/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 08, 2007

EL CORREO DEL BLOG

ENVÍA NOTA DEL OPERATIVO TONY TIJUANA

Aqui les envio una nota que saldra en el periodico frontera de mañana, les pongo el link, y un preview, para que si no les da la nota directamente, localicen rapidamente la nota

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/07012007/215438.aspx

este es el preview:

Continúan amenazas contra cuerpos policiacos en Tijuana

TIJUANA, BC(SUN)

A pesar de la Operación Tijuana, la delincuencia sigue aquí y amenaza. Desde el jueves por la noche se escuchan, a través de la frecuencia de radio de la Policía Municipal, las advertencias: ``Les vamos a cortar la cabeza, put..., ahora que no traen cuete''.

Las amenazas son lo mismo para los uniformados locales, que llevan cuatro días sin armas, que para los estatales. Nadie, aseguran las voces, se salvará.

Las amenazas están grabadas y son constantes. Pero hoy, quizá, los que se dicen más preocupados son los municipales, que el año pasado vieron caer asesinados a 18 de sus compañeros. Las víctimas fueron igual jefes que oficales. La verdad, sin armas aumentó nuestro riesgo, afirman policías asignados a la Base 8, donde se encuentra el cuartel general de esa corporación.

Desde el jueves pasado, cuando la Policía Municipal fue desarmada por el Ejército como parte de las acciones de la Operación Tijuana, implantada por el gobierno federal para combatir el crimen organizado y su infiltración en las filas policiales, se acrecentaron los mensajes de amenaza contra los policías etc, etc, etc,



y aqui les envio la nota del norteamericano que ESCAPO de sus secuestradores, NO LO RESCATO EL OPERATIVO COMO QUIEREN HACERNOS CREER LOS INEPTOS, Y MANIPULADORES DEL UNICERDAL, este es el link, del video y la historia.

http://tijuanapress.com/noticia.php?id=5964


La nota a la que se refiere al final del e-mail es esta:

ESCAPA NORTEAMERICANO SECUESTRADO EN TJ

Tijuana , 06 de enero, 2007 03:25:52
Por: Guadalupe López Dueñas

Tijuanapress.com.-Un hombre de origen norteamericano logró escapar de un grupo de secuestradores que lo tuvieron a él, a su novia y a otra persona , privados de su libertad durante una semana, en un domicilio ubicado en la calle Cañón Salado de la delegación Sánchez Taboada.

Victor Zatarain Cedano, Director de la Policía y Tránsito Municipal, dijo que el oficial de la Policía, Jaime Valencia acudió a un reporte por un accidente de tránsito en dicha delegación, cuando fortuitamente al transitar por el lugar, el policía fue interceptado por una persona de origen norteamericano esposado y sujetado con cinta adhesiva color gris, pues aparentemente había sido secuestrado.

Al enterarse de su situación, el agente de la Policía Municipal canalizó el caso de este hombre a una Base de Operaciones Mixtas para que se dirigieran al domicilio y capturaran a los secuestradores.

La victima, de nombre Ian Adrian Adams de 42 años, explicó que es originario de Hawai pero que vive en Rosarito junto a su novia mexicana.

Dijo que contaba con algunos vehiculos nuevos y una casa en muy buenas condiciones, en Villafloresta Rosarito, explicó que fue cerca de los estudios Fox cuando una persona a bordo de un vehiculo Toyota Tacoma lo interceptó y le dijo que subiera al auto.

Victor Zatarain, director de la Policia Municipal de Tijuana, explicó que el hombre relató que un grupo armado lo privó de su libertad y hasta el momento de su fuga, le habían quitado 30 mil dolares, por la supuesta liberación que nunca llegó.

Relató que su novia vio en las noticias que los militares estaban en Tijuana, por lo que aprovechando un descuido de los presuntos secuestradores, le pidió que le acercara un banco y la pusiera frente a una ventana que se encontraba cerca.

Ya estando arriba de la silla, se lanzó hacia la ventana logrando salir lo que ocasionó que se hiciera algunas lesiones en las manos, y asi como pudo buscó ayuda en las calles hasta que un policia municipal lo vió.

El norteamericano dijo que durante cinco días estuvieron sin probar alimento alguno, manifestó que recibió varios golpes de sus plagiarios en la nariz, las costillas y las piernas.

Dijo que después de que se arregle la situación, legalizará a su novia para llevarsela a vivir a los Estados Unidos, pues de quedarse aquí podrían buscarlo y asesinarlo.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal envio un comunicado en donde informan que la liberación de Ian Adrian Adams, de 43 años, de su pareja quien dijo llamarse Eunice Rojas Correa de 20 años de edad, así como Fernando Rodriguez Nuñez de 49 años, fue producto de la denominada Operación Tijuana.

Asimismo en el interior del inmueble se encontraron armas largas, cargadores, tiros útiles de calibre .9 milímetros y de calibre .22, así como equipo táctico con insignias de la Agencia Federal de Investigación y de la Policía Municipal de Tijuana.

Las armas que fueron decomisadas son 6 rifles AR-15; otros 3 rifles calibre 30-30, diversos cargadores de discos y normales abastecidos con tiros útiles para las armas incautadas; 2 chalecos con la insignia de la AFI, otros dos chalecos sin insignias; camisas con insignias de la AFI y de la Policía Municipal de Tijuana, así como pantalones de color negro.

De igual forma, en el mismo domicilio se decomisó una camioneta tipo Yukón, de color gris, modelo 2004, la cual tenía reporte de robo en Estados Unidos, y estaba equipada con estrobos y sirenas, como las que utilizan las corporaciones de seguridad.


O sea que el operativo Tony Tejuino--digo--Tijuana no sirvió para un CARAJO y corrió mejor suerte un secuestrado escapándose usando un banquito y encontrando a un policía municipal (de esos que ahora andan desarmados por que no vaya a ser que sean del narco ¿verdad?)

De pilón, los secuestradores NO han sido capturados.

Y una observación. En la nota se menciona que a este chango lo secuestraron por tener autos del año y vivir en una casa lujosa. Es decir; lo identificaron como gente de dinero y por eso lo secuestraron. Así es como funciona el secuestro en BC y precisamente por eso es que los empresarios de Tijuana salieron huyendo a San Diego gracias al operativo Tony Tijuana.

Mientras tanto en Tijuana no se ha sabido de ningún decomiso de drogas fuertes (coca, cristal, heroina, etc) a pesar de que las "tienditas" pululan por Tijuana y los dealers a domicilio son un chingo en todo BC.

No pos chido el operativo. No, tssss, tan cabrones....


OTRO REPORTE DEL OPERATIVO TIJUANA
Les hablo desde tijuana. Hubo un operativo en un tianguis, llamado los fundadores y hasta da risa, que no venian contra los narcos vola de ilusos, claro hay que reconocer que se llevaron pirateria, pero tambien televisiones ropa etc. en estos lugares mucha gente va a estados unidos, y compra una televicion en 40 dlls y la revende en 70 dlls, su delito fue no importarla por que al momento que pasas por la aduana, te cobran por la base de 200 dlls al 15 porciento y te dice si te gusta sino hazle como quieras, cargaron con vendedoras que su unica culpa era estar hay, peor tantito hicieron un operativo que parece que iban agarrar a binladen. vola de ilusos y la delicuencia organizada desde sus casas en colonias ricas no mas viendo no se meten con ellos por que seria la guerra. da coraje por que aparte del operativo obligan a la gente en comprar en las pinches tiendas que apoyoran al pelele, electra. walmart etc.

perdonen el lenguaje pero da coraje espero que den seguimiento a las pendejadas que hace el gobierno por que mas que risa da coraje, mañana veran que en la prensa saldra que encontraron a los meros capos del contrabando cuando simplemente eran revendedores y no tenian bodejas solamente manejaban en sus puestos de 2 a tres televisiores o equipo electronico pinche gobierno a que quiere llegar?

por favor hagan mas comentarios sobre estos pinches operativos que solamente sirven para chingar al pueblo.


COMENTO:
¿Que no había tratado de libre comercio? Lo más jalado de los pelos es que en Tijuana operan maquiladoras de ensamblaje de televisiones que luego se venden en Estados Unidos. ESAS son las televisiones por las que piden importación.

Lo más insultante es que el PRIAN pretende que esa siga siendo la situación que impere en el país.


SOLDADITOS DE CHOCOLATE
Hola, Victor, pues yo digo que como fecal se esta dando vuelo exhibiendose literalmente como un verdadero soldadito de chocolate por todas las pendejadas que esta haciendo, como esa de hacer visible en vivo y a todo color la huida de empresarios a San Diego, por que no algun chocolatero artesanal se anima a hacer soldaditos de chocolate con la cara de fecal? Seria buen negocio, no crees? Y si ademas los rellenan de ron o rompope, pues todavia mas cercano al perfil borrachin de fecal.


COMENTO:
Yo digo que mejor alguna empresa haga papel sanitario con la cara de fecal.


NACIMIENTO FELIZ
Esto que sigue es una maravilla. Chequen las fotos que nos manda un lector del nacimiento que puso en su casa. ¡Con manifestación de la resistencia civil pacífica y toda la cosa!






CURSOS DEL PRD
Te escribo estas lineas, para informarte hacerca de algo que me parece de suma importancia, el PRD de Iztapalapa esta haciendo cursos de formacion política, para cualquier simpatizante o militante del PRD, esto me parece muy bueno, ya que con ello, la gente puede adquirir el conocimiento y la capacidad para el mundo político.

Lamentablemente es la unica escuela del PRD que cuenta, pero hay muy pocas personas en ella, y estaria muy bien que todos se animaran a ir, en lo particular asisto, y me parece excelente esta idea creada por el partido, los maestros son buenos y por supuesto las materias.

Asi que a través de tu portal de internet, me permito informar a los senderistas que acudan a la escuela de formacion politica valentin campa salazar, ubicada a unas cuadras del metro cerro de la estrella, en el comite delegacional.

De verdad esta es la oportunidad que algunos esperan para formar conocimientos basicos de la politica, no dejemos ir esta oportunidad, debemos tener las armas suficientes contra el enemigo.



CHISMES DE NUEVO LEÓN
"En lo que sería la primera ejecución del año en la entidad"
Solo para pasarte el chisme que anda por aquí en NL. que el alcalde del aristocrático municipio de garza garcía mejor arregló con los del norte para que no publicaran nada sobre las ejecuciones que se dieran ahí en lugar de negociar con el narco. Se oyen estruendos, pero no se sabe si son transformadores, cuetes paloma, o disparos o peor. Así todo está tranquilo y no se devalúan las propiedades ni la imagen del municipio y se gana en la lucha contra el narco, que está en las colonias pelafustanas. go you to know.



LAS MATEMÁTICAS DE LA MASA DE LAS TORTILLAS
Si la tonelada de harina aumentó 665 pesos, eso equivale a 67 centavos por kilo, entonces, ¿por qué aumentar 2 pesos por kilo?
Luego dice que le dijeron queque subió porque "Estados Unidos ya no abastece al país como antes" pero yo nunca he visto otra harina más que la MASECA en las tortillerías.
Por suerte la Real Academia Española de la Lengua ya reconoce el verbo "cantinflear"

---

http://www.tribunacampeche.com/domingo/campeche/lo0101.htm

Aumenta Kg. de tortilla a $10.50

A partir de mañana lunes se generalizará el incremento al precio del kilogramo de tortilla, el cual fue de dos pesos, para quedar en 10 pesos con 50 centavos, afirmó el presidente de la Unión de Microempresarios de la Masa y la Tortilla, Mauro Chan Canto.

En breve entrevista, dijo que se llevó a cabo una reunión con los industriales de la masa y la tortilla, entre otros, y se acordó publicar un desplegado para explicarle a la ciudadanía que esta medida se tomó debido al alza que sufrió la tonelada de maíz.

El industrial aseguró que al menos el 60 por ciento de los molinos de esta ciudad incrementarán sus precios.

Recordó que los molineros campechanos comenzaron a resentir el alza al precio de la harina desde el 15 de diciembre pasado, por lo que algunos le subieron a la tortilla desde esa fecha.

"El incremento en la harina se generalizó el pasado primero de diciembre, por lo que se determinó que el de la tortilla sea el lunes ocho".

Precisó que hasta el domingo el kilo se vendió en 8 pesos con 50 centavos y a partir de mañana lunes se generalizará a 10 pesos con 50 centavos sin envoltura y a 11 pesos con ella.

Chan Canto señaló que este fin de semana se llevó a cabo una reunión con los socios de los microempresarios, y se determinó que el alza sea de dos pesos para no lesionar severamente la economía de las familias.

"En otros estados, el precio aumentó hasta los 12 pesos con 50 centavos, sin embargo, los campechanos pretendemos evitar perjuicios más severos, pues la tortilla es un alimento básico para miles de familias de escasos recursos".

Explicó que el aumento en la tonelada de harina fue de 665 pesos; refirió que las empresas distribuidoras les informaron que el precio de la harina aumentó debido a que Estados Unidos ya no abastece al país como antes.

Agregó que los estadunidenses utilizan ahora el grano para crear combustible y no harina.

Finalmente indicó que en México se fijó un precio de mil 900 pesos por tonelada de maíz y, de acuerdo a los pronósticos realizados, éste podría llegar hasta los dos mil 400 pesos.


COMENTO:
Y sin embargo el gobierno panista NUNCA quiso hacer nada para apoyar al campo y que los mexicanos pudieran tener autosuficiencia alimenticia. Peor: ahora pretenden que el campo termine de morirse importanto maiz y frijol transgénico.


NOVEDADES DEL BROWNCHECO
Nos escribe browncheco con estos salvapantallas:







Los 5 diseños a tamaño original se pueden bajar en un ZIP que se encuentra en este link:
http://s24.quicksharing.com/v/9364122/browncheco.zip.html

Y con los links a sus blogs:

http://mediosypoliticaenmexico.blogspot.com
http://www.youtube.com/browncheco
http://nadiecomoelcine.blogspot.com/
http://browncheco.hi5.com/


SOBRE ASESINATOS DE DIPUTADOS
Nos envían la siguiente nota:

http://www.criterios.com/modules.php?name=Opiniones&file=print&sid=187

El asesinato del diputado Pánfilo Novelo
Fecha: 2006-02-07 19:19:38
Tema: José Luis Sierra V

El asesinato del diputado Pánfilo Novelo: Ominoso pasivo para el “Gobierno del Cambio"

José Luis Sierra Villarreal

El pasado 9 de enero se cumplieron cuatro años del proditorio asesinato del diputado Pánfilo Novelo Martín, de su hijo Miguel Ángel y de su colaborador, Pedro Yam.

Todo apunta para que este caso quede sin solución, parte de la herencia maligna que dejará el gobierno de Patricio Patrón.

Si el crimen de cualquier político impone la causa política como línea obligada de investigación, con mayor razón debió agotarse esta veta, si consideramos las acerbas críticas que enderezó el diputado Novelo Martín en contra del gobernador Patrón Laviada y de alguno de sus hermanos, apenas unos días antes de ser emboscado en la supercarretera de Cancún.

Las sospechas que, por elemental lógica, generó el asesinato de Pánfilo Novelo no hubieran cobrado mayor sentido, de haberse investigado debidamente los hechos o encontrado oportunamente a los posibles responsables. Pero lo que ocurrió fue todo lo contrario.

La actitud que asumieron los responsables de investigar el crimen, desde un principio, dejó traslucir un velo de impunidad tendido en favor de los autores materiales, quienes contaron con ventajas increíbles, tanto para consumar el crimen como para escapar y para permanecer desde entonces en el anonimato.

El posible responsable de tender este velo de impunidad, el abogado Díaz Herrera, se fue de la Procuraduría no sin antes asegurarse de que el tiempo y las maniobras legaloides perpetradas harían virtualmente imposible dar con los responsables materiales del triple homicidio.

Cuando la sociedad yucateca realice la debida rendición de cuentas al “Gobierno del Cambio”, el crimen no investigado del diputado Pánfilo Novelo será ominoso y grave pasivo.

Mérida, Yucatán, 11 de enero del 2006.



¿POR QUÉ FELIPE CALDERÓN ES UN PENDEJO?
Desde el blog El Barzón nos mandan lo siguiente:

El barzón
http://elbarzon.blogspot.com

¿Por que Felipe Calderón es un pendejo?

Motivado por la preocupación como lo haría todo mexicano honesto y atento por el futuro que le espera al país a manos de un pendejo, me di a la tarea de investigar los orígenes de este mal y ver si habría alguna cura y obtuve los siguientes resultados.

Pendejo:
Proviene de una lengua llamada vulgarmente: "vulgar" las raíces de esta palabra aun no se saben con exactitud, los científicos y los más grandes sabios de la lengua y de la filología no han logrado atribuir esta explicita palabra a nadie. Aunque no con una certeza máxima creen que esta palabra se deriva de dos mas la primera se deriva del latín "Pen" que quiere decir pensar y la segunda del español "dejo" que significa dejar. Por lo tanto quiere decir: DEJAR DE PENSAR.

Bien después de esta breve introducción literaria de la palabra pendejo, procedemos a lo que nos interesa en estos momentos de extrema preocupación que vive México a manos de un chaparro pendejo.

Después de un análisis minucioso a cerca del comportamiento de fecal, hemos determinado que cubre con creces el perfil completo de un total y absoluto pendejo y no es por que yo lo diga sino que los hechos y los estudios más recientes lo respaldan:

Esta palabra con dotes de oración compuesta, de adjetivo calificativo, de sustantivo y de múltiples funciones gramaticales más se utiliza en casos en que el sujeto deja de pensar momentáneamente o permanentemente es decir cuando alguna persona desconecta la razón del tiempo. Esto se puede comprobar gracias al entusiasmo y al esfuerzo de millones de científicos que han dedicado gran parte de sus vidas a estudiar la mente humana.

Los estudios arrojan resultados impresionantes se presume que mas del 95% de la humanidad en algún momento de su vida han sido presas de la pendejes.
Esto se entiende mejor con una simple explicación; el cerebro humano se divide en dos hemisferios: izquierdo y derecho, cuando ninguno de estos dos hemisferios emite alguna señal es decir cuando dejan de trabajar el cerebro sufre de una inacción. Este fenómeno puede durar solo segundos y se le ha denominado "pendejes transitoria" por que el cerebro vuelve a ponerse en funcionamiento casi instantáneamente.

Pero en el peor de los casos esto puede durar toda la vida y a este amargo suceso se le llama "pendejes imperecedera", y aquí es donde se prenden los foco rojos para nosotros los Mexicanos ya que esta última clase de pendejes es a la que pertenece el enano que se cree presidente.

Varios científicos de todo Mexico y el mundo siguen buscando alguna cura o en su defecto algún medicamento que permita exterminar o por lo menos disminuir este mal en el actual presidente espurio de México, sin que hasta la fecha hayan logrado resultados alentadores, por ello se han visto obligados a recortar el presupuesto a CONASIDA y dedicarlo a una partida secreta que se dedicara a investigar mas sobre el mal que aqueja al espurio y así lograr alguna cura.

Un reciente estudio determino que fecal sufre de "pendejes digestiva o pendejes fecal"

La mayoría de los mexicanos a causa de la dieta que llevamos basada en comidas instantáneas, o comidas improvisadas en la calle como tacos, hamburguesas, comida chatarra, etc. estamos propensos a sufrir de problemas digestivos como son el famoso estreñimiento o las odiadas hemorroides las cuales hacen un verdadero sufrimiento el momento de evacuar los alimentos. Esto pareciera no tener ninguna relación con el tema que estamos abordando pero los datos que a continuación le presentamos los dejaran verdaderamente anonadados.

Investigadores norteamericanos luego de un arduo estudio revelan y advierten a la población mundial que su intelecto esta en manos de sus alimentos esto después de comprobar que miles de personas con una dieta que dificulte o impida la evacuación de los alimentos sufren un trastorno que pasa de lo digestivo a lo intelectual; los investigadores dan una simple explicación, ellos aseguran que al no tener ningún tipo de salida los alimentos ya digeridos despiden gases al interior del cuerpo, estos es su forma gaseosa por simples leyes físicas se elevan encontrando por ultima alternativa de salida la boca, esto desde luego causa un terrible y nauseabundo aliento, pero cuando el gas no logra salir sigue su paso hacia lo mas alto del cuerpo el cerebro. Aquí llegan las verdaderas complicaciones estos gases fecales forman una especie de atmósfera en el cerebro humano que comienza a interrumpir o a retrazar algunas señales del cerebro mismas que hacen caer al individuo en la llamada pendejes digestiva o pendejes fecal. Aquí cabe mencionar que las personas de corta estatura están mas propensas a sufrir de este tipo de pendejes, por ello nos explicamos el estado de pendejes permanente de fecal.

Por tanto exhortamos a todos los lectores a no evitar los desagradables y pestilentes gases intestinales o flatulencias, recuerden que un pedo puede salvarlos de una pendejada. Pero sobre todo los puede salvar de parecerse al pendejo que se cree presidente.



SOLDADITOS
Cuando Adolfo Hitler Y Benito Mussolini llegaron al poder eran civiles, pues al terminar la Primera Guerra Mundial se dieron de baja de sus respectivos ejércitos. Después de esto se dedicaron a la política y fueron poco a poco asaltando el poder (Hitler en las urnas y Mussolini con su famosa marcha sobre Roma) hasta llegar a el.

En Alemania e Italia al menos en esa época no iba equiparado el cargo de Presidente con el de comandante en jefe de las fuerzas armadas pues es absurdo que alguien que no tiene ninguna preparación castrense ocupe tal cargo, para eso existen las instituciones que son las encargadas de surtir a los mandos con el perfil adecuado conforme al cargo. (Escuela superior de guerra, diplomado de estado mayor, etc.)

Hitler provoco un escándalo sexual para deshacerse del comandante en jefe del ejército y el jefe del estado mayor, tomando el mismo el mando formando su propio estado mayor el cual estaba sobre el del ejercito. Mussolini no se atrevió a tanto, pero los dos tuvieron la misma pasión por uniformarse y en cuanto pudieron ya no se lo quitaron jamás, hasta la muerte.

Aquí en México, como el ejército se ha supeditado a la política a alguien se le ocurrió que ambos cargos debería de ocuparlo la misma persona cuestión que además de aberrante es ilegal pues yo me pregunto.

¿CUANDO EL EJERCITO COMETA ABUSOS CONTRAS LOS DERECHOS HUMANOS, COMO MUCHAS VECES SUCEDE, A QUIEN SE LE PEDIRAN CUENTAS? ¿AL PRESIDENTE O AL SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL?

¿Ahí se volverá a poner su disfraz de soldadito? O dirá que el no tiene que ver nada con las fuerzas armadas.

Lo mas seguro es que mas temprano que tarde lo sabremos. Al tiempo, tiempo.

Sin mas por el presente, es un honor estar con Obrador



MÁS SOBRE EL OPERATIVO TONY TIJUANA
Les escribo desde tijuana por el motivo del famoso operativo, que solo entorpece el trafico y la circulacion en dicha ciudad, primaramente con las obras que realiza el minicipio de tijuana que llevan años y nos la pueden terminar son carreteras, parece que las mando a diseñar para una guerra nuclear.

Bueno y ahora los operativos que estan revisen y revisen, bajan señoras, niños, gente que va a trabajar, en horas pico, seria uno muy pendejo con todo respeto para saber que un gran capo de la mafia ande ha esas horas en la calle padeciendo todo el trafico, lo que mas da risa que bajan a las familias y con todo y niños y en algunos caso revisan hasta sus mochilas escolares. Que buscan a caso? una arma de destruccion masiva? Por favor! Mucha gente evede los retenes, por que en esta ciudad es facil comprar un carro gringo y despues importarlo, si te lo encuentran en el reten es probable que lo confisquen por no estar legalmente en el pais, bueno ya sabes como se las gasta el gobierno en turno para impresionar.

Por ultimo si ustedes desean mas informacion vean la pagina del periodico frontera, aunque es de derecha respeta las opiniones de las personas, para que vean si el operativo da resultados. el culpable del la situacion fue el pan hiso negocios con ellos y ellos le ganaron la partida y se incrustaron en todos los niveles de la sociedad.


COMENTO:
El Frontera, en efecto, es de derecha aunque de vez en cuando tienen notas de APRO (o sea de Proceso). Si les interesa leerlo, la dirección es http://www.frontera.info


SOBRE LA PROTESTA CONTRA FOX EN LOS ANGELES
Nadamas una recomendacion: para quienes estan organizando la protesta en contra de fox en Los Angeles, en la que supuestamente va a dar una conferencia, ojala y pudieran quedarse hasta que fox se vaya, rodear el lugar para que no se escape sin un buen repudio y unas buenas mentadas.

Aqui no le facilitaran helicoptero, que vea lo que es bueno y ademas, que dejen muchisimos letreros en el lugar, sabemos que los quitaran pero que les cueste su trabajo y que su personal invierta su tiempo en recoger los letreros, y cuandoterminen de quitarlos, poner mas para que inviertan mas tiempo en quitarlos otra vez, que los medios se den vuelo tomando fotos, hay que poner a fox lo en verguenzas , ademas, alguien sabe en que hotel estara hospedado?

Digo, para hacerles una atenta llamada y asi los organizadores se den cuenta de que no estamos jugando, y el mismo fox lo piense antes de aceptar otra invitacion, que donde quiera donde le quieran contratar como conferencista, ahi les caeran unos mails, llamadas y protestas.

Como dato, hace poco mas de dos anos vino fox a Michigan y tambien fue invitado por una universidad, pero afuera mi esposo y yo lo despedimos con unas pancartas bien bonitas destacando las raterias de marta en la Loteria Nacional. La caravana de guardaespaldas, motociclistas y los mismos panistas, como conducian muy lento por estar dentro de una universidad, vieron nuestras pancartas, en ingles y espanol y debo decir que los panistas estaban furiosos.

Yo llame antes a la universidad para saber si podia protestar y me dijeron que si, siempre y cuando fuera una protesta pacifica.

Ah, y los gringos que se acercaron quedaron muy sorprendidos al saber que fox como presidente ganaba mas que bush.



OTRO MÁS SOBRE LO DE LOS ANGELES
Hey saludos a todos los "desadaptados" por alla, soy senderofanatico de Los Angeles y quisiera saber si, ahora que vamos a ir a darle su recepcion al "democratico ex- presidente de Mexico", podemos mostrar alla una manta del sendero del peje y despues mandarles unas fotos y si es posible el video de la recepcion.
Ah y si tienen algunos tips para estos "eventos sociales" se los agradeceria ya que el grupo de amigos que vamos a ir somos primerisos en estas lides, esperando que no sean ojaldras y me retachen el mensaje seguimos manos a la obra.


RESPONDO:
Algunas sugerencias:

Claro que pueden llevar sus mantas del Sendero del Peje. Sugerencia: que diga "ENTERATE DE LA VERDAD SÓLO EN SENDERODELPEJE.COM"

Otra sugerencia: en donde vean a una camara de television, ponganse enfrente y echen consignas de "ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR" de "FOX TRAIDOR, QUEREMOS A OBRADOR" "FOX TU MADRE NO QUISO VER EL FRAUDE" o de "ULISES YA CAYÓ Y SIGUE CALDERÓN" o de "FELIPE VA A CAER, VA A CAER". Siempre mostrando pancartas, desde luego.

Otra cosa: si les preguntan que si ustedes donde se informan digan que en senderodelpeje.com


SOLIDARIDAD CON PASCUAL BOING
Un voto de confianza por lo mexicano

Como ejemplo, el domingo 16 de mayo, trabajadores de Boing, estuvieron en el tianguis de la Sn. Felipe. vendiendo bolsas de Boing súper baratas...

Recuerdas que deliciosa sabia tu torta de jamón con un boing frío de tamarindo a la hora del recreo...o esos antojitos picosos acompañados de una rica Lulú roja o blanca... ni que decir de las chaparritas en su botella de cristal eran deliciosas... cierto?

No contribuyas con el desempleo actual... hay gente que necesita de tu apoyo, tal vez mañana tu también lo necesites.

AYUDA A SALVAR UNA COMPAÑÍA REFRESQUERA 100 % MEXICANA

El motivo del presente correo no es hacer una broma, contar un chiste, mandar una cadena ni un poema o algo por el estilo, sino hacerles una cordial invitación a CONTRIBUIR para mantener activa una empresa 100% mexicana.

El viernes de la semana pasada, la empresa BOING (si, esa de los refrescos de pulpa de fruta) anuncio que esta próxima a la quiebra, pues le resulta sumamente difícil competir contra los grandes consorcios estadounidenses como Coca-Cola y Pepsi que poseen cerca del 96% del mercado. Esta empresa es una cooperativa en la que los dueños son los propios trabajadores, cuyas familias se verán en grandes dificultades si la BOING llega a cerrar.

Por eso los invito a que consuman ese refresco o los jugos, aunque sea por un tiempo, en sustitución de las marcas que poseen las dos transnacionales (arriba mencionadas), lo que ayudara a la supervivencia de la empresa y al mantenimiento de miles de familias mexicanas. Nuestro papel es no únicamente contribuir a la supervivencia y desarrollo de la competitividad de las MPYMES mexicanas a través de la consultoría, sino también difundir el consumo de productos mexicanos que preservan el empleo de nuestros connacionales.

BIEN PUES, NO SE DIGA MÁS... SALUD CON UN BOING POR LAS EMPRESAS MEXICANAS

Por lo anterior, les invito con el mayor respeto a difundir este mensaje y a generar una cultura de consumo de productos mexicanos. Cada uno de nosotros tenemos entre 16 y 20 contactos en nuestro directorio de correo electrónico. Si logramos difundirlo lo suficiente y no rompemos la cadena, lograremos contactar

1 millón de personas
con solo 4 eslabones

16 x 16 = 256
256 x 16 = 4,096
4,096 x 16 = 65,536
65,536 x 16 = 1'048,576

CON TAN SOLO UNO O MAS A LA SEMANA... POR FAVOR, NO SOLO ESTÉS DE ACUERDO

¡ H A Z L O !

ACUÉRDATE QUE AL AYUDAR A OTROS MEXICANOS TE AYUDAS A TI MISMO

P.D. Ojalá podamos sentir orgullo y unión cada uno de nosotros dentro de algunas semanas al ver que la Boing la hizo con nosotros de nueva cuenta... las empresas mexicanas debemos permanecer. Defendamos nuestra identidad.

"Lo hecho en México esta bien hecho"

COMITÉ DE RSISTENCIA CIVIL “TODO POR MEXICO, NADA CONTRA MEXICO”



USTED NO ES MI PRESIDENTE
Sale esta carta que, al parecer, le mandaron a fecal. Mándensela ustedes también:

Lic. Felipe de Jesús Calderón Hinojosa

Presidente legal (más no legítimo) de los Estados Unidos Mexicanos.

Presente.

Sirvan estas líneas para manifestarle de forma sincera mi más profundo repudio al puesto que actualmente detenta como presidente de éste país, y que ha sido fruto incuestionable de la más vil de las corrupciones ya enraizadas en nuestro sistema, no solo político, sino también económico y hasta social.

Soy un ciudadano promedio de 36 años, profesionista de clase media, que ve desde hace tiempo con irremediable estupor y desesperanza, la cada vez más corrupta forma de gobierno en nuestra nación.

Usted, señor presidente ilegítimo, es el último fruto de dicha forma corrupta. Usted, quien siendo nadie, siempre ha vivido del erario y, por ende, de los impuestos de ciudadanos como yo.

Usted, que no habiendo trabajado nunca para procurarse el sustento, ha sabido vivir parasitando el sistema que hace presidentes a mediocres, enriquece a unos cuantos y condena a la miseria a millones que merecen mejor destino.

Usted, que no habiendo nunca administrado estado alguno, ahora pretende gobernar al país bajo un cargo robado, ilegítimo, inmoral.

Usted, que careciendo de experiencia política, ahora se erige artificialmente como el político de más alto rango del país.

Usted, que siendo un don nadie, engaño a los crédulos e ignorantes con sus milagrosas asunciones. Usted, que es producto del dinero de los poderosos y del poder del estado faccioso.

Usted, que sirviendo a los que siempre le regalan sus privilegiados puestos antidemocráticos endeudo a los mexicanos para salvarlos y enriquecerlos más.

Usted, que sabiéndose ladrón de un cargo que no le pertenece, ni estuvo cerca de alcanzar, ahora se regodea en poseer.

Usted, que se negó a legitimar los ilegitimable de su "triunfo" porque sabe que nunca existió.

Usted que defraudó a millones de mexicanos demócratas con su usurpación, no merece el sitio que ocupa. Si tuviera un poco de moral, ética o principios, no estaría ahí.

Pero le digo que habemos millones de ciudadanos que no creímos, creemos ni creeremos las mentiras que los intereses de los de siempre, intentan implantar en la mente de los débiles, ignorantes o serviles cómplices.

Habemos millones de mexicanos que ya no creemos en las mentiras de los cínicos como usted o sus promotores.

Me causa profunda indignación su imposición. Me indigna profundamente su cinismo, hipocresía y mentira. Su poca moral. Su inexistente ética. Su falta de escrúpulos. Su corrupción comprobada.

Es usted una persona sin principios. Un mediocre sin chiste, Un ser gris carisma. Un miserable ladrón.

Cree usted, señor presidente ilegítimo, que spots en la tele suplantan la falta de legitimidad, de capacidad, de moral, de honradez.

Pretende usted qué, invocando a la legalidad, las instituciones y el estado de derecho se borra la ilegalidad de su cargo, la corrupción de las instituciones que se lo regalaron y el estado de derecho que se encargo de pisotear.

Cree usted que puede gobernar a través de la televisión. Confía usted en que el EMP lo protegerá del repudio de los mexicanos. Imagina usted que el dinero de sus patrones lo va a sostener.

Insiste usted en engañarnos mostrando cómicos gestos de "austeridad", mientras recorta el presupuesto en gasto social y compra las conciencias y lealtad de las fuerzas armadas con migajas para la tropa y tanquetas, fusiles y pistolas para los generales.

¿De que legalidad me habla en sus spots? ¿Dónde esta la institucionalidad de quienes debieron proteger el voto de los mexicanos? ¿Dónde quedó la democracia en estas elecciones?

Usted sabe donde se encuentran. Están en su cloaca.

Es usted un cínico, un mentiroso, un usurpador, un espurio, un pelele.

Usted NO es mi presidente.

Si le queda o ha tenido un poco de moral, renuncie al cargo.

Bien sabe que no le pertenece.



SOBRE EL ASUNTO DEL PRD Y EL PRIAN EN CHIHUAHUA
Saludos desde Chihuahua, donde no todo es azul, he leído algunos comentarios de la supuesta alianza entre prístas y perredistas. Es muy díficil apoyar o defender ese tipo de asociaciones, pero mi querido dontriana cada vez se parece más a Adela Micha (perdón por la mentada), efectivamente esta alianza sería un grave error por parte de los perredistas pero aquí lo que ha fallado al blog es la falta de memoria, por que no recuerdan que hace 3 años el grupo de García Chávez (actual diputado en el congreso local, y a quien pintan en el blog como blanca palomita) impulso y logró una PENOSA AD NAUSEUM alianza con el PAN para competir por la gobernatura con Javier Corral como candidato. Así es, las mismas gentes que hoy se horrorizan ante una alianza PRI-PRD fueron las que apoyaron y celebraron un abrazo entre la izquierda chihuahuense (la fracción representada por el PRD) y los fachos de mierda que usurparon la presidencia y amenazan con quedarse indefinidamente.

Y además, se comenta que el apoyo a Corral fue ordenado por Jesús Ortega (y la hoy tristemente corriente de Nueva Izquierda) desde el DF a cambio de la diputación de García Chávez, el cual ha mantenido una alianza de facto con la fracción panista en el congreso. Y bueno, si no le falta memoria a la (sospecho) chihuahuense dontriana, entonces me temo que su única fuente de información de lo que pasa en el PRD estatal es el grupo de García Chávez.

En el blog se ha comentado casi todos los días que tenemos que vigilar de cerca los pasos que de el PRD, pero yo creo que están cayendo en un terrible error al prestarse a una lucha interna del PRD apoyando de forma mediática a un grupo de este partido, el cual (pequeña casualidad) esta a punto de turrón para la lucha interna por las candidaturas.

Y no se crean que acá en el norte esa es la única nota que pueden sacar, la resistencia sigue, y no solo en el lado de nuestro presidente legítimo, cada lunes y martes el ultrafacho Blanco pizzero alcalde de esta ciudad hace gala de su panisimo origen con ataque contra todo aquel que sea un poco de izquierda (ya sea grafiteros, anarcos, de la otra, etc), sin contar la frivolidad y despilfarro que caracterizan a todo gobierno emergido del PAN, asi que dontriana ponte las pilas y no se te olvide que el enemigo es la ultraderecha, es a la que debemos denunciar y detener por que son el verdadero peligro para México.


RESPONDO:
Precisamente por que sabemos la clase de marranadas que ha hecho Nueva Izquierda y Jesús Ortega es que nos oponemos a que haya más alianzas entre el PRD y el PRIAN. Aunque si coincidimos en que el verdadero enemigo es la derecha fascista.


FECAL VIOLÓ LA LEY AL PONERSE EL UNIFORME MILITAR
Quien podría denunciar e iniciar un proceso contra Fecal por las flagrantes violaciones a los Reglamentos de Uniformes y Leyes Orgánicas del Ejército Méxicano y Armada de México, expresadas a través de los documentos OFICIALES que existen para tales motivos?

REGLAMENTO DE UNIFORMES Y DIVISAS DEL EJÉRCITO Y FUERZA AÉREA MEXICANOS

Reglamento publicado en el Diario Oficial de la Federación, el viernes 19 de noviembre de 2004.

ARTÍCULO 1.- El presente Reglamento tiene por objeto establecer las normas a que se sujetará el personal del Ejército y Fuerza Aérea, en el uso de los uniformes, equipo y divisas. (En el supuesto que se autonombra Comandante Supremo).

ARTÍCULO 2.- La observancia del presente Reglamento corresponde a todos los miembros del Ejército y Fuerza Aérea.

ARTÍCULO 3.- Los militares de las armas y de los servicios usarán los uniformes y divisas con las CARACTERÍSTICAS que se establecen en el presente Reglamento.

ARTÍCULO 11.- El uniforme de campaña es empleado por el personal de generales, jefes, oficiales y tropa en actividades operativas; para el personal del Ejército es en color verde olivo, camuflajeado desierto y camuflajeado selva, y para el de la Fuerza Aérea es en color azul aéreo. Se fabrica en tela poliéster/algodón y nylon/algodón en modelos masculino y femenino (ver Fig. 11).

El uniforme está constituido por camisola y pantalón. La camisola es de cuello tipo sport, con hombreras, la manga es larga con puño de tres botones y tiene en la parte frontal cuatro bolsas de parche con cartera con ojalera de dos orificios y fuelle lateral; todas las bolsas con cartera se abrochan con dos botones. El masculino cierra al frente por cuatro botones en ojalera del lado derecho y uno a la altura del cuello con ojal
descubierto y el femenino cierra al frente por cuatro botones ocultos en ojalera del lado izquierdo y uno a la altura del cuello con ojal descubierto. Toda la botonadura de la camisola es mediana de pasta (ver Fig. 12).

El pantalón (VESTIMENTA QUE NO LLEVABA EL MISERABLE ESPURIO) es de corte amplio con pretina simulada de siete trabillas, con parche de refuerzo en el trasero y en cada rodilla. En la parte frontal tiene dos bolsas ocultas con abertura diagonal, en la parte posterior dos bolsas de vivo con ojalera de dos orificios y en cada costado tiene una bolsa de parche con cartera con ojalera de dos orificios y con fuelle lateral y central; todas las bolsas con cartera se abrochan con dos botones. El masculino cierra por medio de tres botones en ojalera del lado derecho y uno colocado en la pretina del lado derecho y el femenino cierra por medio de tres botones en la ojalera de lado izquierdo y uno colocado en la pretina del lado izquierdo. Toda la botonadura es mediana de pasta (ver Fig. 13).

LEY DE DISCIPLINA PARA EL PERSONAL DE LA ARMADA DE MÉXICO

TEXTO VIGENTE
Nueva Ley publicada en el Diario Oficial de la Federación el 13 de diciembre de 2002

Artículo 37.- El personal de la Armada tiene prohibido:
XI. Mezclar las prendas de los diferentes uniformes entre sí o con las de paisano;

Como vemos nada de lo que aquí se describe fue respetado por la rata inmunda que se presume ser Comandante Supremo de tan gloriosas Instituciones, ya quisiéramos ver que un pobre soldado raso se atreviera a faltar al presente reglamento o peor aún un Cadete, ambos serian severamente sancionados con días de arresto y tal vez algunos "correctivos".

¿En donde está la dignidad del General y Almirante Secretarios que permite que un usurpador pisotee los uniformes que a el y a miles de soldados les ha costado dias y dias de esfuerzo personal y familiares para portarlo con decoro?


COMENTO:
Este reglamento es precisamente la razón por la que Fox empezó a usar una gorra negra con el escudo nacional cuando tenía alguna participación con el ejército. Era una copia de la costumbre americana de que el presidente use gorra negra con el escudo gringo y una chamarra negra. Así se daba la apariencia de autoridad sin tener que violar los códigos militares. Pero eso a fecal le valió madre. El lo que pretendió fue dar la imagen de que es el "comandante supremo." Es decir; de que es el "presidente de a deveras". O dicho de otro modo: trató de legitimarse. Pero lo único que logró fue dar PENA AJENA. El uniforme le quedó grande; dio la imagen de ir en fachas; y de pilón la gente lo que vio fue una mala imitación de Fidel Castro.

O en otras palabras, a fecal le salió el tiro por el yoyo. De pilón, violó la ley.


LOS PITUFOS




¿A QUIÉN CRITICABAN LOS FASCÍFICOS?




DÍA DE REYES
Que onda Víctor, la presentación de la CND Altavista fue un éxito, claro no falto el negrito en el arroz, pero para ser el primer evento estuvo de poca. Fueron más de 500 personas, la mayoría niños. Te envió unas fotos, no tome más porque estuve en chinga. Saludos cordiales. Este movimiento no lo detiene nadie, el pueblo organizado es mucha pieza. La credencializacion de los representantes de la Presidencia Legitima comienza este domingo a las 10 am en el zócalo de Cuernavaca.


Las fotos que nos envía este lector:






QUE FECAL NO ES PENDEJO, DICE
Estos últimos días he tenido varias reflexiones en torno a todo lo sucedido y por suceder en el ámbito nacional y descarto lo siguiente:

Felipe Calderon, no es Pendejo es astuto y debemos tener mucho cuidado...bien dice el dicho que quien navega con bandera de pendejo al final resulta ser el mas cabron, tomen en cuenta lo siguiente:


1.- La mamada de Calderon de disminuir el presupuesto a la educación, modificarse, aprobarse y al final enviar felicitaciones a los diputados por dicha aprobación, supone dos cosas para sacar ventaja:

a) Ya estaba planeado y lo manejo como cuando los comerciantes quieren vender algo a $500, te lo ofrecen a $1000, un precio elevado, te van bajando el precio poco a poco, hasta que te convencen, llegando su precio a los quinientos o quizás mas y tu como pobre pendejo quedas bien contento.

b) Si no estaba planeado, diplomáticamente, les dio la vuelta a los diputados del PRD, al momento de enviarles la cartita de felicitación.


2.- Felipe Calderon sabe que en México la gente no esta educada, en ese sentido sabe que, es demasiado fácil manipularlos. Su medio siempre va a ser la televisión, actualmente se esta vendiendo como militar, pero disfrazado, idéntico a Hugo Chavez.

Es hora de decirle a todo el pueblo que tenga miedo de que FECAL, es un dictador disfrazado. pareceria profecia, no mamada pero recuerdo las fotos que sacaron de Hitler con la jeta de FECAL, se estan cumpliendo....no habra alguien en el blog que le haga a la brujeria para saber que relación ansestral tiene Felipe con Calderon.....


RESPONDO:
Fecal SÍ es un pendejo. Y es precisamente por eso que él no gobierna. Las políticas económicas no las hizo él. Las hizo Carstens (con línea del FMI). Y fue Carstens el que negoció con el congreso el presupuesto de este año. De lo demás se encarga Mouriño. Fecal ni las manos mete. No puede. Está borracho la mayor parte del tiempo. Precisamente por eso es que es un PELELE.


BERMÚDEZ CACHONDO, DICE
Un lector envía una foto que, dice este lector, es de Andrés Bermúdez "el rey del tomate" de cuando era presidente municipal de Jerez, Zacatecas. Nos dice este lector:

Espero y te sirva de algo esta foto que se tomo cuando el actual diputado del pan Andrés Bermúdez fue presidente de jerez Zacatecas estaba bien pedo cachondeandosea esta morrilla en l bar a los ojos de todos espero y te sirva para desprestigiar al ridículo esta.

(OJO: la foto es de verdad desagradable):
http://photos1.blogger.com/x/blogger/1640/668/1600/424773/reydeltomate.jpg


COMENTO:
La verdad nosotros no tenemos manera de saber si es Bermúdez o no. De que se parece se parece. Y de ser él, entonces tendríamoa un caso más de panchocachondismo en el PAN, que viene a mostrar nuevamente la HIPOCRESÍA del PAN, que censura revistas porno en el DF, pero tiene presidentes municipales y diputados que sin mayor problema andan cachondeando en los bares ora sí que en público.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: