/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 23, 2007

CRECE EL DESEMPLEO EN FEBRERO

Ayer en la mañana fecal se puso a MENTIR sobre la situación laboral en México alegando que disque había creación record de empleos en el país. Nadamás que luego el INEGI reveló que el desempleo aumento a arriba del 4% en Febrero. Aquí la nota del Universal:

Aumenta desempleo a 4.02% en febrero

Precisa el INEGI que 95.98% de la Población Económicamente Activa estuvo ocupada en el segundo mes del año

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Jueves 22 de marzo de 2007

14:46 La tasa de desempleo en México aumentó a 4.02% en febrero, frente al 3.96% del mes anterior, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI).

En febrero pasado, la tasa de desocupación (TD) en el país fue de 4.02% de la Población Económicamente Activa (PEA) , porcentaje superior al registrado en el mismo periodo de 2006, cuando se ubicó en 3.60%, informó el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) .

Cifras desestacionalizadas muestran que en el segundo mes de este año la tasa de desempleo fue 0.05 puntos porcentuales mayor que la reportada en el primer mes del año.

De acuerdo con cifras preliminares de los indicadores de ocupación y empleo en febrero, 95.98% de la PEA estuvo ocupada en el mes de referencia.


Es decir, el desempleo ha ido creciendo constantemente con el que se auto-nombró "presidente del empleo."

Ah, y por cierto: también cerró una fábrica de Hitachi, dejando sin empleo a 4500 trabajadores.

A ver: o sea que lo que ha habido es con fecal es DESEMPLEO e INSEGURIDAD. ¿Pues no que "presidente del empleo" y "mano firme"?

Chale, ni los panistas se han de haber creido eso.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: