/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 08, 2007

EL TRAIDOR A LA DEMOCRACIA YA SE ENOJO, Y LA PGR TIENE QUE ENMENDAR LA PLANA

AHORA RESULTA QUE EL TRAIDOR A LA DEMOCRACIA "ACABO CON EL NARCO"........CHIN SEGURO SE MOLESTO PORQUE DIGAN HOY QUE EN SU SEXENIO LOS NARCOS ESTUVIERON MAS FELICES QUE UN PEZ EN EL AGUA.

Da PGR balance antinarco durante sexenio de Fox

nota original:

Señala la procuraduría que durante el periodo 2000-2006 destruyó más de 250 mil plantíos de mariguana, aseguró más de 18 toneladas cocaína y desmanteló 93 narcolaboratorios, en todo el país
Da PGR balance antinarco durante sexenio de FoxDa PGR balance antinarco durante sexenio de Fox


Notimex
El Universal
Ciudad de México
Domingo 07 de enero de 2007
18:01 Durante el sexenio pasado, la Procuraduría General de la República (PGR) destruyó más de 250 mil plantíos de mariguana, aseguró más de 18 toneladas cocaína y desmanteló 93 narcolaboratorios, en todo el territorio nacional.

En un comunicado, la dependencia precisó que como parte del esfuerzo nacional en el combate al narcotráfico, en los últimos seis años la PGR eliminó 250 mil 756 plantíos de mariguana y erradicó 33 mil 802 hectáreas de cultivo del mismo estupefaciente.

Indicó que de 2001 a 2006 se logró asegurar 18 toneladas 744 kilos de clorhidrato de cocaína, más de 950 kilogramos de heroína, casi mil 142 kilos de metanfetaminas y más de 31 mil 751 psicotrópicos.

En el mismo periodo también destruyó 21 mil 369 hectáreas de amapola y aseguró 749 kilos de goma de opio, y se desmantelaron 93 laboratorios de un total de 132 asegurados en el territorio nacional.

Indicó que de esos 132 laboratorios, 26 se localizaron en Baja California, 25 en Sonora y 22 en Michoacán; y la mayoría de ellos, 114, estaban dedicados a la fabricación de metanfetaminas.

En los estados de Guanajuato, Jalisco, Guerrero y Sonora se aseguraron seis laboratorios donde se procesaba heroína, mientras en Sonora, Distrito Federal y Zacatecas, entre otros, se localizaron cuatro establecimiento de ese tipo donde se hacían cortes de cocaína.

La PGR destacó que debido a los operativos que se realizaron a lo largo del territorio nacional, se aseguraron cuatro mil 793 vehículos, entre terrestres, marítimos y aéreos, que eran utilizados para transportar droga.


NOTA:Hombre pues que torpes, que llamen a FOX a detener tanto narco que "brotó" en el ultimo mes, carambas, ¿o solo seria que los de la PGR que ahora están protegidos en otros puestos se molestaron que les echaran bronca en los medios por hacerse mensos con el narco? bueno, todo puede suceder ya que es curioso el "recuento de los farsantes" de la nota.

No hay comentarios.: