/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 31, 2007

¿Quién es primero, Lola, el PAN o Mexicali?

Flor Mora, Visión Pública / Red de Blogs en Resistencia



El alto consumo de energía eléctrica en verano en Mexicali es tal vez el problema más sentido que se padece en ésta, la ciudad más calurosa del continente, por la falta de una tarifa que tome en cuenta el clima y que aquí se produce electricidad para autoconsumo y hasta para exportación. Como integrante del Auténtico Frente Cívico Mexicalense, que ha encabezado por años la protesta contra este problema, Dolores de Méndez, junto con Lorenzo Cortés y Gracela Romo tienen una responsabilidad superior.

Hoy "Lolita" es Diputada Federal y puede reformar las Leyes en la materia, para que los cachanillas paguemos un precio justo por nuestro consumo de energía en verano, pero al parecer diputados de su partido se niegan a apoyarla y hasta la boicotean en este asunto, sin que hasta ahora se atreva a denunciar a los autores de esta conducta.

Escribánle a la legisladora Panista a su correo y recuérdenle cual fue su promesa de campaña. ¿Que es primero Lola, el PAN o Mexicali? : dolores.manuellgomez@congreso.gob.mx










Éste es uno de los diputados panista traidor de los intereses de los Bajacalifornianos. Se llama David Maldonado, presidente de la comisión de energía. Su correo: david.maldonado@congreso.gob.mx

¡La iglesia en Manos de Lutero!

No hay comentarios.: