/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 08, 2007

INVITACIÓN A CAFÉ DEBATE

Nos acaba de llegar la siguiente invitación:

Te envío invitación de la reunión que se llevará a cabo el martes 9 de enero de 2007 a la 1 de la mañana para tomar café, presenciar y comentar el programa de televisión de información del Gobierno Legítimo de México. El programa se grabará y retrasmitirá en la Oficina de Información del Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador ubicada en el local de Proyecto Yucatán A.C. en la Calle 73 entre 54 y 56 Centro, Mérida, Yucatán.

Todos los programas transmitidos serán grabados y estarán a disposición de la gente para consultarlos en horario de 10:00 a 20:00 hrs, todos los días. Esta invitación se publicó en el periódico Por Esto! el medio de prensa de mayor circulación y más importante de todo el sureste de México (La ciudad, pag. 13 del Diario Por Esto!)

Saludos,

Oficina de Información del Proyecto de Nación de AMLO en Yucatán.


Y este es el texto de la invitación:

A todos los que la presente vieren:

INVITACIÓN AL CAFÉ DEBATE

en la primera Oficina de Información del Proyecto de Nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El evento se realizará el próximo martes 9 de enero de 2007 a la 1 de la mañana; posteriormente, a las 19 horas, la repetición del programa de televisión de información del Gobierno Legítimo de México.

En el local de Proyecto Yucatán A.C. en el predio número 481 A de la calle 73 entre 54 y 56 centro, Mérida, Yucatán, México.

Informes a los teléfonos 9231047 y 9999580951 celular.

Correo electrónico: proyectoyucatan@hotmail.com

Oficina de información del proyecto de nación de AMLO Yucatán

Mérida, Yucatán, México a 26 de diciembre de 2006



Así que si están en Mérida asistan, lleven cámara, graben la reunión, suban a internet, mándenos el video, etc.

De hecho, la idea es muy buena para hacer pachanga en la casa también. Júntense con sus cuates, lleven cámara, suban a internet, etc. Aunque sea para el primer programa.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: