/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 08, 2007

COMUNICADOS DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Salen estos dos comunicados de la Presidencia Legítima. El primero sobre el programa del peje LA VERDAD SEA DICHA:

Inicia la emisión televisa La verdad sea dicha del Gobierno Legítimo de México

• Para romper el cerco informativo en los medios de comunicación, en el informativo se llamarán a las cosas por su nombre

• Con duración de media hora, el programa será semanal y la conducción estará a cargo del cineasta Luis Mandoki


El Gobierno Legítimo de México difundirá las acciones que realiza a favor de los ciudadanos y las actividades del presidente legítimo, Andrés Manuel López Obrador, en el programa de televisión La verdad sea dicha, que se transmitirá a partir de esta noche y todos los martes, a la una de la mañana, en el Canal 13 de Televisión Azteca.

Bajo la conducción del cineasta Luis Mandoki, durante los 30 minutos de cada emisión semanal se ventilarán asuntos como los aumentos en cascada en productos básicos que autorizó el gobierno espurio y el presidente pelele, para mantener en la pobreza a millones de mexicanos.

En el espacio informativo, ha expresado López Obrador, “se van a llamar a las cosas por su nombre y se va a romper el cerco informativo” que le han impuesto al presidente legítimo en los medios de comunicación, a partir del fraude electoral del pasado 2 de julio.

Las iniciativas que presentarán los legisladores del Frente Amplio Progresista, integrado por los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Convergencia, así como los principales temas de interés nacional, se abordarán en cada programa, que contará con la participación de los secretarios del Gobierno Legítimo, invitados especiales, escritores, politólogos, historiadores y los moneros José Hernández “Hernández”, Antonio Helguera “Helguera” y Rafael Barajas “El Fisgón”, entre otros.

Durante la transmisión televisiva se explicará que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público –la entidad responsable del manejo del presupuesto federal— está en manos de un grupo al servicio de los banqueros y no actúa en función del interés general.

Por ejemplo Francisco Gil Díaz apenas terminó su gestión al frente de Hacienda y, en abierta violación a la ley, pasó de inmediato a ocupar un puesto en una de las instituciones financieras favorecidas con el rescate bancario y que reciben millonarios recursos cada año, por concepto de pago de intereses.

Sin embargo, la normatividad establece que los ciudadanos que laboraron en el servicio público deben esperar por lo menos un año para poder incorporarse al sector privado.

En la transmisión televisiva La verdad sea dicha también se invitará a los ciudadanos de las 32 entidades federativas a convertirse en representantes del Gobierno Legítimo de México y el trámite lo podrán realizar en los módulos de registro que se instalarán en los estados que visitará el presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador.



El segundo comunicado es sobre la gira del peje por Durango esta semana:

GIRA 7 DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

FECHA: Del jueves 11 al domingo 14 de enero de 2007

ESTADO: DURANGO (Súchil, Vicente Guerrero, Poanas, Nombre de Dios, Durango, Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal, Canatlán, El Salto, Rodeo, Nazas, Cuencamé, Peñón Blanco, Guadalupe Victoria, Pánuco de Colorado, Mapimi, Tlahualilo, Gómez Palacio, Ciudad Lerdo)


JUEVES 11 DE ENERO

11:00 horas Mitin en Súchil

12:15 horas Mitin en Vicente Guerrero

14:00 horas Mitin en Poanas (Villa Unión)

16:30 horas Mitin en Nombre de Dios

18:15 horas Mitin en Durango



VIERNES 12 DE ENERO

11:00 horas Mitin en Santiago Papasquiaro

12:45 horas Mitin en Nuevo Ideal

14:30 horas Mitin en Canatlán

18:00 horas Mitin en El Salto


SÁBADO 13 DE ENERO

10:30 horas Mitin en Rodeo

12:15 horas Mitin en Nazas

14:00 horas Mitin en Cuencamé

16:00 horas Mitin en Peñón Blanco

17:45 horas Mitin en Guadalupe Victoria

19:15 horas Mitin en Pánuco de Colorado


DOMINGO 14 DE ENERO

11:00 horas Mitin en Mapimi

13:00 horas Mitin en Tlahualilo

16:00 horas Mitin en Gómez Palacio

17:30 horas Mitin en Ciudad Lerdo


De nuevo, quienes tengan la información detallada de los lugares en donde se harán los eventos, por favor envíenla por e-mail para que la publiquemos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: