/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 23, 2007

PIDE APOYO PARA ENCUESTA

Nos llega lo siguiente:

Soy uno más de los fieles lectores del sendero que diariamente se informa a través de este libre medio.

Soy de la Región de los Tuxtlas del Estado de Veracruz y por acá hay una estación llamada "la primerisima" en la que el noticiario matutino "A tiempo" es dirigido por un maicero más del gobierno, se trata del Lic. Félix Malpica Valverdi, que no hace otra cosa mas que hablar mal del PRD, de AMLO e de insistir en que todo lo que hacen los "rebeldes" en resistencia no es otra cosa que la mala influencia de AMLO para desestabilizar al país. En fin, que para este tipo AMLO sigue siendo un peligro para México.

Para no hacertela tan cansada, y no hacerte perder tu valioso tiempo, te pido que invites a tus lectores a participar en la encuesta de la página: http://www.laprimerisima.com.mx , en donde ponen al PAN como el partido que da mayor confianza.

Sabemos muy bien que esto no es así y los hechos hablan por si solos.
Me despido agradeciendo tu atención, felicitandote por tu valiosa labor informativa y con la seguridad de que con la ayuda de los senderistas podemos cambiar el resultado de esa encuesta (manipulada).

No sé hasta cuando se cierre, porlo que entre mas pronto publiques habrá mas posibilidad de demostrarle a estos weyes que la realidad es otra y que ni con sus trucos nos van a doblegar.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: