/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 17, 2006

FALLAS TÉCNICAS

AVISO A LOS LECTORES: Esta madrugada, cuando me disponía a subir a google video el documental del Sendero del Peje, me encontré con la novedad de que mi router ya no funcionaba. Luego me encontré con la novedad de que mi conección a internet también estaba chafeando gacho. Es hasta ahorita que he logrado reestablecer conección a internet, pero todavía tengo que investigar que fregados pasó que de repente se fríe el router y la conección a internet al mismo tiempo.

Precisamente por esto es que no he podido subir el documental del Sendero a internet todavía, como se había anunciado. Estoy trabajando lo más rápido posible por subirlo a internet, pero ni modo; tengo que lidiar también con fallas técnicas. Por lo que les pido un poco de paciencia. El documental YA ESTÁ LISTO, pero ahora tengo que encontrar la manera de subirlo a internet (y es un archivo bastante grande).

De nuevo; un poco de paciencia. Desde la madrugada estoy trabajando para arreglar el problema.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: