/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 17, 2006

DE LOS COMPAÑEROS

PONGALE EL TITULO A LA PINTURA:



MONERO ABRAHAM



DEL JUSTO RECLAMO:

Elba Esther, ¿la más poderosa del país?

De varias notas de La Jornada y comentarios.

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) advirtió que la "moral de un traficante de relojes, evasor y delincuente", como el subsecretario de Educación Básica, Fernando González Sánchez, no puede instalarse en la educación de más de 20 millones de niños y jóvenes mexicanos.

Pero...

La titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Josefina Vázquez Mota, salió en defensa del subsecretario de Educación Básica, Fernando González Sánchez, al señalar que "como mexicano tiene derecho a ser escuchado". Al mismo tiempo, se distribuyó a los medios de comunicación un mensaje en el cual el yerno de Elba Esther Gordillo rechazó por "falsas y dolosas las mentiras y acusaciones" sobre su persona, y advirtió que se reserva el derecho a "proceder legalmente" contra quienes lo han señalado.


LEER NOTA COMPLETA




PARA ENTENDER LA NOTICIA

Por Benjamín Castro

18 Dic 2006

"Lastima Margarito", no los apoyara, los empinara…

SE EQUIVOCARON LOS EMPRESARIOS CON CALDERÓN

Muy sorprendidos y desconsolados se encuentran los directivos del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finazas (IMEF), por las disposiciones fiscales anunciadas por el gobierno de Agustín Carstens y Felipe Calderón. Ellos, al igual que la mayoría de los empresarios de organismos como el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) o de la CANACO y demás organismos, tienen las creencias habituales, las que se manejan a nivel de los cafés y en los periódicos. Se imaginaron que con Calderón llegaba al poder un gobierno "pro empresarial" como deben ser todos los gobiernos de "derecha", puesto que Calderón había derrotado aun candidato de la "izquierda", López Obrador, quien era, supuestamente, enemigo de los empresarios. .

Así pensaban los empresarios mexicanos hasta que supieron de las primeras disposiciones anunciadas por Carstens en materia fiscal y en la política económica. Ahora, se dan cuenta de que Carstens , como bien lo dicen ahora los líderes del IMEF, no busca "fomentar el empleo" ni tampoco hacer "competitiva" a la industria mexicana mediante un sistema fiscal adecuado. Mas bien, lo que ahora ven los señores del IMEF y demás "cúpulas" empresariales es que las medidas que Carstens promueven van a "desincentivar" la inversión, a cobrarles impuestos a "los mismos contribuyentes de siempre" y a reducir todos los márgenes de utilidades que ahora tienen. Carstens, como él mismo lo dice, no esta interesado en incentivar ninguna empresa ni ninguna rama de la economía, vamos ni siquiera el turismo; sino más bien en lograr lo que él llama "la confianza" de los mercados internacionales. Para ese fin, el de ganar la confianza de los mercados, Carstens necesita aumentar impuestos, reducir facilidades fiscales como la deducibilidad de gastos en restaurante, compra de automóviles, pasivos de las empresas etc. para ofrecer así seguridad a los especuladores internacionales, a los fondos de inversión etc. que disfrutan y se agasajan con el cobro de la deuda y con las necesidades financieras del país.

Ahora los dirigentes del IMEF, se encuentran desconsolados pues encuentran "contradictorio", el que Felipe Calderón, ---el "brazo político" de Agustín Cartens y el FMI--, le haya prometido ser el "presidente del empleo" y dar incentivos a la industria del turismo y la construcción de infraestructura. Les parece contradictorio a estos empresarios porque son víctimas de la propaganda de los propios círculos financieros que les hacen creer que vivimos en medio de una lucha de "izquierda" contra "derecha" y en donde la derecha supuestamente debe defender al empresario. No es así. En realidad lo que realmente sucede es que Carstens y Calderón representan los intereses de un conjunto de fondos especulativos y de grandes bancos internacionales que atacan a las economías nacionales o lo que quede de ellas, mediante estos sicarios económicos como Carstens, para poder saquearlas y desmantelarlas. Sí en el proceso, la economía nacional desaparece mucho mejor, porque así el país se volvería una nación puramente compradora de todo, desde alimentos hasta maquinaria, es decir, una colonia como en los tiempos del imperio español (El Virreinato) o del imperio británico (El porfiriato). Esa es la verdad. Una verdad que ahora esta a la vista. Carstens viene a imponer impuestos, desmantelar lo que queda de economía y a garantizar que el gobierno utilice la recaudación y los fondos que tiene, incluyendo los de PEMEX por supuesto, para el servicio puntual y obediente de la deuda. Cualquier otra visión de las cosas en este momento es pura "ideología".

El autor es miembro del Movimiento Internacional del economista Lyndon H. LaRouche.

benjamincastro_1@hotmail.com


NOS ENVÍAN INVITACIÓN:


Apreciado Víctor, por medio de la presente te pido me hagas el favor de
recomendar a los vastísimos cibernautas que siguen tu pagina día con día y
de meter en tus links nuestra pagina www.expresartv.com
Es sumamente urgente que continuemos creando un frente cada día mas sólido
en contra de este presidente espurio Fecal. Como podrás ver contamos con
varias secciones que incluyen la animación de 18 minutos “Ustedes los pobres
y ustedes los del PAN,” que requirió un gran esfuerzo de muchas personas,
además de esa animación contamos con material único hecho por
profesionales, animadores, escritores, actores etc.
sin mas por el momento me pongo a tus ordenes y seguimos en contacto.


NOS ENVIAN LA SIGUIENTE NOTA que exhibe al hipocrita PELELE de cuerpo entero:



Calderón, hipocresía ante la UNAM
jenaro villamil

México, D.F., 12 de diciembre (apro).- El fin de semana pasado, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Juan Ramón de la Fuente recibió una llamada del presidente Felipe Calderón. El primer mandatario se deslindó de las declaraciones del diputado de su partido Raúl Alejandro Padilla Orozco, presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara baja, quien días antes manifestó su beneplácito por el recorte de más de 1 mil millones de pesos destinado a la máxima casa de estudios del país. "Esa no es responsabilidad nuestra", la dijo Calderón a Padilla Orozco.

Fiel a su estilo, Calderón muestra nuevamente una doble cara. En privado, se disculpa con el rector de la UNAM, pero públicamente su secretario de Hacienda, Agustín Carstens, y sus principales asesores económicos son los responsables de un proyecto presupuestal que no sólo establece un recorte sustancial a la UNAM, sino una disminución importante hacia todas las áreas de investigación científica y poco más de 4 mil millones de pesos de disminución a todas las áreas de la educación pública.

LEER NOTA COMPLETA.



PROPUESTAS DE RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA



Queridos camaradas,



Sé que se nos vienen tiempos dificiles, pero creo que siempre hemos vivido esos tiempos difíciles y que unos años más no nos harán flaquear. Ustedes, como yo, sabemos a quiénes nos estamos enfrentando, no es a Calderón, no es a Fox, no es a Marthita ni siquiera a los panistas más tradicionales, nos enfrentamos a los poderosos del mundo (EU, Europa y ladrones mexicanos) que por ningún motivo dejarían que cambiara este sistema que tantos beneficios les ha dado. Nunca en la historia de México, después de la colonia, robarnos había sido tan “legal”. Sin embargo, esos señores no han visto ni mucho menos comprendido que “el horno no está para bollos” y que nuestro movimiento no es simplemente por la presidencia, como bien lo ha manifestado nuestro verdadero presidente, Andrés Manuel López Obrador. En este movimiento no sólo estamos los que tradicionalmente hemos militado (con o sin partido) en la izquierda, sino todos aquellos que vemos la urgente necesidad de hacer un México más justo. Sabemos que muchísima gente no ha entendido aún de qué se trata todo esto y, hostigados y mal informados por la derecha, creen realmente que a nosotros nos conduce un loco y nosotros somos, lo menos, retrasados mentales.

Por todo lo anterior y tratando de apoyar la propuesta de Andrés Manuel de hacer nuestro movimiento sostenido, civil y pacífico, les propongo esta serie de medidas, algunas de ellas propuestas por mis hijos, los cuales están dispuestos a no ceder en lo mínimo ni mucho menos dejarse vencer.

NOTA: Cabe aclarar que algunas medidas parecen hechas para afectar a los empleados, pero si las analizan bien y se hacen como debe ser los resultados son los esperados, es decir, por un lado concientizar a la clase trabajadora y, por el otro, obligar a los empleadores a replantearse su conducta. Las medidas son pacíficas y totalmente apegadas a derecho.



1. NO DAR PROPINAS A NADIE.



Muchos empleados de grandes almacenes y firmas (Wall Mart, Italian Coffe, gasolineras, tiendas de autoservicios), asi como gente en la calle vive sólo y únicamente de las propinas que todos les damos, EXENTANDO DE LA OBLIGACIÓN A LOS “PATRONES” , quienes, encima, creen que SON ELLOS QUIENES GENERAN LOS EMPLEOS y el “EMPLEADO” (quien no recibe un salario o tiene un salario-miseria) cree que le están dando la oportunidad de su vida.

Piensa simplemente cuánto dinero guardarías si no dieras propinas a nadie. Al revés, piensa cuánto se te va dando propina por aquí y por allá: el viene viene, el que embolsa en el súper, el que te limpia el cristal, el que tragafuego, el que te da el lugar en la calle (cuando ésta es pública), en el restaurante, etc., etc., etc.

Esta medida hará que ambas partes (“empleador-empleado”) se den cuenta de la verdadera situación y, que Felipín (dizque el presidente del empleo) genere los empleos que prometió. LA PROPINA NO ES UNA OBLIGACIÓN, POR ESO PAGAS EL SERVICIO Y EL PRODUCTO.



2. PONER UN ANUNCIO EN UN PERIODICO SOLICITANDO EMPLEO

Ve a cualquier periódico y paga un anuncio clasificado solicitando empleo. Un ejemplo puede ser:

SEÑOR FELIPE CALDERON

ESTOY DESEMPLEADA Y ME URGE TRABAJAR, DEME TRABAJO, TENGO DOCUMENTOS, EXPERIENCIA Y MUCHA NECESIDADAD

En Puebla, y seguramente en otros estados, hay periódicos que cobran como $70 pesos por el mensaje durante una semana.



3. JUNTAR MUCHOS CURRICULUMS Y LLEVARLOS A SRIA. DEL TRABAJO

Alguna gente piensa que la mayoría de las personas no trabajan porque son holgazanes o sin aspiraciones. Existen muchísimos jóvenes (y adultos) que habiendo cubierto los estudios profesionales no encuentran trabajo salvo en OXXO, ITALIAN COFFE, DE CERILLOS O GASOLINEROS DESPACHADORES. Pues bien, junten todos los documentos con solicitud de trabajo y llévenlos a la Sria. Del trabajo. Puede ser en un mismo día o en días distintos, lo importante es que lleven la socilitud y QUE LES SELLEN LA SOLICITUD.



4. DEPOSITOS Y RETIROS BANCARIOS EN POCO TIEMPO

Esta resistencia se hizo en España cuando quisieron cerrar los astilleros, propiedad de un banco. Los trabajadores se formaron y depositaron (abrieron ese día la cuenta) con una cantidad de risa. Debemos saber cuánto es lo mínimo y cancelar la cuenta lo más pronto posible. El impacto de esta acción no está tanto en la operación sino en hacer colas inmensas para ambas operaciones, con lo cual mostramos cómo el dinero que está “ahí”, también puede desaparecer.



5. Denunciar por los medios a los “empresarios” que sepamos que no pagan impuestos, no pagan a los empleados o comenten delitos



Hay muchos “trabajos” en los cuales no se les paga realmente a los “empleados”, aunque ellos creen que sí (AVON). Ellos sólo reciben la comisión por venta pero nunca un salario, con lo cual, estos tranzas NO PAGAN IMPUESTOS, NI SALARIOS, NI ASEGURAN A QUIEN REALMENTE TRABAJA, NI LOS TRABAJADORES TENDRÁN NUNCA JAMÁS NINGÚN DERECHO NI NINGUNA PRESTACIÓN.

Se trata de abrirles los ojos a quienes aún creen que FELIPIN es la opción. Otra cosa, revisemos las propuestas de Felipín y exijamos todas y cada una de esas promesas: Guardería, bajar la gasolina y la luz; TARJETA DE MIGRANTES PARA NO PAGAR COMISIONES CUANDO SE ENVÍE DINERO DESDE EL EXTRANJERO, PAGO DEL SEGURO EN EL PRIMER EMPLEO (JAJAJAJA, COMO SI EL EXPLOTADOR,... PERDÓN, PATRÓN REALMENTE AFILIARA AL PERSONAL)...

Desde la resistencia lejana pero igual de apasionada

LOS SALARIOS DE LOS PRESIDENTES LATINOAMERICANOS:



FOX , CON MAYOR SUELDO QUE LOS PRESIDENTES DE CHILE, ARGENTINA Y BRASIL!!!


Los presidentes latinoamericanos:
biografías y sueldos

septiembre 2003

Los presidentes latinoamericanos tienen un salario promedio de 6.300 dólares mensuales, sin incluir sus gastos de representación. Como referencia, el salario de George W. Bush es 33.000 y el de Tony Blair es 14.000.
Para actualizar esta información, escriba: contacto@probidad.org

Argentina

Néstor Kirschner (2003)
Partido Justicialista (PJ)
http://www.cidob.org/bios/castellano/lideres/k-008.htm
Salario: 1.052 dólares mensuales (aceptó un recorte de 70%)

Bolivia

Gonzalo Sanchez de Lozada (2002)
Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR)
http://www.cidob.org/bios/castellano/lideres/s-016.htm
Salario: Renunció su sueldo de 3.000 dólares mensuales en 2003 y trabaja «ad honorem»

Brasil

Luis Inácio da Silva (2003)
Partido de los Trabajadores (PT)
http://www.cidob.org/bios/castellano/lideres/s-001.htm
Salario: 3.300 dólares mensuales

Chile

Ricardo Lagos (2000)
Partido Socialista (PS)
http://www.cidob.org/bios/castellano/lideres/l-028.htm
Salario: 4.200 dólares mensuales

Colombia

Álvaro Uribe (2002)
Partido Liberal (PL)
http://www.cidob.org/bios/castellano/lideres/u-002.htm
Salario: 3.500 dólares menusales

Costa Rica

Abel Pacheco
Partido Unidad Social Cristiana (PUSC)
http://www.cidob.org/bios/castellano/lideres/p-044.htm
Salario: Comenzó con 6.000 dólares mensuales y lo redujo a 3.000.

Ecuador

Lucio Gutiérrez (2003)
Sociedad Patriótica 21 de Enero (SP-21 enero)
http://www.cidob.org/bios/castellano/lideres/g-001.htm
Salario: Disminuyó su salario de 8.000 a 6.400 dólares menuales

El Salvador

Francisco Flores (1999)
Alianza Republicana Nacionalista (ARENA)
http://www.cidob.org/bios/castellano/lideres/f-028.htm
Salario: 5.000 dólares mensuales

Guatemala

Alfonso Portillo (2000)
Frente Republicano Guatemalteco (FRG)
http://www.cidob.org/bios/castellano/lideres/g-001.htm
Salario: 5.600 dólares menuales

Honduras

Ricardo Maduro (2001)
Partido Nacionalista (PN)
http://www.cidob.org/bios/castellano/lideres/m-002.htm
Salario: 3.500 dólares menuales

México

Vicente Fox (2000)
Partido de Acción Nacional (PAN)
http://www.cidob.org/bios/castellano/lideres/f-025.htm
Salario: 14.000 dólares mensuales

Nicaragua

Enrique Bolaños (2002)
Partido Liberal Nacionalista (PLN)
http://www.cidob.org/bios/castellano/lideres/b-001.htm
Salario: 10.700 dólares mensuales como mandatario y 8.600 dólares mensuales de una pensión vitalicia por haber sido vicepresidente.

Panamá

Mireya Moscoso (1999)
Partido Arnulfista (PA)
http://www.cidob.org/bios/castellano/lideres/m-052.htm
Salario: 7.000 dólares menuales

Paraguay

Nicanor Duarte (2003)
Partido Colorado (PC)
http://www.cidob.org/bios/castellano/lideres/d-002.htm
Salario: 1,650.84 dólares mensuales
Gastos de representación: 894.498 dólares mensuales
Perú

Alejandro Toledo (2001)
Perú Posible (PP)
http://www.cidob.org/bios/castellano/lideres/t-021.htm
Salario: En el 2001 recibió 18.000 dólares mensuales; lo rebajó tres meses después a 12.000; y en junio 2003 los disminuyó a 8.400 dólares.

República Dominicana

Hipólito Mejía (2000)
Partido Revolucionario Dominicano (PRD)
http://www.cidob.org/bios/castellano/lideres/m-051.htm
Salario: 2,600. dólares mensuales

Uruguay

Jorge Batlle (1999)
Partido Colorado (PC)
http://www.cidob.org/bios/castellano/lideres/b-080.htm
Salario: 4.200 dólares mensuales

Venezuela
Hugo Chávez (1999)
Movimiento V República (MVR)
http://www.cidob.org/bios/castellano/lideres/c-063.htm
Salario: 1.250 dólares menuales


NOTA:Claro que estos salarios son del 2003, esperamos que nos envíen los salarios actualizados, y si, habrá quien comente que estos salarios son simbólicos, sin embargo,todos sabemos que FOX pago para su ranchito LA ESTANCIA, allí donde llevo a los panuchos hipócritas 8 millones de pesos (que serian su salario de todo el sexenio) y NADIE LE DIJO NADA, así de farsantes son los panuchos, desvergonzados que no le piden nada a ningún ladrón extranjero.


COMENTAN DE LAS COOPERATIVAS DE CONSUMO:


Han pensado que se pueden crear cooperativas de producción y de consumo a nivel nacional, las cuales nos permitan competir con los empresarios que apoyaron al espurio, cooperativas donde podemos participar toda la gente que apoyo a AMLO y que pueden servir para aliviar las cargas del poder adquisitivo de los asalariados.

Cooperativas de centros de producción distribución y consumo, que pueden competir con los supermercados, con distribuidoras de alimentos y medicinas, y apoyando a los productores del campo utilizando cooperativas ya existentes como la de Pascual.

Existe la experiencia de la Conasupo, la cual puede funcionar en forma de cooperativa del Frente Amplio Progresista, en el cual ya participan campesinos, obreros y trabajadores del sector de los servicios.

Piénsenlo en lugar de que haya wolmart, tiendas del IMSS o del ISSSTE que ya no les sirven ni a los mismos trabajadores, habrían estas cooperativas que podrían distribuir las ayudas a los adultos mayores etc.
EL SALARIO DEL PELELE, Y SU HIPOCRECIA:

El recorte de 10% queda por debajo del incremento de 14% que acumuló la percepción

Subió el salario presidencial $700 diarios y el mínimo 8.32 en 2001-06

Las percepciones de los trabajadores perdieron 19.5% de su poder adquisitivo en seis años, según la investigación de la Universidad Obrera

Para recuperarse debería subir casi 25%

SUSANA GONZALEZ G.

Si en diciembre de 2000 el salario mínimo servía para comprar 28 por ciento de los productos incluidos en la canasta básica, para agosto de este año sólo se podían adquirir 22.5 por ciento. La imagen, en el mercado de Coyoacán
Si en diciembre de 2000 el salario mínimo servía para comprar 28 por ciento de los productos incluidos en la canasta básica, para agosto de este año sólo se podían adquirir 22.5 por ciento. La imagen, en el mercado de Coyoacán Foto: José Carlo González

La disminución de 10 por ciento en el salario presidencial queda por debajo del incremento de 14 por ciento que acumuló dicha percepción a lo largo del primer gobierno panista en México, y que se tradujo en 700 pesos más por día en 2006, respecto a 2001. Mientras, el salario mínimo general sólo se incrementó 8.32 pesos en el mismo periodo.

Cuando Vicente Fox comenzó a gobernar el país se le autorizó un salario mensual neto de 146 mil 266 pesos, lo que implicaba un salario diario de 4 mil 875 pesos, de acuerdo con el decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para 2001. En ese entonces, el salario mínimo para las zonas más caras del país estaba fijado en 40.35 pesos, por lo que el sueldo diario del primer mandatario era equivalente a 120.83 minisalarios.


LEER NOTA COMPLETA.

LLEGA EL NOTICIERO DE LA PRESIDENCIA LEGITIMA:

Pueden bajarlo de aquí y a compartir.
COMENTAN LO DEL "FICHAJE":


Nada mas eso faltaba
ahora nos van a fichar
yo que usted los (de)mandaba
pero a su madre a chinchar

Este pinche Calderón
émulo del Hitler fascista
con su Hildebrando sangrón
nos pondrá en su negra lista

Y esto no está a debate
ya hasta nos quiere linchar
mejor que a su mamá contrate
y que la ponga a fichar

PASTORELAS EN ESCUELAS DE GOBIERNO???:



Te comento algo que noté y que parece que en varias partes sucedió.
Lo que pasa es que cerca de mi casa hay una primaria y; no recuerdo bien si fue el jueves 14 de diciembre o un dia antes o un dia despues; los niños de esta primaria no tuvieron clase en la mañana, pero sucede que de repente en la tarde empezaron a llegar angelitos, pastores, diablitos y hasta niños vestidos de regalitos, en lo que parece fue la escenificación de una pastorela en la misma primaria, hecha por los mismos niños que en la mañana no tuvieron clase. Y tal parece que en otros lados paso similar, pues escuché decir que a alguna maestra de otra escuela le habia tocado montar esta "obra de teatro" .

Si de por si me encabrona que a la menor provocación los niños de esta escuela no tengan clase por cualquier tonteria que se les ocurre a los maestros, ahora resulta que ya estan montando pastorelas en las ESCUELAS DE GOBIERNO que se supone deben ser LAICAS, con el pretexto de ser una obra teatral; no dudo que sea una orden de la misma Elba Estiercol fraguada desde los tiempos y con la complicidad de la Meartha Según. ¿Podrías preguntar a tus lectores si les ocurrió algo similar? Al rato van a poner a rezar a los niños con el pretexto de que son cantos culturales. ¡¡¡¿Pero qué mier...coles es esto?!!!!.

NOTA:¿Esto no afecta el laicismo de las escuelas?, ya la religiosidad "cómica" entra en las escuelas, sin la menor vergüenza, esperamos mas datos al respecto.


ESCRIBE EL CIUDADANO DE LA CUARTA REPÚBLICA:


REALMENTE DUELE

Duele el país. Duele su división profunda. Duele mucho lo que está sucediendo. Duele la hipo cresía. Duele la manipulación y el cinismo. Duele el descrédito y la desconfianza en nuestras instituciones...

Duelen los 25 muertos en Oaxaca, las decenas de encarcelados, los cientos de desaparecidos. Duele que se siga repitiendo en la tele que l os que se manifestaban eran los violentos cuando en la PFP y en el ejército y en los policías de Ulises Ruiz no hay ninguno desaparecido, ni un herido, ni un solo muerto...

Duelen los niños de 9, 10 12 y 13 años también capturados y encerrados el 25 de noviembre pasado. Duele que los delitos que se les imputan son más largos que su s años de vida: incendio de edificios, saqueo, sedición y uso de explosivos... A Miryam, la de 13, la amarraron de las manos y la obligaron a estar en cuclillas como todos los adultos... Duele que esos cuatro niños fueron testigos de las brutales golpizas a sus padres, hermanos y vecinos... Duele que ya los liberaron pero tienen que ir periódicamente a firmar, cuando todavía ni firma tienen...

Duele que te fabriquen un delito para poder hacer contigo "legalmente" lo que quieran... Duele que te invite n al diálogo y allí mismo te encarcelen y luego te torturen o te desaparezcan...

Duele que te califiquen de "peligroso" y te persigan sólo porque no eres conformista ni te quedas callado y porque denuncias los atropellos y las injusticia s y porque pones en riesgo los privilegios de l 0os poderosos y los ricos...

Duele que tus amigos y familiares le crean todas sus mentiras a la tele y en cambio de ti crean que sólo eres un loco o un fanático o un tonto...

Duele que la policía sea tan eficaz para encarcelar y "comprobarles" delitos a líderes de movimientos de protesta , pero no encuentren ningún delito en Montiel o en Hildebrando o en Ulises o en los banqueros del Fobaproa o en los hijitos de Martha o en el IFE...


LEER NOTA COMPLETA



PARA ENTENDER LA NOTICIA VIDEO:

No hay comentarios.: