/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 26, 2007

ASAMBLEA INFORMATIVA: SE REFUERZAN LOS TRABAJOS

De la Lámpara de Diógenes:

Se refuerzan los trabajos de la RCP y enfocan su energía hacia la II Convención Nacional Democrática.


Los grupos que conforman la Resistencia Civil Pacífica, como todos lo domingos, se reunieron en punto de las 11:00 de la mañana en el hemiciclo a Juárez ubicado en la alameda central de la Ciudad de México. Esta vez, más gente de la acostumbrada acudió a la cita donde se expusieron más propuestas y actividades para la CND así como una intensa agenda de acciones de resistencia.




También sorprendió la asistencia de Pepe El Toro que tras demostrar su inocencia, denunció semejante atropello a los del programa La Verdad sea Dicha que se encontraban en el lugar y también aprovechó para registrarse como representante del Gobierno Legítimo de México, en uno de los módulos instalados en el hemiciclo.


Más fotografías en la Lámpara de Diógenes. Mayor información de la asamblea informativa dominical de la resistencia civil pacífica en el blog de Resistencia Creativa D.F. (http://resistenciacreativadf.blogspot.com).

No hay comentarios.: