/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 03, 2006

EL NUEVO PELIGRO PARA MEXICO

CARICATURA SIN MONITOS:

El nuevo peligro para México


Firma Calderón decreto de austeridad
Arturo Zárate Vite
El Universal
Ciudad de México
Domingo 03 de diciembre de 2006
13:51 El presidente Felipe Calderón firmó el decreto de austeridad que reduce al 10% el sueldo del titular del poder ejecutivo, de todos los miembros del gabinete, así como de los funcionarios de nivel de subsecretario, titulares de unidad y equivalentes.
La medida, que también comprende reducción en gastos de representación y teléfonos celulares, significará un ahorro en el próximo año de 25 mil 500 millones de pesos.


Caricatura sin Monitos

El señor Calderón, esta plagiando las propuestas de campaña del Presidente Legitimo, Andrés Manuel López Obrador. Por lo que, seguramente, mañana veremos un desplegado del Consejo Coordinador Empresarial en donde digan que Felipe Calderón es el nuevo peligro para México. Televisa en estos momentos, debe estar produciendo unos anuncios en donde salga el señor que entra por la puerta de atrás junto a la imagen del Presidente Hugo Chávez. Y seguro mañana, intelectuales de la talla de Krause o Fuentes, editorializaran echando pestes de las medidas demagógicas de Calderón.
Se bajó el sueldo. Nada más un diez por ciento. La propuesta de AMLO, era mucho mayor y decía claramente el ganador de las elecciones pasadas, que eso se emplearía para cubrir una pensión universal para los adultos mayores en la Republica Mexicana.
Cuando hablaba de que simplemente por ese rubro se podrían tener ahorros de treinta mil millones de pesos, todos los empresarios y los jilgueros a sueldos lo tachaban de mentiroso. Quiero ver a esos hipócritas, que digan lo mismo ahora que se maneja un ahorro de 25,500 millones de pesos. Lo propuesto por el tabasqueño era muy superior al monto de sólo diez por ciento. Hay que vigilar adonde ira ese dinero.

Con esta acción, el señor empleado de todos, que responde al nombre de Felipe del Sagrado Corazón de Jesús, nos da la razón a los millones que votamos por el famoso Peje, pues, no es otra cosa que un reconocimiento a que todo lo propuesto por él, era lo que requiere México. Ya van dos, la primera fue decir que a las fuerzas armadas se les pagarían mejores salarios.
Para los que se preguntan de que sirve que haya dos presidencias en México, ésta es la respuesta: la legitima, es la creativa, la que ve por los intereses del país, la que dice que se debe hacer. La otra, sigue las instrucciones y al pie de la letra, porque sabe que ahora están, más de treinta millones de ojos vigilando.


"Gracias señor Presidente.. López Obrador"

Pepe Nador

No hay comentarios.: