/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 08, 2007

CRITICA EL PEJE AL PELELE POR SUS BURRADAS CONTRA LA EDUCACIÓN

En efecto; a mecate corto se trajo el Presidente Legítimo al pelele. Esto fue lo que dijo según esta nota del Reforma:

Critica AMLO política educativa de FCH

Recorrió 25 municipios de Yucatán y dijo que a principios de febrero regresará para recorrer otros 25

Martín Morita

Hocabá, México (7 enero 2007).- En su último día de actividades en Yucatán, Andrés Manuel López Obrador acusó este domingo al Gobierno federal de querer condenar a los mexicanos a estudiar sólo la educación básica, ya que para asistir al bachillerato y la educación superior hay que pagar.

"Al pueblo quieren condenarlo nada más a las primeras letras, a lo que llaman la educación básica, pero ya para la preparatoria y la universidad hay que pagar y eso es algo que el gobierno legítimo no va a permitir".

"Aunque parece increíble, los de la derecha, los conservadores, los del PAN, la oligarquía, los poderosos, los potentados, que se creen amos y señores de México, quieren que la educación se privatice", acusó el perredista.

Al concluir su visita de 4 días en esta entidad, donde recorrió 25 municipios, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal estuvo en las demarcaciones Tepakán, Hocabá, Huhí, Homún, Cuzamá y Tecoh, en la llamada zona henequenera de Yucatán y donde sus pobladores viven en condiciones de pobreza extrema.

El autodenominado "Presidente Legítimo" reiteró que el pasado 2 de julio le "arrebataron" la elección.

"Nos arrebataron el triunfo que legítimamente nos dio el pueblo, pero fuimos prudentes y evitamos se generara violencia, pero no vamos a claudicar", sentenció.

Previo al discurso de López Obrador, Juan Dzib, habitante de este lugar, le dijo que hay una gran migración de jóvenes a Estados Unidos por falta de empleos en su pueblo de origen.

El tabasqueño le respondió que él pretende desarrollar una política económica donde lo principal sea impulsar las actividades productivas, apoyar al campo, a los que trabajan, y crear nuevas fuentes de empleo.

"Eso es lo que ha venido pasando en nuestro país con la política económica, se tienen que ir al exilio por necesidad; 500 mil mexicanos cada año, 500 mil jóvenes tienen que abandonar el país cada año para buscar trabajo en los Estados Unidos, porque toda la actividad productiva en México está en ruinas, sobre todo en el Sur y en el Sureste del país, que ha sido abandonada", afirmó.

López Obrador aseguró que a principios de febrero regresará a Yucatán para recorrer otros 25 municipios.


Uuuu.... y ya me imagino la borrachera que se va a poner el ESPURIO cuando salga el programa del peje. Chance y en una de esas le da una cirrosis.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: