/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 03, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Sale un poco de correo del blog:

SOBRE EL ASUNTO DE LOS MEDIOS

Tengo una sugerencia en respuesta a la pregunta que haces.

los medios no dejan de ser el enemigo, y que por lo tanto se le tiene que manejar como tal. La cuestión ahora es ¿cómo hacerlo de tal manera que no se nos pueda revertir?

Una forma es informado a la gente con datos duros, números.

¿ Te alcanza tu sueldo igual que antes?, ¿Tienes una mejor situación económica que hace 6 años?, ¿ Trabajas más tiempo y tienes los mismos ingresos o son menores tus ingresos?, etc.

Cuándo las personas se dan cuenta que la resistencia civil pacífica surge como una respuesta al fraude electoral, que los millones que estamos inconformes nos manifestamos porque en éste país no existe justicia, respeto, desarrollo económico para la mayoría, sino solamente para unos cuántos. Yo les digo olvidate de López Obrador tu crees que esto surge de la nada??? Crees que si la gente estuviera bien económicamente y se nos respetara, si hubiera justicia, existiria tanta gente inconforme???

Sé que es una labor muy ardua pero es la única forma. Además de los medios alternativos.

Durante la marcha del viernes me sorprendió que en varias ocasiones me encontre con personas de diferentes edades y estratos sociales, la mayoría comentaba que los noticieros dicen mentiras, no vean telenovelas, debemos leer más, no nos vamos a dejar, si ir a la iglesia (si uno es creyente) pero no dar limosna,etc.

Mi familia y yo tuvimos que regresar al zócalo para recoger nuestro automovil, tomamos el metro y al salir en la estación Pino Suárez un señor que estaba pidiendo limosna nos preguntó ¿Logro pasar el pelele? Le dijimos que si y nos contestó: no pude ir a la marcha porque uso muletas, pero el pelele no va a durar los 6 años, así que sigamos apoyando a nuestro presidente. Lean mucho, no vean la tele y sigamos luchando.

Tengo amigos de la infancia en Chihuahua y muchos de ellos han ido cambiando su forma de pensar respecto a AMLO y al movimiento, ahora quieren apoyar y saber más.

También en algunas esculas partículares me he dado cuenta que los jóvenes ya no creen lo que dicen las noticias, ni algunos periódicos. Se estaban burlando del comercial del instituto mexicano de la juventud de filiación panista, diciendo que los panistas son unos mentirosos, que si hubo fraude, que siempre tratan de culpar al PRD, entre otras cosas.

Todo cae por su propio peso.



SOBRE PAGAR IMPUESTOS
Soy Contadora y acabo de leer el articulo de blogotitlan "hay que cerrar la llave" que habla de no pagar impuestos y darselos al Lic. Lopez Obrador.

No es tan facil deslibrarse del SAT, de cualquier forma te haran pagar el impuesto que dejaste de enterar y terminaras pagandolo ademas de multas y recargos.

Yo siempre he estado de acuerdo con el pago de impuestos porque tiene un origen social que es distribuir la riqueza, los que ganan mas deberan pagar menos impuestos y los que tienen menos sera en la misma proporcion. Pero como en este pais esto no sucede, les propongo lo siguiente (aclaro para personas fisicas, porque para personas morales o sea empresas, esta mas complicado)

1) Si piensan poner un negocio, no se den de alta en Hacienda a menos que sea estrictamente indispensable. Acaba de salir un comunicando en el SAT, donde habra una especie de tarjeta que integrara tu RFC, IMSS, CURP, IFE , domicilio, actividad preponderante, impuestos pagados y por pagar, con la idea de que no tengas escapatoria, es decir promovera el "terrorismo fiscal", sobre todo a personas fisicas y PYMES (pequenas y medianas empresas), obviamente los grandes corporativos estaran subsidiados.

2) Si no les queda de otra, al darse de alta, no declaren lo que piensan ganar, siempre digan que ganaran menos.

3) No den facturas y no soliciten facturas ( a menos que sea estrictamente indispensable). Esto tendra el efecto de pagar menos impuestos y el Tonina Carstens recibira menos lana.

Espero sirva de algo estos consejos.

Saludos

!!!!Es un honor estar con Obrador!!!!



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: