/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 23, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : "SOLICITA" FECAL A LAS TELEVISORAS SATURAR CON NOTICIAS ANTI-ABORTO PARA QUE NO SE LE DE DIFUSIÓN A LA CND

Nos llega el siguiente reporte de nuestros informantes:

Fecal "le pide" a Tv azteca y a Televisa darle una total difusión a las protestas antiaborto, con el fin de que no se transmita nada o casi nada de la convención, en concreto de AMLO. "bloquear la convención y distorsiona la poquitiiiiita información que se difunda".


Se los dije: lo del aborto no es más que una mera cortina de humo que han usado en Estados Unidos desde hace DÉCADAS para distraer la atención de asuntos verdaderamente importantes, y ahora fecal quiere aplicar la misma chingadera en México.

Así que estén listos con sus cámaras de video, graben lo que puedan de la convención, y súbanlo a internet por que tenemos que ser NOSOTROS los que rompamos el cerco informativo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: