/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 03, 2007

TRES SIN SACA.

Tres como la gente PDF Imprimir E-Mail
sábado, 03 de febrero de 2007

Carlos Manuel Rodríguez Cantillo

1.- FECAL sólo hizo el ridículo frente a AMLO
2.- Estúpidas "declaraciones" del "Alto Vacío"
3.- Al fin Silvia López Escoffié renuncia al PAN

1.- Tal como mencioné ayer, mientras MILES de personas de los municipios se desbordaron para recibir, escuchar con atención y APLAUDIR al Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador, anteayer llegaron a Mérida CIENTOS de militares y policías para poner vallas en las calles e IMPEDIRLE al Pueblo de Yaxcabá acercarse a Felipe Calderón, alias FECAL.

Qué gran diferencia existió en esos actos porque, en tanto que cientos de personas saludaron de mano a su Presidente Legítimo, quien NO TENIA ningún tipo de "protección", PORQUE NO

LO NECESITA, en la comisaría de Tiholop, municipio de Yaxcabá, FECAL tuvo que andar ESCONDIDO tras de sus cientos de guaruras, por el MIEDO que tiene de estar cerca de la gente.

Vale la pena señalar que la visita de FECAL a Yucatán obedeció solamente a RAZONES POLITICAS, es decir que él creyó (o se lo hicieron creer) que con su sola presencia bastaría para "apoyar" la candidatura de Xavier Abreu Sierra, porque está bastante claro que a Calderón NO le interesa si los indígenas están o no alfabetizados.

Y precisamente para contrarrestar la elección de Estado que echó andar el descerebrado de Palacio con el apoyo incondicional de FECAL para favorecer a Abreu Sierra, el Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador, le ADVERTÍA al Pueblo de Yucatán, que CUIDEN SUS VOTOS el próximo 20 de mayo, porque Patricio Patrón Laviada es un DELINCUENTE ELECTORAL.

En cuanto a la presencia del Presidente Legítimo por los municipios y la de FECAL en la comisaría de Tiholop, el contraste fue muy grande, porque el PELELE jamás permitió que la gente se acercara a él, sólo aquellos que estaban previamente aleccionados para recibir sus materiales de alfabetización.

En cambio con Andrés Manuel López Obrador la gente no sólo se acercó a él, sino que muchas mujeres y niños lo abrazaron, en tanto varios hombres lo saludaron afectuosamente de mano y le afirmaban su compromiso de unirse a la lucha que el Presidente Legítimo ha emprendido.

Es decir que si se tratara de comparar, lo único que se podría decir es que FECAL SOLO HIZO EL RIDICULO FRENTE A ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

2.- Sabemos perfectamente que Patricio Patrón Laviada tiene la lengua conectada al ESTOMAGO, porque cada vez que habla sus palabras las convierte en... "popó", por no decir la expresión popular.

Pero la verdad hay ocasiones en que el descerebrado de Palacio llega al extremo, como ahora que se refirió al "ataque" que sufrió un policía de la SPV.

Según "informó" este pobre tipo, los cuatro detenidos "fueron contratados en Cancún por un "desconocido", del cual sólo conocen su apodo, que es "El Perro" y fue quien les pagó dos mil y cinco mil pesos, para DESESTABILIZAR AL ESTADO y a la raza, "con el fin de calentar la plaza".

¿Cuál es el significado de tan ESTUPIDAS DECLARACIONES?
No creo que nadie lo sepa a ciencia cierta, porque resulta bastante INCREIBLE que ese supuesto "desconocido", les pague a unos pobres idiotas entre dos y cinco mil pesos, ¡nada menos que para DESESTABILIZAR A TODO UN ESTADO!

¿Y esa supuesta "desestabilización" del Estado que dijo Patricio, SE IBA A LOGRAR NADA MAS HIRIENDO A UN POLICIA DE CRUCERO?

¡Pues vaya con las "bases" que tiene el descerebrado de Palacio, quien por lo visto FUNDA LA "ESTABILIZACION" DE YUCATAN, EN UN SIMPLE POLICIA!

En cuanto a "la raza", si es que con esa expresión Patricio trató de referirse al Pueblo de Yucatán, que yo sepa NADIE SE SINTIO "DESESTABILIZADO", sólo porque unos idiotas le dispararon a un policía.

Y respecto a la expresión que dijo este pobre DESCEREBRADO de "calentar la plaza", ¿qué pretendió decir, que porque unos tontos balacearon a un policía se iban a "EXALTAR LOS ANIMOS" de los personajes políticos, o de los empresarios, o de los líderes sindicales, o de los campesinos, o de la ciudadanía en general?

Porque si existen algunas personas molestas por ese ataque, no es porque crean que se iba a "desestabilizar al Estado", sino por la incompetencia del gobierno y su descarada COMPLICIDAD CON NARCOTRAFICANTES, REPRESENTADOS POR ALEJANDRO PATRON LAVIADA.


Como dije al principio, hay ocasiones en que el mismo Patricio Patrón Laviada SE SUPERA A SI MISMO, diciendo mayores tonterías de las que acostumbra a decir TODOS LOS DIAS.
Y por eso repito que Patricio Patrón Laviada tiene la lengua conectada al estómago, porque cada vez que habla, ¡sus palabras las convierte en "popó"!

3.- La diputada Silvia López Escoffié anunció que renunciaría a su militancia en el Partido Acción Nacional porque Patricio Patrón Laviada y sus títeres, lo mantienen SECUESTRADO.

Así pues con la renuncia primero de Ana Rosa Payán Cervera y Luis Aldana Burgos y ahora con la de la legisladora, sin duda alguna el PAN sufrirá serias cuarteadoras, porque además indudablemente muchos otros militantes que tengan VALOR CIVIL, se saldrán del partido, o simplemente el día de las elecciones votarán EN CONTRA de Xavier Abreu Sierra.

Se supone también que López Escoffié pretende obtener la candidatura a la alcaldía de Mérida, por la coalición de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y de Convergencia, los cuales lanzarán la candidatura de Ana Rosa.

Al parecer al respecto NO HAY TODAVIA pláticas entre los dirigentes de los citados partidos y la actual diputada local, para que ella fuera su abanderada por la alcaldía de la capital del Estado.

Así pues cualquier decisión que se tome al respecto, tendrá que saberse en el curso de la próxima semana, porque la fecha de registro de las candidaturas, se vence el día 14 de febrero.


No hay comentarios.: