/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 23, 2007

Relatoría de la mesa de trabajo de la Convención Nacional Democrática del día 22 de marzo

Segunda Asamblea
Convención Nacional Democrática

LA PATRIA NO SE VENDE


El Secretario de la Hacienda Pública del Gobierno Legitimo Lic. Mario Di Costanzo preside la reunión indicando el contenido temático, la reforma fiscal, la deuda y las privatizaciones, haciendo referencia a los últimos acontecimientos la Reforma a la Ley del ISSTE.

El Gobierno espurio señala que no hay recursos económicos para seguir sosteniendo a PEMEX al ISSSTE y a otras empresas estratégicas de México. Se requiere recortar presupuestos, privatizar y destinar inversiones al desarrollo de grandes empresas trasnacionales.

Malos manejos ¿y los excedentes petroleros que? Fox incrementó la deuda en casi un billón de pesos gasto destinado a pago de la democracia, prebendas, viajes, comidas de funcionarios, 34 centavos de cada peso se paga con los salarios de los trabajadores.

No alcanza el dinero porque “legalmente” no pagan impuestos (los dueños del dinero) o los difieren como los bancos y la bolsa mexicana de valores.

Se ha rescatado a los millonarios a través del rescate bancario en perjuicio de todos los contribuyentes y los usuarios de servicios financieros.

Ahora se intenta cobrar el IVA sobre alimentos y medicamentos.

Nuestro dinero se ha gastado en sostener una pesada burocracia, el Gobierno pretende tomar el dinero de los trabajadores del ISSTE para un rescate carretero.

Petróleos Mexicanos puede ser una empresa rentable si se le quita carga fiscal

No se debe vender la soberanía económica ni financiera de México.

La reforma del ISSTE afecta a millones de trabajadores, al afectar sus pensiones.

Es importante escuchar a todos los ciudadanos para sumar ideas, nosotros rescataremos a México y no al sistema bancario.

Leer relatoría completa aquí

Y para ver fotos y nota completa del evento aquí

Más info: www.revoluciones.org

Comentarios: revolucionesmx@gmail.com

No hay comentarios.: