Me llega el siguiente e-mail:
Nomás pa comentar: He producido música en estudios desde 1991 haciendo arreglos para canciones, jingles, espots de radio, videos corporativos, películas, etc.
DA PENITA AJENA la secuencia midi chafa que hicieron para musicalizar el fecal-espot, que no es más que UNA VIL REPETICIÓN (un vil copy-paste de notas musicales con un banco de sonidos muy chaqueto). Es un bochornoso desperdicio de 30 segundos. Ya me imagino lo que pagaron por el espacio en tv. Seguro que algún cuñado pendejo se lo hizo, y dejó huecos de texto sin ninguna imagen impactante que lo justifique.
Aaaay... me cae que va a caer. No es sorprendente que escoja gente tan poco profesional para hacerse publicidad... si nomás mira su gabinete improvisado. Cpn esta "entrada triunfal" que ni a fuerza de inflarlo ha causado impacto, no le doy ni 2 años en presidencia. Se va a pegar un tiro él solito cuando vea el tirototote que se aventó.
Da lástima FECAL.
COMENTO:
Lo peor es que estando esos spots tan chafas como están, los han de haber pagado como si los hubiera dirigido Spielberg. Chale. Alguien vaya a COMPRANET y chequen cuanto se gastaron en esas chingaderas de spots que hicieron para hacerle creer a la gente que el pelele no es la mierda que sí es.
Una razón más para apoyar al peje en el 2006.
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