/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 31, 2007

PARA LA TRANQUILIDAD DE LOS LECTORES

Me llegaron un par de e-mails en los que me dicen que los fascíficos ya se pusieron a chillaro y quesque están iniciando un ataque DOS (Denail Of Service) al servidor en el que estoy hosteando los archivos del documental del Sendero del Peje. La verdad me dio risa, pero como ya se como funcionan estas situaciones (algunos lectores se friquean) les aclaro lo siguiente:

El servidor en donde se están hosteando los archivos tiene filtros que protegen de los ataques DOS. Esto me lo acaban de confirmar vía telefónica desde lunarpages.com, que es donde estoy hosteando los archivos. Lunarpages es uno de los proveedores de espacio de servidor más confiables que hay, y los ataques DOS les valen tres kilos de AUTÉNTICA VERGA.

Así que tranquilos. Relax. Bajen los archivos y disfruten del DVD. Eso sí: si los pueden hostear en servidores dedicados o si los pueden subir a quicksharing, o poner en torrent (el archivo ZIP) por favor háganlo. Mientras más fuentes haya para descargar el DVD, mejor.

Ah, y por cierto: iniciar un ataque DOS es ILEGAL en Estados Unidos--que es donde se hostea el DVD. De hecho es DELITO FEDERAL. ¿Y saben qué? Tengo un log de todos los accesos al servidor. ¿Qué cosas, no?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: