/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 17, 2006

YA ESTAMOS DE VUELTA

AVISO A LOS LECTORES:

Finalmente pude arreglar la bronca de la conexión a internet y ya estamos nuevamente en línea. Al parecer el problema fue que una sobrecarga le dió en la madre al router que estaba usando para la red que tengo instalada y de carambola se llevó entre las patas a otro router inalámbrico que también tenía en la red. ¿La solución? Comprar otro router, conectarlo a un adaptador a prueba de sobrecargas y listo.

Por cierto: a todos los que donaron para el Sendero les aviso que este router se pagó usando precisamente los fondos de los donativos. Así que tengan la seguridad de que esa lana está siendo usada para que El Sendero siga adelante.

Bueno, y pues ni modos: el documental, debido a estas fallas técnicas, apenas en unos momentos más se empezará a subir a google video. Supongo que los de google video se van a poner sus moños para procesar el video (es de una hora con 40 minutos) y me imagino que como resultado, el video estará listo para entrar en línea hasta mañana.

Independientemente de eso, vamos a tratar de hacer todo lo posible para que también haya una versión WMV (si no pesa mucho) disponible para que la bajen los que quieran hacer un VCD. Y proximamente trataremos de subir a internet el documental en ISO para quemar DVD. Así el que tenga la paciencia y ancho de banda, pues puede bajar el documental completo en DVD.

Y seguimos chambeando.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: