/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 23, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : PACTA FECAL CON SOBERANES Y HERRERA QUE DECIR QUE NO HUBO VIOLACIÓN EN ZONGOLICA

Nos llega el siguiente reporte de nuestros informantes respecto a la violación de la anciana de Zongolica:

Esta 100% confirmado fecal acordo con Soberanes presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos que en unos días confirmen, que no hubo violación contra la sra. Ernestina Ascencio Rosario. No solamente que no fueron los militares quienes la violarón, sino que murió sin ser violada y de causas naturales. También fecal acordó con Fidel Herrera gobernador de Veracruz que se aceptará la versión que te comento.

La procuraduría de Veracruz ha sido amordazada y el subprocurador Miguel Mina Rodríguez quien llevó a cabo toda la investigación y confirmó hace unas semanas que la Sra. Ascencio si había sido violada, además de presentar fractura de cráneo, perforación del recto, etc. Además de que se encontró líquido seminal en sus ropas y vagina. Esta siendo presionado para que se retracte de sus declaraciones.

Quieren culpar a las personas que hicierón la autopsia de un trabajo deficiente y plagado de falsas pruebas.

IMPUNIDAD ABSOLUTA QUE LE OTORGA FECAL A LOS MILITARES PARA QUE SIGAN VIOLANDO MUJERES, HOMBRES, ETC.

Es la confirmación de lo que ya se te había informado hace unos días.

No podemos permitir que este crimen quede impune.


Soberanes ya desde hace unos días se tardó SEGUNDOS en responder que no hubo violación--curioso que se tardó MESES en decir que SÍ hubo violaciones en Atenco. Lo cual sugiere--dada la celeridad de su "dictamen"--que a Soberanes ya lo maicearon.

Lo cual indica, desde luego, que los parientes de la anciana violada no aceptaron que los sobornaran para desistirse de la denuncia. Evidentemente, los indígenas de Veracruz tienen mucha más dignidad que Soberanes.

Pregunta: ¿Van a denunciar esto EN TIEMPO Y FORMA en los medios cuando se de a conocer oficialmente?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: