/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 23, 2007

A YUCATÁN LO DESGOBIERNA UN IMBÉCIL.

Estupidez PDF Imprimir E-Mail

viernes, 23 de marzo de 2007

En una muestra más de su marcada inestabilidad emocional, Patricio Patrón Laviada la emprendió ayer a golpes y puntapiés contra un humilde voceador cuyo único "delito" fue ofrecerle un ejemplar de POR ESTO! al pasar por su estanquillo/ Guaruras completan la "lección" al jovencito

Esa impotencia y cobardía de descargar la ira contra un ser incapaz de defenderse es un signo de la severa perturbación mental del inquilino del Palacio de Gobierno.

Patricio Patrón Laviada agredió ayer a golpes a un humilde voceador que cometió el "delito" de ofrecerle en venta un ejemplar del Diario POR ESTO!, cuando pasaba cerca de su estanquillo, en las inmediaciones del colegio Ateneo Peninsular.
Esta acción de Patrón Laviada es un claro reflejo de su desequilibrada personalidad y también de su impotencia y cobardía al descargar su ira contra un inocente incapaz de defenderse.
Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 6:15 de la mañana, en los momentos en que Patrón Laviada, acompañado de sus inseparables guaruras, salió a trotar por la calle y atravesó el paso peatonal que desemboca en la escuela Ateneo Peninsular, al Norte de la ciudad.
Junto a ese paso peatonal tiene su estanquillo el voceador Josué Daniel Aldana Cel, quien al ver pasar al grupo de personas les propuso en venta ejemplares de POR ESTO! Patricio Patrón Laviada se detuvo, pero no para comprar el Diario de la Dignidad, Identidad y Soberanía sino para darle de golpes en la cabeza y patadas en las piernas a este honrado jovencito que se gana el sustento de una manera digna.
Afortunadamente, en ese momento el supervisor de circulación de POR ESTO, Rangel Cel, se encontraba en un vehículo de este colectivo que entregaba los periódicos del día al voceador y al observar el abuso en que incurría Patrón Laviada, bajó de la unidad y le reclamó su actitud.
Le dijo que como "gobernador" cometía una acción indigna no sólo de su investidura sino como yucateco.
Patricio Patrón, con la sonrisa estúpida que adopta cuando es víctima de la frustración, respondió lo siguiente:
--Lo estoy acariciando, estoy jugando con él.
En ese momento, sus guaruras se acercaron, agarraron al joven voceador y lo arrastraron hasta la parte posterior de un automóvil donde lo mantuvieron hasta que su jefe "se encontró fuera de peligro"; los sujetos también amenazaron al supervisor, a quien le exigieron un ejemplar de POR ESTO!
El supervisor logró rescatar al menor y lo alejó del lugar a bordo del vehículo de este colectivo. Sin embargo, los elementos de seguridad lo siguieron a bordo de otra elegante unidad hasta que los trabajadores se alejaron de la zona.
Josué Daniel relató los hechos visiblemente nervioso y dijo que él nunca tuvo la intención de ofender a nadie, pues "sólo le ofrecí en venta el periódico y como estaban corriendo por la zona donde expendo el producto, se me hizo fácil proponerle mi mercancía".

No hay comentarios.: