/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 03, 2007

RECORDATORIO SOBRE EL DVD DEL SENDERO

Les recordamos a los lectores que si bien ya están disponibles todas las partes para armar el ISO para quemar sus propios DVDs del documental del sendero, todavía no hay seeds oficiales para torrent. Ni tampoco hay distribución del DVD por emule. Así que si alguien les sale con que ya lo tienen en torrent o en emule, NO LES CREAN. Se trata de panistas ardillas que tratan de hacerles perder el tiempo.

Cuando haya seeds o links oficiales a emule para el DVD del Sendero, los daremos a conocer aquí en el blog. Mientras tanto, sigan bajando las partes del documental y armando sus ISOs.

Y otra cosa: a los lectores de confianza del Sendero (ustedes saben quienes son) les pedimos que si van a poner un seed de torrent o un link a emule, nos avisen para anunciarlos en el blog como oficiales, y así lograr que, por enésima vez, los perritos nazis nos pelen la verga.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: