/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 03, 2006

EMPIEZA POCO A POCO A NUTRIRSE EL BLOG DE MARCAJE A FECAL

¡Juar! Me dio un chingo de risa que los fascíficos trataron de subir comentarios al blog de marcaje a fecal http://marcajeafecal.blogspot.com sobre Gustavo Ponce. Al parecer es lo único que saben decir los fascíficos "Bejarano Bejarano Ponce Ponce."

Lo chido es que como los mensajes son moderados, pues los de los panistas van directito y sin escalas a chinagar a su madre. Nomas un click y todos son rechazados de un jalón.

En cambio, los pejerriors han estado nutriendo poco a poco el blog con información de denuncia contra la dictadura del ESPURIO y sus achichincles.

Así que una vez más los invito a que busquen información en internet o en el propio sendero del peje de denuncia contra fecal y sus achichincles y la agreguen al blog de marcaje a fecal por medio del sistema de comentarios. También les pido que por favor le pongan el LINK a la fuente original para que se pueda verificar.

Poco a poco hay que denunciar a estos HIJOS DE LA CHINGADA para que caigan más rápido.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: