/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 08, 2007

Una razón más para ir hacia la Reforma de la Iglesia Católica en México

Desde LA JORANDA sale un marraso directo a la jetota de Perverto Rivera y que también hace temblar al liderazgo hipocrita de la iglesia de Roma y de aquí mismo en México.

Obispos mexicanos piden al Vaticano sancionar al cura Nicolás Aguilar

Hace dos semanas, el grupo de obispos que integran la zona pastoral oriente en México ­Puebla, Rosendo Huesca; Tehuacán, Rodrigo Aguilar, y Huajuapan de Léon, Teodoro Pino Miranda­ solicitaron al papa Benedicto XVI que analice la posibilidad de quitar el ministerio sacerdotal a Nicolás Aguilar Rivera, por los casi 100 abusos sexuales cometidos en contra de menores, tanto en este país como en Estados Unidos. (Leyeron bien gente piadosa y solemne, nada más 100 casitos de un solo pederasta... y faltan los del mismo Perverto y otros anexos... caray).

La decisión fue tomada luego de que el cardenal Norberto Rivera, el obispo Aguilar y el arzobispo de Puebla determinaron, en noviembre pasado, en el contexto de la más reciente asamblea ordinaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano, que era necesario solicitar al Vaticano su intervención para ver si procede reducir al pederasta a su estado laical. (¿Qué cita bíblica estipula que al que comete pecado lo debemos de evaluar y pedirle permiso al Vaticano para ver si se le quita un titulo que sepa Dios si es válido ante el cielo?, ¿De donde carajos sacan tantas jaladas de reglamentos ESPURIOS, SI ESPURIOS, QUE NI EN LA BIBLIA SE ENCUENTRAN?, ¿A poco pesa más "la tradición", que la fe citadad y recomendada por Dios en las sagradas escrituras?, por eso les digo que así sean ateos lean la Biblia para que no se los chamaqueen...).

Huesca Pacheco aclaró, en conferencia de prensa, que en Roma están impedidos de iniciar un juicio canónico en contra del clérigo, porque no existe una denuncia formal ante las autoridades eclesiásticas sobre los abusos cometidos por Aguilar Rivera. "Es una petición administrativo-pastoral"; se trata, sostuvo, de una "súplica filial". Queremos que "ya no ejerza el sacerdocio alguien que creemos ya no debe estar", apuntó. (O sea que el reino de los cielos funciona de modo burrocratico, es decir que los relatos bíblicos ya caducaron y lo que cuenta es la voz del Vaticano, bueno para su información es un Estado -como el gobierno de China, de Chile, de Francia, etc- ¿qué diantres tiene que meterse el Estado del Vaticano con un criminal de México?, ¿Qué el ser clérigo me quita la ciudadanía?, el mismo CEM hace unos días luciendo que según los sacerdotitos pueden ocupar cargos en la política, quesque son también ciudadanos?, ¿quién los entiende, entonces porque no entregan [entregaron] a ese marrano por pederasta ante las autoridades?, chaaaaaale, mega, chaaaaaaaale con estos sepulcros blanquiados).

La jerarquía católica tardó más de 20 años en dar este paso, específicamente ante la Congregación para la Doctrina de la Fe, después de que se dieran a conocer los excesos del sacerdote, y tras dos demandas interpuestas ­a partir de 2006­ en contra del cardenal Rivera en la Corte Superior de California, por presunto encubrimiento de pederastia en apoyo del religioso, hoy fugado. Una más estaría en estudio para presentarse. (Chale, mejor el Windows se actualiza más rápido y en menos tiempo... y sin "la guía divina"... pos chaaaaale con el clero católico, que botana Dios santo, que botana!!!).

Al término de su homilía dominical en la Catedral Metropolitana, el cardenal Rivera Carrera confirmó el paso dado por los religiosos citados. "En noviembre pasado acordamos que a la diócesis que le corresponda inicie el proceso. Yo creo que ya comenzó". (Y todos juntos dijeron... Amén!!!).

­¿Cuál es el sustento?

­Solicitamos que se examinen las denuncias que se han interpuesto a raíz de los comunicados.

­¿Confía en que se aplique una sanción a Nicolás Aguilar?

­Pues es lo que se va a estudiar, a ver qué fundamento tienen. (El infierno ya se lo ganó a pulso eso no lo duden).

­¿Cuándo podría darse a conocer el resultado?

­No hay tiempos promedios, la noticia la tendremos cuando la den del Vaticano. (somos en pocas palabras unos agachados, le decimos al benedeito "sornes jefe", ja ja ja chale con el clero católico).

Mientras, en Puebla, el arzobispo Huesca informó que la solicitud se presentó como una "notificación" dirigida de forma "respetuosa" al papa Benedicto XVI, con lo cual reconoció públicamente la culpabilidad de Aguilar Rivera y lamentó la situación: "Nosotros sentimos en nuestra conciencia que es culpable, aunque no haya habido denuncias ante el obispo de Tehuacán. Creemos en las denuncias civiles y hemos sido debidamente informados. Creo que esto no lo puede discutir nadie". (Y lo que diga la conciencia eso se debe hacer carajo!!!, celebremos por la nula relación Dios - hombre, hombre - Dios que la misma Biblia refleja, ¡que viva el Estado del Vaticano y mucho más que viva la sucursal del Vaticano en México!).

Lo más conveniente, subrayó, "es rogarle al Papa que, sí él lo juzga así, lo desligue (a Nicolás Aguilar) totalmente del ministerio sacerdotal. Es una suplica filial, porque esto no se puede imponer; no podemos decirle 'queremos que haga esto'. Tenemos razones para suplicarle y sugerirle que para el bien de la Iglesia y de todos" se haga oficialmente. "No es una pena, no es un juicio, es una petición administrativo-pastoral", apuntó. (Ya me imagino al benedeito negociando con satanas: pssst, psst, satan, hay te mando a este jijo de la ch#@"%&!!! te lo catafixio por un pederasta pa mi solito, ja, chale con el clero católico).

Huesca Pacheco explicó que el documento enviado a Roma contiene la solicitud para "un juicio sobre la situación meramente moral". Es, agregó, "una petición por conveniencia pastoral, nos saltamos el juicio porque no ha habido denuncia ante el obispo de Tehuacán, las denuncias han sido civiles y esas no las manejamos nosotros", agregó. (Les digo ¿tons que carajos se meten?, entreguen a las autoridades civiles al ciudadano delincuente y punto. Y si quieren leer la Biblia vayan al lugar correspondiente, no sean pandejos).

Aclaró que aunque la carta está firmada por Rodrigo Aguilar, por ser el responsable de la diócesis a la cual está adscrito como sacerdote el acusado, en el texto se informa que la petición está respaldada por los integrantes de la zona pastoral oriente y cuenta con la aprobación del cardenal Rivera. (Dice el tedsto, firma Rodrigo Aguilar y las comadres anexadas, estos solitos se la dejan ir).

Ahí se mencionan "todas la denuncias que se han hecho, y nosotros le creemos a los padres de familia ofendidos que han ido ante las autoridades civiles. Los familiares siempre saben que pueden ir a ver al obispo de Tehuacán y no nos parece justo que (Aguilar) siga ofertándose como sacerdote", puntualizó. Además, dijo, se anexaron publicaciones en medios de comunicación y cartas sobre el tema, divulgadas por algunos obispos, aunque aún no reciben respuesta de Roma. (¿Y la Biblia?, ¿por qué no anexar el pasaje bíblico de Ananias y Safira que cayeron muertos por andarle jugando al vivo con Dios?, digo, no pido la horca para el Pederasta ese profugo sino que de menos le den cadena perpetua, pero con sustento bíblico, digo, esa fe señores del clero católico ¿esa fe donde queda?).

Al darse a conocer las denuncias en Estados Undos, Aguilar Rivera huyó de la justicia de ese país y regresó a México, en donde en 1990 y 1994 enfrentó otras dos querellas en contra de otros dos menores ­uno de ellos Joaquín Aguilar, el primer demandante del cardenal Rivera ante la Corte Superior de California­, pero esta vez en el Distrito Federal, cuando la arquidiócesis estaba bajo la tutela de Ernesto Corripio Ahumada. En 1997 el sacerdote fue nuevamente denunciado por abusar de 60 niños. (Da asco me cae).

Joaquín Aguilar presentó el 19 de septiembre pasado, con apoyo de la Red de Sobrevivientes de Abusos Sexuales de Sacerdotes (SNAP, por sus siglas en inglés) su denuncia contra el cardenal Rivera por la presunta protección que brindó a Nicolás Rivera, junto con el cardenal Roger Mahony, de Los Angeles, al permitirle el traslado de una parroquia a otra, de México a Estados Unidos. (Hacen bien y en últimas también al Vaticano -en un lapsus de creer que el Vaticano sirve para algo, lo dudo- que se mande a la carcel al otro pederasta Don Perverto, de una vez para no errarle).

La segunda denuncia en contra del arzobispo mexicano ocurrió el 16 de noviembre pasado, cuando SNAP apoyó a un testigo protegido, y se encuentra en estudio una tercera contra el prelado. La demandante es Valentina Mendoza, madre de tres niños abusados.

Mejor pasemos a otro tema y digo, la gente que de verdad tiene fe en el catolicismo, es bueno lo respeto, pero miren para que no se lleven sorpresitas como la anterior, mejor lean la Biblia y pongan por obra las enseñanzas divinas... lo que diga el Vaticano sale sobrando, el Vaticano no es Dios, es un Estado y su líder (presidente) es Benedeito, él no es más que un humano como TÚ y como YO, no hay porque rendirle culto que solo le corresponde a Dios. Pero no me hagan caso a mi, haganle caso a las sagradas escrituras, por si solitas hablan.

Tu comentario es bienvenido: revolucionesmx@gmail.com

No hay comentarios.: