/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 23, 2007

PLAYERAS PARA LA RESISTENCIA

Nos llega el siguiente anuncio de camisetas para la resistencia que se venderán este fin de semana durante la CND:

Siguiendo con el apoyo al Gobierno Legítimo, sobre todo a través de productos fabricados por pequeños empresarios y productores, nosotros que somos una pequeña empresa zacatecana dedicada a la elaboración de playeras artesanales y serigrafía; vimos la oportunidad de utilizar nuestro trabajo y a la vez obtener recursos para contribuir un poco con el Gobierno Legítimo.

A través de tus mensajes hemos visto por ejemplo como el compañero que vendió los pines del águila juarista recaudó recursos que muy honestamente nos hizo saber de su depósito a la cuenta del Gobierno Legítimo.

Con motivo de la Convención Nacional Democrática nosotros asistiremos, así que realizamos un diseño de playera especial para la ocasión la cual buscaremos vender los días sábado y domingo en la Convención. Por eso te pedimos que nos eches la mano con un comercial.

El costo de la playera será de $50 pesos y el 30% del valor será destinado para el Gobierno Legítimo, siguiendo el ejemplo del compañero de los pines, les avisaremos de lo recaudado.

Te mando dos fotos de la playera.

ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!!!!

LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS RESISTIENDO Y APOYANDO AL GOBIERNO LEGITIMO DE MEXICO.

GRACIAS

Ulama, Zacatecas, México

Eleazar Hernández Mendoza


Así que si ven a estos compas en el Zócalo el sábado o el domingo, apóyenlos.

Por cierto que estas son las fotos que nos mandan de las camisetas:





Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: