/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 26, 2007

EL MERO DÍA DE LA CND

Algunos lectores me han estado preguntando que si cual sería "el mero día" para ir a la CND en Marzo, ya que se anuncia del 21 al 25 de Marzo. En La Verdad Sea Dicha el peje dijo que "el mero día" era el 24. Pero me acaban de avisar directo de la Presidencia Legítima que "el mero día" es el Domingo 25 de Marzo. Ese día habrá una marcha del Angel de la Independencia al Zócalo a las 10 de la mañana, luego votación sobre los resolutivos de las mesas de trabajo, y finalmente el informe de labores del Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador.

Entonces, para los que preguntaron cual era "el mero día" para poder planear el viaje al DF desde otros estados, "el mero día" es el 25 de Marzo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: