/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 08, 2007

LA NOTA DEL RELAX

No nos hagamos pendejos. En lo que queda del PRI JAMÁS habrá democracia. Las decisiones se toman en las cúpulas, se le da línea a los demás Y A CALLAR. Igual que en el PAN, pues. Los demás se callan y obedecen por que, como en los tiempos de Fidel Velázquez, el que se mueve no sale en la foto.

Por lo que no pude más que enternecerme al ver estas fotos del Reforma de la "protesta" que hicieron los priistas que SABEN que NUNCA habrá elecciones libres en el PRI para renovar a su dirigencia:








Dice en el Reforma:

El grupo de jóvenes tomó simbólicamente monumentos de figuras destacadas como Abraham Lincoln, Luis Donaldo Colosio y Fidel Velázquez.
Foto: Renovación México


O sea que ADEMÁS fueron los propios priistas ingénuos los que le mandaron las fotos al ReforPAN.

Y claro, la nota, que es completamente del relax:

Usan a Shakira para 'renovar' al PRI

La tonada es difundida en la página de internet del grupo Renovación, que además inició una campaña de 'toma simbólica' de monumentos

Alberto Aguirre

Ciudad de México (8 enero 2007).- Con las notas de una de las canciones más conocidas de Shakira, un grupo de militantes del PRI llamó a las bases del partido a impedir que los "dinosaurios" lleguen a la presidencia nacional de ese instituto político.

"Yo quiero renovar al PRI/ el 2 de julio yo me enloquecí / Cacique entiende/ el PRI no es tuyo, no se vende/ no aguanto ya ni un rollo más / lo viejo hay que renovar/ saquemos completos, a los dinosaurios de dentro", es la letra que acompaña la tonada de "Hips Don't Lie" o "Las Caderas No Mienten", el éxito musical de la cantante colombiana.

"Seguir igual sería para el PRI la aniquilación total / comprende amigo, esto será un nuevo partido / para que México pueda avanzar / ni el Peje ni el PAN / amigo comprende, este PRI al mundo no comprende", complementa la pista, disponible en la página de internet http://www.renovacionmexico.com, también en formato para "ring tone".

La dirigencia de esa agrupación, que apenas apareció públicamente, que se presenta como "la voz de los que no tienen voto" dentro de las elecciones para renovar las principales posiciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció una serie de acciones en demanda de la democratización de ese instituto político.

"Lo hace de una manera fresca, innovadora y original. Somos un grupo de jóvenes priistas hartos de las mañas de los políticos de nuestro partido. Renovación es un grupo independiente y no tiene relación con ninguno de los candidatos a la dirigencia nacional del PRI", afirmaron.

Entre esas acciones está la "toma simbólica" de algunos de los monumentos más importantes y representativos de la Ciudad de México y del priismo.

También dieron a conocer un "mensaje" dirigido a los ex legisladores Beatriz Paredes y Enrique Jackson, así como al resto de los aspirantes a la presidencia nacional del tricolor, a los que calificaron de "candidatos de chocolate".

"Celebramos que el núcleo de la militancia tenga posibilidad de decidir. Pero no vamos a conformarnos con que los dinosaurios se hagan un lifting. Tampoco queremos cambiar "viejos Godzillas" por "jóvenes Godzukis". Queremos ver pasos contundentes hacia una transformación real.

"Ideas frescas, compromisos claros y nada de rollos. No olviden que de este proceso debemos salir fortalecidos para enfrentar los retos electorales del 2007, 2009 y 2012. Compórtense a la altura, o les vamos a dar un calambre, pa' que se renueven", establecieron.


Chale. Favor de no mamar.

Bueno, una pregunta: ¿Y si mejor se salen del PRI? Creo que obtendrán mejores resultados.

Propuesta: agarrar las fotos y usarlas para la sección de "póngale texto a la foto." Creo que por lo menos así no van a dar pena ajena.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: