/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 03, 2007

EL CONTADOR

Un par de lectores me escribieron diciéndome que si que onda con el contador del Sendero. Que se quedó pasmado y que no avanza. Como la verdad el contador del blog no me quita el sueño ni es la principal prioridad del blog, la verdad no le puse atención hasta hace unos momentos. Parece ser que algo está pasando con los servidores de statcounter que se quedan pasmados. Tengo acceso normal a la cuenta de statcounter. Pero al parecer tienen alguna bronca interna con sus servidores.

Lo voy a dejar así un rato así que no se apaniquen. Ya si para el lunes sigue igual entonces vemos que se hace. Aunque, insisto, el contador no es una prioridad para el blog. De todos modos las visitas siguen siendo entre 26 mil y 30 mil diarias, por lo que no me preocupa en lo más mínimo que no aparezca en el contador. Total, como dije, se pone otro y ya. Asunto arreglado.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: