/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 25, 2007

PELELE ALERT : EL CEROTE CON PATAS EN COAHUILA

Nos llega el siguiente reporte:

Asi es Victor, despues del tornado que azoto un sector de la ciudad(Piedras Negras, Coah.), haciendo quedar mal al costoso centro de prevencion de desastres, y a las igualmente costosisimas alarmas contra inundaciones, tornados y desastres naturales(ambas cosas, ya destruidas), el espurio a decidido venir a Piedras Negras a curiosear con el dolor ajeno, tal vez venga apurado por que dos camionetas fueron a dar al altar de una iglesia de la colonia afectada ...o no se.

Hoy miercoles a las 5:00 pm estara en Villa de fuente y colonias aledañas, dañadas por el tornado que azoto esta frontera ayer a las 6.30 pm. aclarando mi buen victor, esta colonia llamada Villa de Fuente ya fue victima de la negligencia de las autoridades cuando el 4 de abril del 2004 un especie de TSUNAMI arrastro con casas y cientos de vidas humanas,tambien en esa ocasion llego el "burro con patas" Vicente Fox quien jamas les resolvio nada a los habitantes de ese lugar, incluyendo meter al bote a los responsables de esa tragedia.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: