/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 03, 2006

NOTAS SUELTAS

Antes de entrar en materia, nos enteramos que los consejeros del FELIFE (si esa pandilla de traidores que burlaron a Mexico) seran removidos como parte del show mediatico para "ganar credibilidad" , de ESTE tamañito ¿seran los quinazos que no llegan ni a aguita mineral que prepara el PELELE FECAL1?

Una mas ¿MARTHA SAHAGUN estara metida en la nueva cadena de television???? el canal 28 del valle de Mexico donde estara el FERRIZ DE CON, conocido fascista de los medios des-informativos, este canal que pertenece a los tranzas del Excelsior y del Grupo Imagen (donde ya muchos dicen estan metidas las faldas de la poquianchis sexenal que dormia con el burro parado Fox) si los Vazquez Roña, consentidos presta......dineros de los socios Fox; un detalle, ni Tele-vicio, ni los Aztecos dijeron ni pío, ¿una estrellita mas del arreglo transexenal de los TRAIDORES A LA DEMOCRACIA para sucios socios del fraude????

No hay comentarios.: