/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 26, 2007

CARTONES

HELIO FLORES
Modernos y Democráticos



NARANJO
Sindicalismo



¿Qué se apuestan a que de esto de que la CTM es el "sindicalismo moderno" el MARRANO de la derecha (sus iniciales son PUERCO CALDERÓN) no va a decir ni media palabra?

Ahora le vuelvo a preguntar a los que piden a gritos un paro nacional: ¿De verdad creen que los sindicatos van a participar en un paro nacional después de ESTO que pasó en la CTM? Seriedad, por favor.


ROCHA
Babel



¿Saben qué es lo que me parece más patético del asunto de Hollywood? Que lo que Hollywood ES, poco o nada tiene que ver con lo que la gente CREE que es por las películas. Si ustedes van un día a Los Angeles vayan al Hollywood Boulevard y NOTEN como la calle a ratos hasta da miedo. Y si andan por el centro de Los Angeles también NOTEN la cantidad de gente pobre durmiendo en las calles a falta de techo, comida y empleo. El contraste entre la extrema riqueza de algunas partes de Los Angeles y la extrema pobreza que la sostiene, es casi tan severo como el que se ve en México. Y PEOR: muchas de las personas pobres que sostienen a esta ciudad con su trabajo mal pagado son indocumentados mexicanos. Y es precisamente a ellos a los que se les acabar por medio de redadas RACISTAS de la migra americana.

DESAFORTUNADAMENTE, el gobierno ESPURIO no hará nada por estos paisanos a los que la migra americana está cazando. Y es que el gobierno ESPURIO, como buen PELELE del imperio, le hace el trabajo sucio a Washington persiguiendo, abusando y hasta matando a emigrantes centroamericanos que cruzan la frontera a México. ¿Con qué autoridad moral va entonces el gobierno ESPURIO a exigir respeto a los emigrantes mexicanos en Estados Unidos? Con ninguna. Y uno se pregunta: ¿Será ese el plan de fecal? ¿Hacer las atrocidades que hace el gobierno mexicano contra los emigrantes centroamericanos para no tener que hacer nada para defender a los emigrantes mexicanos en Estados Unidos y de esa manera tener contentos a los amos de Washington? Yo digo que SÍ.


HERNÁNDEZ
Por Naturaleza



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: