/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 31, 2007

Comentarios de lectores sobre postulación de la Payansa esa en Yucatan

Desde Tepic, Nayarit:

Antes que nada reciba un afectuoso saludo desde Tepic Nayarit.

De verdad que me encuentro indignado de como el partido del sol azteca se empeña en aplastarnos a todos nosotros como ciudadanos, una vez más ha demostrado que solamente le importa el tener el dinero para las siguientes elecciones, ya son casos repetidos, una y otra vez, Jalisco postulando a un ex priista, Chiapas igual, Tabasco...pues el candidato si era del pueblo, pero ¡¿cuantas veces no lo había intentando antes?!...Y la lista crece y crece, Nayarit hace dos años con el Dr. Navarro, candidato perdedor en la elección interna del PRI para gobernador....ni se diga los diputados y senadores que ahora están "repesentándonos".

Sólamente tengo algo muy presente, las próximas elecciones que se olvide éste partido de que nosotros los ciudadanos sin partido los podemos apoyar, tenemos un líder y es AMLO, ¡¡no un partido a quien seguir !!

Lector del DF:

pinche sam no des notas tan feas, vale madre con el PRD!!! ja ja ja era de esperarse y ciertamente lo pueden justificar como maniobra política para conservar el registro pero ¿que puto partido vende y vende sus principios? ¡¡¡claro el PRD le atinaron!!! yo creo que debemos los ciudadanos tener participacion mas activa luego y antes de las elecciones al nivel que sea, tener en la mira el funcionamiento de los partidos mientras eso no suceda, va seguir valiendo madre esto porque el riesgo de haber votado por el prd para apoyar al peje era precisamente ese, colocar a gente non grata como disques representantes, un saludo y viva el peje es único!!!


Señora indignada:

todaia no puedo consebir que el prd se atreva junto con convergencia y el del trabajo a hacerle esto a la gente y al propio obrador, es ridicula su actuacion en el esenario politico, yo creo que debemos como dices tu ir pensando en no votar en el 2009 por politicos corruptos y buscar no quisas boicotear la elecciones pero si castigar a politicos corruptos y postular a gente del mismo pueblo y gente politicos que si hagan trabajo por el pueblo, me preocupa mucho que ni nuestra "izquierda" se ponga lista ante tantos atropellos. saludos y espero puedan publicar mi opinción.

Otro lector comenta:

Me lleva la ching....

No, no puede ser.

Ojalá nuestro presidente legitimo, no se preste a esta pinche burla. No quiero ni imaginarmelo levantandole la mano y pidiendo el voto para esta vieja. (Recuerdo cuando lo hizo con sabines (Asì con minusculas) y que fue lo que paso).

Luego salen con que para no perder el registro, con la gente que voto por AMLO alcanza y sobra. Chequen los porcentajes de la pasada elección.

En cuanto a tu premonicion: ¡Próximamente a Gordillo en 2012 pa presidente! yo atajaria.

- Pues solo que le gane a Martita en las internas del PRD!?.-

Solo eso faltaria.

Saludos y buenas tardes.

Y uno más:

Pues como siempre queriendole ver al pueblo la cara de mensos a uno, yo creo que en yucátan fdebe de haber gente que si pueda ser postulada por el prd para que se de un cambio, ya estamos hartos para que sigan haciedno eso de permitir que una panista (que lleva el azul en la sangre) ahora se postule como si fuera TOTALMENTE DE IZQUIERDA son chingaderas la verdad!!!

Y pueden seguir opinando, todos los mails que van llegando son respecto a la mismo ¡¡¡que poca vergüenza del prd, del pt y convergencia!!! Comentarios: revolucionesmx@gmail.com


Update: Y mucho gusto que me dio cuando la gente que asistio a la marcha al ir sabiendo la noticia esta del postular a la payan a la gubernatura por medio del FAP todos reaccionaban diciendo que no estaban ahi (en la marcha) por el prd sino por apoyo a Andrés Manuel, un profesor de la unam con mucho tino supe decirme "estamos seguros que para que nuestro país cambie también las estructuras de los partidos políticos deberán pasarle por el horno de fuego", este profesor lo ilustraba como el proceso que sufren los metales como el oro y la plata para purificarse, si queremos buenos partidos tendrá que hacerse una buena sacudida primero.

No hay comentarios.: