/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 31, 2007

LA MARCHA EN GUADALAJARA

La tarde de hoy se realizó la marcha en Guadalajara con una gran participación. Para los tipos que siguen con el cuento de que el movimiento se está debilitando, las imágenes demuestran todo lo contrario. La marcha contó con la participación de varios sindicatos, pero en su mayoría era gente independiente.


Los manifestantes no pudieron utilizar el kiosko de la plaza de Armas porque los policías lo tienen tomado, al parecer, según las autoridades panistas, unos espacios públicos son mas públicos que otros:
Y de la crítica de los que dicen que los obradoristas nos queremos "colgar" de sus manifestaciones, es una crítica absurda y ridícula. Hemos sido nosotros los que hemos estado movilizando a la gente, los que hemos estado difundiendo información, los que hemos mantenido viva la idea de la movilización ciudadana, los que más labor de propaganda y de propuestas para contrarrestar los estragos de la política económica actual ¿Qué han hecho los líderes de los sindicatos con los miles de pesos que aportan sus agremiados, además de apropiárselos? ¿Se acaban en unas cuantas mantitas y oficinas sindicales derruídas? Los que quieren llevar agua a su molino son ellos, queriendo simular más fuerza y apoyo del que realmente tienen. Esto, sin ánimo de salpicar a los líderes honestos y decentes, que también los hay.




No hay comentarios.: