/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 08, 2007

Y MÁS MAMADAS DEL OPERATIVO TONY TIJUANA

Esto que sigue es de La Jornada y viene a demostrar la DESESPERACIÓN del ESPURIO por mostrar algún "logro" (por magro que este sea) por el operativo Tony Tijuana:

En cuatro días, ocho personas detenidas; igual número de vehículos incautados

Según autoridades de BC, la Operación Tijuana sólo ha dado buenos resultados

La procuraduría de Michoacán consigna a siete implicados en el caso de narcofosa

ANTONIO HERAS , ERNESTO MARTINEZ CORRESPONSALES

La Secretaría de Seguridad Pública de Baja California aseguró que la Operación Tijuana sólo "ha dado buenos resultados", mientras en la jornada de vigilancia y combate al crimen organizado de ayer se detuvo a cuatro personas por omisión de pensión alimenticia, intento de violación y robo de cilindros de gas.

Del 3 al 7 de enero más de 3 mil efectivos federales han detenido a ocho personas e incautado ocho vehículos, así como algunas armas largas e insignias de la Agencia Federal de Investigación y de la policía municipal.

Además han liberado a dos secuestrados, luego que una tercera víctima logró huir de sus captores, los cuales escaparon. A dos los plagiados se les identificó como traficantes de indocumentados.

El principal "golpe" en Tijuana ha sido desarmar a 2 mil 100 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal para que personal de inteligencia militar realice pruebas de balística y dactiloscopia con el propósiro de saber si el arma de cargo o su responsable participaron en algún acto ilícito.

Hasta el momento no se ha dado a conocer ningún resultado al respecto, pero los policías municipales continúan desarmados y sólo realizan labores de auxilio a percances de tránsito.

Las acciones contra la delincuencia organizada ocurrieron en Mexicali, ubicada 168 kilómetros al oriente de Tijuana, donde el sábado se cumplimentó una orden de presentación del subjefe policiaco municipal, Juan Ponce González.

Además el viernes fueron capturados siete miembros de una célula del cártel de los hermanos Arellano Félix, quienes participaron en el atentado contra el ex secretario de Seguridad Pública estatal, Manuel Díaz Lerma.

Cabe señalar que mientras en Mexicali la Procuraduría de Justicia estatal y la coordinación de Operación Tijuana presentaron a siete detenidos, la Procuraduría General de la República estableció que sólo eran cinco y únicamente dos de ellos tenían participación en el atentado.

De esta forma, toda detención que se realiza en la entidad se le adjudica oficial e inexplicablemente a Operación Tijuana, toda vez que los agentes federales adscritos a este plan presidencial se encuentran destacamentados en esta ciudad.

Incluso, mediante comunicados se establece: "las corporaciones que integran el Operativo Tijuana hasta el momento han brindado buenos resultados".

Los detenidos de este domingo son Antonio Rivas Rodríguez, por violación en grado de tentativa contra una menor; José Ascención Cortez Gavica, ladrón de cilindros de gas; David Vizcarra, quien tenía una orden de aprehensión por incumplimiento a la pensión alimenticia de sus hijos, y Martín Carranza Navarro, detenido en La Mesa por falsedad de declaración y omisión de datos.

Ignoran si actúa la DEA en Uruapan

La Procuraduría de Justicia de Michoacán consignó ayer al juzgado cuarto de lo penal a siete personas relacionadas con el homicidio de ocho hombres y una mujer, cuyos cuerpos que fueron enterrados en un predio en Uruapan, el cual era utilizado como bodega y estacionamiento para tráileres.

Se trata de Ricardo Ambriz Sánchez, María del Carmen Peñaloza García, Henry Rubén Salas Ambriz, Carlos Sánchez Ambriz, María de Jesús Martínez López, José Luis Gómez Mandujano y Jesús López Campos y/o Jesús Campos Hernández, todos por los delitos de homicidio calificado y violación a las leyes de inhumación y exhumación.

De acuerdo con los resultados de la necropsia practicada a los cadáveres, los homicidios ocurrieron en fechas diferentes y se cometieron todos con armas de fuego.

Asimismo, el subprocurador regional de Uruapan, Ramón Ponce Ponce, negó el descubrimiento de seis cadáveres más en el predio, con lo que sumarían 15, y que personal de la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) hubiera obtenido muestras para estudios de genética forense.

Por su parte, Enrique Bautista Villegas, secretario de Gobierno de Michoacán, afirmó desconocer si elementos de DEA participan en la investigación de las narcofosas.

Ayer fueron sepultados en fosas comunes los cinco cuerpos no identificados, los cuales antes fueron examinados por más de 30 familiares de desaparecidos que por temor no han presentado denuncias. En tanto, los cuatro cadáveres reconocidos fueron entregados a sus familiares.

Con información de La Jornada Michoacán



¿Qué no se supone que este es un operativo anti-narco? ¿Por qué presumen entonces de lo de la pensión alimenticia?

Ches mamadas. Denme dos pa llevar...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: