/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 03, 2007

¡CLONARON AL PEJE!

Me escriben:

En el Universal, sale un articulo donde dice que hoy sabado, AMLO almorzo en casa de Dulce Maria Sauri.

En Milenio, sale uno donde dice que tambien, hoy sabado y A LA MISMA HORA, desayuno en casa de Rosa Payan, pero en este no ponen ningun detalle, solo el chisme.
¿ como puede almorzar al mismo tiempo en dos lugares diferentes ?

Quiero que sepas que yo confio en el Peje, confio en sus buenas intenciones muy aparte de con quien se reuna, esto a mi en lo personal NO me afecta, se que el mundo de la politica es complicado y que "hay aves que cruzan el pantano y no se manchan", yo creo que el Peje, aunque ande en el pantano, es sincero y lo ha demostrado con hechos y con creces.

Eso en caso de que sea cierto, te reitero, mi opinion hacia el es la misma.

Pero lo mas raro es, que ponen dos lugares diferentes el mismo dia y a la misma hora, eso si que me hace dudar de esta informacion, sobre todo de la de Milenio.
Parece mala leche.


Ujule. Pues sólo que hayan clonado al peje para que esté en dos lugares al mismo tiempo.

Independientemente de con quien se reuna el peje, yo si quiero decir lo siguiente: Bajo ninguna circunstancia puede el peje aprobar la candidatura de Ana Rosa Payán. Payán, según dos reportes de informantes, habló por teléfono con fecal hace unos días directo a Los Pinos. En Los Pinos les dio RISA la candidatura de Payán por el PRD. Lo que nuestros informantes especulan es que Payán habló para decirle a fecal "¿Cómo ves con estos del PRD que ya me dieron la candidatura?" y que fecal se rió a carcajadas sabiendo que Payán NUNCA dejará de ser yunquista Y SU ALIADA.

Ahora bien. Hay que empezar a enfocar las baterías hacia donde DE VERDAD deben de estar enfocadas. ¿Quién está saliendo más perjudicado con esto de Payán sin siquiera tener nada que ver? Pues el peje. ¿A quién le convendría que el peje sea atacado por la izquierda? Pues a Chucho Ortega por que sabe que con el peje como líder de la izquierda no se puede mover, y Nueva Izquierda está en peligro de irse al carajo junto con todos sus pinches buscahuesos chaqueteros de mierda.

Si Chucho Ortega está empecinado en tronar al FAP por medio de la candidatura de Payán (¿Quién creen que es el que ha estado moviendo los hilos en esto?), entonces las baterías de TODOS en la sociedad civil, en el PRD, y en LA PRENSA, deberían estar enfocadas en LOS CHUCHOS, no en el peje.

Y claro: el peje NO puede bajo ninguna circunstancia aprobar la candidatura de Payán. Por todas las razones ideológicas que surgen de esto, pero además por que esta jugada de los chuchos es precisamente para que el peje muerda el anzuelo y así lo puedan hacer a un lado.

Yo lo que propongo es esto: REPUDIO ABSOLUTO A CHUCHO ORTEGA Y A NUEVA IZQUIERDA. Y protestar tanto en las oficinas de Ortega como en las del CEN del PRD para que se DESISTAN de la candidatura de Payán.

No, chuchos. No les vamos a seguir el juego. Se les acabó el veinte. O jalan parejo con la gente y apoyan DE VERDAD al peje, o van A CHINGAR A SU MADRE, por que los que damos los votos somos NOSOTROS. Y sin nuestros votos, NO VAN A LLEGAR NI A LA ESUINA, HIJOS DE SU PINCHE MADRE.

¿Así o más claro?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: