/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 23, 2007

¡QUIEREN LLORAR! ¡QUIEREN LLORAR! ¡QUIEREN LLORAR!

¡Juar juar! Chequen esta nota. Está de carcajada. Resulta que los panuchos se pusieron a llorar por que les aventaron agua y les dieron un espaldarazo. ¡Poeshitos!

Denuncia Senado ante PGR agresión contra legisladores

Demandan se ejerza acción penal contra quien o quienes resulten responsables de los actos en los que Héctor Pérez Plazola, Luis Alberto Coppola, Augusto César Leal y Santiago Creel fueron atacados por opositores a las reformas a la ley de ISSSTE

Francisco Reséndiz
El Universal
Ciudad de México
Jueves 22 de marzo de 2007

19:22 El Senado de la República presentó hace unos minutos ante la Procuraduría General de la República (PGR) una denuncia de hechos “contra quien o quienes” resulten responsables de la agresión que sufrieron varios legisladores el pasado martes en las instalaciones de la Cámara de Diputados.

El representante jurídico del Senado, Carlos Cravioto Cortés, solicitó al procurador Eduardo Medina Mora se inicie una averiguación previa y se ejercite acción penal ya que existen indicios que acreditan el cuerpo del delito y una probable responsabilidad.

De acuerdo con la denuncia, durante las agresiones el senador panista Héctor Pérez Plazola, de 73 años, recibió un fuerte golpe en la espalda, lo cual provocó una alteración en su marcapasos, “poniendo en grave riesgo su salud”.

Se agrega que el senador Luis Alberto Coppola Joffroy, de 58 años, también recibió fuertes golpes, como el impacto de una botella de refresco en la cabeza, lo cual le provocó, según el reporte médico, traumatismo craneano frontotemporal izquierdo con edema secundario en la región.

Otros senadores, entre ellos Augusto César Leal, de 75 años, y el senador Santiago Creel, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, también fueron agredidos por un grupo de manifestantes que se oponen a reformas a la ley de ISSSTE.


Ah, y el primero en chillar fue Santiago Creel:

Presentará Creel denuncia en PGR por agresión en San Lázaro

Reprueba el Senado las agresiones que sufrieron los panistas, entre ellos su coordinador

Arturo Zarate
El Universal
Ciudad de México
Jueves 22 de marzo de 2007

14:33 La Cámara de Senadores condenó la agresión de que fueron objeto varios legisladores en el recinto de San Lázaro el pasado martes.

Reprobaron las agresiones que sufrieron los panistas, entre ellos su coordinador Santiago Creel.

Además, la fracción del PAN informó que esta tarde, a las 16:30 horas, Creel, acompañado de Teresa Ortuño, Héctor Pérez Plazola y Luis –Alberto Coppola, acudirán a la PGR para presentar una denuncia de hechos.

Será una denuncia de hechos por la agresión que sufrieron a su llegada al recinto legislativo de San Lázaro, por parte de un grupo de inconformes que se manifestaban contra la nueva ley del ISSSTE.


¡JUAR JUAR JUAR! A Santiago Creel le aventaron agua y le mancharon su saco (armani, seguramente) con spray rojo. Esa es la "agresión" de la que se queja. Pinchi chillón.

Al respecto nos comenta un lector (ustedes disculpen la expresión "joto" para llamarle a los panistas):

Ahora resulta que los jotos senadores panuchos se van a denunciar porque les aventaron una botella de refresco, de que les dierón una palmadita en la espalda para darles animo y que l0s corretearon y sintieron muy feo. Ahora si que estamos jodidos, porque no denunciaron cuando la pfp violo en Atenco, mato en Atenco y Oaxaca, cuando ulises elimino opositores en Oaxaca, la violación de los militares a la viejita de Veracruz, espero que fecal y el medina mora digan: no mames pinche creel si lo que tienes es una gastritis, tomate un melox y se te quita deja de hacerte pendejo y ustedes pinches viejitos no sean jotos que una palmada de animo no mata a nadie al menos que eso te genere una gastritis. QUE CHINGUEN A SU PUTA Y CONSENTIDORA MADRE (SI ES QUE TIENEN).

Pd. Y como seguramente la ley en México se aplica según las influncias, van a poner a todos los de la siedo, a los mejores investigadores de la PGR (¿Hay?) a revisar los videos para determinar quien le dio la palmadita al panista y como seguramente no lo van a encontrar van a inventar que fueron todos los que le dieron la palmada al ruquito este y finalmente, van a salir a declarar que los manifestantes sabian que el ruquito este, tenia marcapasos por lo que la palmada lo que buscaba era terminar con una rata panista, es decir hasta de intento de homicidio los van a juzgar (ya los estoy escuchando).


¡Poeshitos panistas! ¡Naiden los quere! ¡QUE RECHINGUEN A SU PUTA MADRE POR CHILLONES POS QUE! ¡Mira que chingones! Joden al pueblo pero no quieren que el pueblo los toque. Que se vayan a la verga, pos que.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: