/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 31, 2007

QUIERE FOX OTRA VEZ QUE LO REPUDIEN

No contento con haber hecho el ridículo en Los Angeles, ahora Fox quiere hacer el ridículo en Oklahoma. La nota del Reforma:

Dicen que reconocerán a Fox en Oklahoma

El rector Boren calificó como un privilegio recibir a Vicente Fox como visitante en la institución

AP

Oklahoma, Estados Unidos (31 enero 2007).- El ex presidente de México, Vicente Fox, será distinguido el próximo 26 de febrero como profesor visitante de la Universidad de Oklahoma, informaron directivos de la institución.

Fox y el presidente de la universidad, David L. Boren, analizarán diversos temas durante una recepción y una cena.

"Claramente, las relaciones entre Estados Unidos y México tienen una importancia crítica para nuestro país", dijo Boren.

"No puedo pensar en alguien más capacitado para hablar del desarrollo futuro de México y las Américas que Vicente Fox. Es un gran privilegio para la universidad recibir a tan distinguido visitante".

La distinción será hecha a Fox en un acto académico.


Uta, pos así de jodidos estarán en Oklahoma que no encuentran alguien más capacitados que un pendejo que nisiquiera sabe la nacionalidad de Vargas Llosa y que hasta le inventa premios nobel.

Si quieren manifestar su desacuerdo con la presencia de Fox en esta universidad, los números y direcciones de contacto se encuentran en este link:

http://www.ou.edu/ipc/contact.html

En particular, el profesor de estudios latinoamericanos es esta persona:

Latin American Studies
Dr. Robin Grier
Assistant Professor
Coordinator
Economics/IAS
729 Elm Avenue, Hester Hall Rm 325
Norman, OK 73019
Phone: (405) 325-0581
Email: rgrier@ou.edu



Ah, por cierto: ¿saben por que invitaron a Fox a la universidad de Oklahoma? Pues por que David L. Boren además de ser vicepresidente de la universidad es un ex-senador (y ex-gobernador) por el partido Demócrata, aunque de esos Demócratas que se dicen liberales pero que en realidad son CHAQUETEROS. Y es que el chango este es un CONSERVADOR en cuestiones fiscales. Es decir, es un NEOLIBERAL. ¿Qué tan conservador es este güey? TAN conservador que hasta los republicanos querían que fuera presidente. Más detalles del güey este en la wikipedia.

En otras palabras, lo que pasó fue simple y sencillamente que los republicanos quieren vender a Fox como héroe de los mexicanos en Estados Unidos y están moviendo todos los hilos posibles para que su cachorro no se les caiga luego de la pena ajena que dio en Los Angeles.

No les quede la menor duda: esto no es otra cosa más que un intento DESESPERADO de los republicanos por ver como buscar la manera de que los Mexicanos en Estados Unidos no sólo no se les salgan del huacal (ahora que lo están perdiendo todo políticamente gracias a su fascismo internacional).

Y claro, el asno con botas se presta a esto por que cree que de verdad es ídolo de las masas, cuando en realidad la mayoría de los que fueron a su conferencia eran gringos. Obvio que los gringos--que son a los que de verdad benefició en su sexenio--van a ir a aplaudirle a su puta favorita.

Así que a mandar e-mails por que tiene que quedarle BIEN CLARO a Fox que los mexicanos LO REPUDIAN en donde se pare.

Ah, y quiero ver que Fox se pare en una universida PÚBLICA en Estados Unidos. A ver como le va.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: