; así como de un equilibrado manejo de la economía nacional que se traduce en buen empleo, buena educación y mayor poder adquisitivo en favor de los más desamparados. No a través de unas pinches fotos de gente sonriente ni de unos libros (y que muy, pero muy poca gente los leería en México).

Pero bueno, los prianistas querían hacer fraude electoral, ¿verdad?

1 comentario:

Victor Hernandez dijo...

Chale. ¿Y qué va a pasar si alguien les lleva el Mein Kampf de Hitler o el Pulp Fiction de Tarantino?

Ah como serán majes estos panistas...